Skies Of Arcadia a 15 libras

go go go

los gastos de envio son 2.95 no se si libras o euros

salu2
ya esta pedido el mio, aunq seguire buscando la version pal española como loco... :-p

Gracias x la info
otro pa mi, vaya mes d comprar juegos xD
bueno ese precio me tienta. pero duda importante. esta en español??
y otra cosa, como es el sistema de juego, porque creo q e oido que vas moviendote por turnos (estilo fire emblem). si podeis hacerme un pequeño analisis del modo de juego os lo agradeceria.
y otra cosa... no he jugado a muchos rpgs (algo a los final fantasy y un par de juegos de pokemon), mi pregunta es...engancha el titulo??

xico, como se nota ke no nos miramos los foros eh [fumando]

bueno mirate esto para salir de dudas

el sistema de lucha es por turnos, y yo por mi parte empece a jugarlo en el emu de dc y me gusto bastante, asi ke por eso me lo pillo

un saludo
perdon mi incultura, pero el juego en un combate señalas el ataque y lo realiza, y luego el enemigo te ataca y tal y se va subiendo de nivel (como el pokemon)?

este tipo de combate se va a usar tambien en ToS y BT?
el SoA y el BK son por turnos (este ultimo en lugar del tipico menu va por cartas, pero segun dicen es muy sencillo), el ToE es en tiempo real, solo se para la lucha si vas a cambiar alguna tactica, ataque o usar items, y como todos los juegos de rol, se va cogiendo xp por batalla y subiendo d nivel al personaje, le vas mejorando el equipamiento, etc.
Sobre los envios de Gameplay, a los que ya habéis comprado allí: ¿hay opción de comprarlo certificado? Porque hay dos opciones de envío, de 2.95 libras y de 6.50, pero parece que sólo se diferencian en lo q tardas en recibir el pedido :-?.

Porque la última vez q compré en play.com fue un milagro evitar q el cartero no me dejara los envíos tirados en la porteria! [enfa]

Venga, un saludo!
pos no hay mas opciones de envio que esas, y supongo ke sera similar a play.com

me acabo de fijar que ya no sale el juego en la pagina, asi que ya se habra agotado

todavia tengo el pedido en ordered, pero cuando lo hice todavia estaba, asi que espero que tengan uno reservado pa mi [agggtt]
Gracias por el soplo AckMan! [oki]

Lo pillé anoche mientras aún quedaban, esperemos que llegue... :-)

Por cierto, la carátula es diferente a la Española, me equivoko?
a mi me han mandado un email diciendome que hay un problema con el numero de cuenta, espero que me tengan el juego guardadito que si no [noop]
me han dicho q ya me lo han enviado, pero pone q me tardara en llegar de 1-4 semanas, joderrrrr ni q lo tragera un tio andando [noop]
Ya vuelve a haber stock, pero a 30 libras.

Kitinota, lo importante es ke llegue y encima por ese precio :-|

Por mi parte, al ver ke no me contestaban, le di al online help y acto seguido estaba chateando con un empleado de la tienda, y me ha dicho que me mantenian el precio y que me iba a recomprobar los datos y tal, asi que por ahora un 10 para atencion al cliente xD.

Salu2
evil_koke escribió:Ya vuelve a haber stock, pero a 30 libras.

Kitinota, lo importante es ke llegue y encima por ese precio :-|

Por mi parte, al ver ke no me contestaban, le di al online help y acto seguido estaba chateando con un empleado de la tienda, y me ha dicho que me mantenian el precio y que me iba a recomprobar los datos y tal, asi que por ahora un 10 para atencion al cliente xD.

Salu2

ya, hoy volvi a entrar y lo vi a 30 libras y me quede flipando, x lo menos fuimos rapidos y nos ha salido baratito X-D
pues si, a ver si resuelvo el tema del numero d tarjeta y me quedo tranquilo, aunque ahora lo estoy mas al saber que no hay problema con lo de que me mantienen el pedido que hice en su momento y sabiendo que hay stock X-D

respecto a cuando me llegue pues me da igual, porque me queda toe pa rato y el soa sera para esperar al bk, el caso es que llegue

[bye]
Yo ya le he comprado a esta gente y las cosas tardan lo mismo que en play.com, es decir, una semana aproximadamente. Lo de 4 semanas lo pondrán para curarse en salud.

PD: a mí me mandaron el Skies el viernes :-p Supongo que lo tendré hoy o mañana.
demasiado tarde [buuuaaaa]

pero esto da qué pensar...

no se dan cuenta que poniéndolo a 30€ venderían 10 veces más que a 60€?

estoy seguro que bastantes de aquí lo habríamos querido comprar a 30€ pero a 60€.

pero ahora me asalta otra duda (sí, hoy estoy peleón [sati]). realmente nos tiramos como locos a por él porque 30€ es un chollazo para un juego o porque estamos acostumbrados a pagar 60€ por los juegos?

es decir, si todos los juegos valieran 30€ veríamos 60€ como una estafa o como un precio justo?
Es una buena cuestion, aunque creo que hay muchos factores a la hora de adquirir un videojuego

En el caso del skies of arcadia, lo importante es encontrarlo, y si es a ese precio ademas, pues es un chollazo, ya que de segunda mano se vende a mas de 40€. Yo estaba dispuesto a pagar las libras que hicieran falta xD.

En cuanto a los juegos que cuestan 60, o asi, pues solo los compro si realmente valen la pena, en mi caso solo me he gastao ese dinero en el Naruto2 y en el ToE.

Por lo demas, cuando ves un juego a 30€ pues dices que chollazo y te lo acabas pillando, como en mi caso el Resident Zero que compre en su dia en Play.com, aunque no tuviera pensado comprarlo.

En fin, ojala el tope fueran 30€ xD.

Salu2.
Respecto al comentario de da_hot_funk, creo que la respuesta está en que esos juegos, aparte de ser difíciles de encontrar, el precio esta bastante alto, un Skies nuevo x barcelona no baja de 70 euros...y esto es aplicable a todos los grandes juegos que en nada desaparecen.

Yo veo excesivo pagar 65 euros por una novedad pal, creo que el precio correcto serian 40-42 euros, es lo mas justo y los grandes títulos pues sí, ponerlos a 60. Pero lo que no me parece justo es que x juegos basura y malos que los hay a patadas te claven 62 o 59.99 euros por ser novedad...

Un buen ejemplo es el nuevo Metal Slug 3 o R-Type Final x 29 euros, precios ajustados y acordes al producto.

Un saludo
da_hot_funk escribió:demasiado tarde [buuuaaaa]
es decir, si todos los juegos valieran 30€ veríamos 60€ como una estafa o como un precio justo?

A mi ya me parece una auténtica estafa pagar 60 euros por un juego por lo que nunca compro uno a ese precio. Si lo veo a 30 euros lo compro porque me parece un precio razonable, no un chollo. Como mucho pago los 42 euros a los que play.com pone las novedades.

Para mi un chollo eran los juegos que play.com ponía a 9 libras (unos 15 euros).
bueno, pues deciremos q me acaba de llegar el skies esta tarde, parece q han sido rapidos....

Lo dejare para cuando me acabe el metroid prime 2, y asi lo cogere con mas ganas.... X-D
joer que suerte, yo todavia estoy liao con lo del numero de cuenta cawento
da_hot_funk escribió:demasiado tarde [buuuaaaa]

pero esto da qué pensar...

no se dan cuenta que poniéndolo a 30€ venderían 10 veces más que a 60€?

estoy seguro que bastantes de aquí lo habríamos querido comprar a 30€ pero a 60€.

pero ahora me asalta otra duda (sí, hoy estoy peleón [sati]). realmente nos tiramos como locos a por él porque 30€ es un chollazo para un juego o porque estamos acostumbrados a pagar 60€ por los juegos?

Principalmente del nivel adquisitivo de cada uno. XD

En mi caso 60€ me parecen un robo en el 99% de los casos y solo los he pagado por 2 o 3 juegos.

30€ no lo veo un chollazo por depende que juegos, dependiendo de las preferencias de cada uno pero por ejemplo el Mario Kart DD me salio a 15€ y no habria pagado mas porque me lo acabe en 2 tardes y bastante sositas.

Sin embargo si pago gustosamente el precio del mediamarkt por novedades como paper mario 2 o tales of syimphonia.
A mí también me ha llegado ya X-D

Por cierto, vaya portada más cutre. La de DC, sin ser una maravilla, es bastante más bonita [amor]
resulta que no se puede pagar con una tarjeta de alguien distinto al titular de la cuenta de gameplay por motivos de seguridad... el caso es que en play.com y play-asia no me dio ningun problema

ya he ido a hacerme una visa que no se a que estaba esperando xD y bueno segun man dicho me mantienen la orden

bueno pues de mientras seguire pasandome el ToS [inlove]

salu2
A mi tb me ha llegado esta mañana y ya lo heprobado... había jugado en DCpq me lo dejaron... asi q no puedo comentar qdiferencias hay (se ve algo mas oscuro, eso si...) [hallow]

En cuanto a lo de las pelas por los juegos... 25 Euros que es lo q ha salido el Skies me parece un gran precio... es un gran juego, bastante dificil de conseguir (enel mercado de segunda mano no es dificil verlo por los 50 Euros)...

Normalmente (y como la mayoria de vosotros parece...) no pago el precio integro por mis juegos... (y eso q tedré 30 juegos de GC con apenas un par de juegos caspa...) gracias a posts como el de las rebajas... el mercadillo de segundamano y las tiendas por internet... no es dificil encontrar las novedades a dos tercios de su precio original...
26 respuestas