Llevo años unos 10 o 11 años, buscando un Sketch, de una familia, (donde van 3 un hombre una mujer y un hijo gordo) y el hombre que conduce, no para de insultar y gritar a los demás diciendo cosas como ''Pringao, no sabía que daba carnet en los Bollycao'', y demás frase, en donde pasaba las vacaciones de Semana Santa en Benidorm (o Torreviejas) lo cual este hombre conducía un coche y este estaba llenos de cosas, una y como una tela o algo se separa el asiento trasero con el delantero, que a veces el hijo tiene que mover para hablar con sus padre como en el momento que me acuerdo de que se mareo y tenía ganas de vomitar y la mujer le dijo -Te voy hace un plato de cocido con chorizo- y el hijo vomito este enfado al padre, lo cual dijo -En mi escuela fuimos de excusión después de comer muchos garbanzo y allí no potaba nadie-. También me acuerdo de que el hombre contaba un cuento y este lo interrumpía cada vez que insulta a alguien, cosa que me hizo gracia un momento que dijo -El príncipe pasaba delante de los habitante del pueblo mientras dicen... ¡Pringao1-. (no recuerdo muy bien el cuento solo se que dijo ''pringao''). Luego creo que llego a su destino y paso una semana a irse, se despede de su cuñado, lo cual le llamo -¡cuñao pringao!- y hablaba de lo bien que iba el coche, pero este se rompió y empezó a echar humo y el hombre dijo -No me hagas esto, que mañana tengo que ir a la oficina- y la mujer y el hijo a final le dicen -¡Pringao!-.
Creo que es un Sketch de los 90s, lo que pasa que lo vi en un canal local en 2006, y me gusto aquel momento.
Adiós
El hombre aquel -¡Tú, Pingao!, Haber cuando va hhcer un hilo sobre la decadencia de Boing ¡Pringao!-