Habeis probado este juegazo?. Yo sentia curiosidad por jugar a un juego de deportes de ski, el ultimo ke probe fue el nakano olympics games de nintendo 64. Este juego me a dejado flipado, los graficos no son para tanto pero la sensacion de velocidad es sensacional y la jugabilidad una pasada.
Os recomiendo ke lo probeis y ya vereis como os gusta.
Pues a mi sinceramenet me ha parecido un juego merecedor de entrar el el top 5 de juegos mas tristes de XBox. Los modos de juegos son muy malos, las pistas clonicas, los gráficos indignos de nintendo 64 y la jugabilidad decepcionante.
Si, bueno, en el pais de los ciegos el manco es el rey que se dice no?
A mi es que eso de no haber un modo de varios jugadores simultaneos en plan carrera o aunque sea por tiempo en plan rallies pues como que lo estropea. Además los esquiadores de la maquina brillan por su ausencia. El hermann maier este de la portada solo sale ahi, nada más. Veloz? pues es posible, pero lo de rozar una puerta y salir volando como que me acaba cansando. A mi tb me mola el ski pero pa un juego de nieve pongo el amped
Lo descubrí con ilusión, lo conseguí con ilusión, lo meti en la xbox con ilusión.... pero cuando fui a jugar se me fue la ilusion por el retrete...
En realidad es el mejor juego de ski q hay (como bien dijeron solo ahi uno) pero se lo podian haber currado un poco mas joe, no por los graficos nio nada, pero no me engancho lo mas minimo.
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Pero simula el ski o no ? pk tambien hay gente que si no toma el control enseguida, pos se mosquea i no juega, tal vez sea "muy simulador" i por eso no gusta, no se decid porque no os gusta al menos.