Skies of Arcadia,¿A que precio?

Estoy pensando en comprar este juego, pero no lo encuentro por menos de 30€.Que pensais, es su precio, o está un poco inflado por el "sindrome EBAY".
Le tengo muchas ganas a este juego pero pensando en que otros juegazos de la consola me salieron mucho mejor ( Shenmue 1 y 2 por 30€, virtua tennis nuevo por 2,95 €, Soul calibur por 4 €, MSR por 6 € etc... )
Quizá es que haya menos unidades.
Otra opción es comprar el de GC y jugarlo en la Wii, que además creo que está en cristiano, pero ese es más caro todavía.
¿Que me decís?
A mi me salió a 6€ XD, 30€ es un precio normal pienso yo.
Joer, a ti te salio por 6€ y dices que 30 es normal?No me cuadra.
Soul Calibur por 4 euros? donde?

De donde sacáis esos precios? Yo lo más barato que he comprado son 3 juegos precintados a 50 euros.
CAPONE escribió:Otra opción es comprar el de GC y jugarlo en la Wii, que además creo que está en cristiano, pero ese es más caro todavía.
¿Que me decís?

El de Dreamcast esta tambien en cristiano :) A mi me costo 10 euros, porque lo compre en un cash converters de Madrid pero no es lo normal.Como te he dicho Scatsy lo normal es verlo por 30 euros mas o menos pero siempre es mirar bien y tener suerte.No te aconsejo la opcion de Cube a no ser que quieras gastarte el doble, porque el juego es practicamente igual al de DC y es mucho mas raro y dificil de conseguir, que ya es decir

saludos
Lo estoy siguiendo en EBAY por 31 € más gastos.LA verdad es que no se ven muchos.
Soul Calibur por 4 euros? donde?

Mira: http://cgi.ebay.es/Soul-Calibur-mas-jue ... 240%3A1318
CAPONE escribió:Joer, a ti te salio por 6€ y dices que 30 es normal?No me cuadra.

Por que lo mio fué un chollo xD.
Scatsy escribió:
CAPONE escribió:Joer, a ti te salio por 6€ y dices que 30 es normal?No me cuadra.

¿Tambien lo conseguiste en un cah converters?? XD No creo que lo compraras en el chollogames que lo vendian por 80 euracos ¬_¬ ¬_¬
yo opino como todos, que el precio ronda los 30 euros, salvo apariciones divinas en el cash, yo no he visto nunca.
Yo el otro día compré la versión USA por unos 20€ precintada. Lo malo que está en inglés, o eso creo porque todavía no lo he probado.
Yo en su momento alquilé el juego para dremcast en versión USA, y esta en inglés, asi que sorry [Ooooo].

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:

¿Tambien lo conseguiste en un cah converters?? XD No creo que lo compraras en el chollogames que lo vendian por 80 euracos ¬_¬ ¬_¬

Nop, en un Daily Price XD.
En buen estado los dos discos, 30€ o mas.

El de Cube, yo quizas no lo descartaria. El PAL UK (esta tambien en español) quizas lo puedas pillar de segunda mano no muy caro y tiene algunas ventajas respecto al de DC.

-Se puede jugar a 480p con cable de componentes en teles HD con el GCOS (Cube y Wii)

-Se puede forzar a 60hz en Cube y Wii (GCOS o chip compatible)

-Tiene extras respecto al de Dreamcast.

El de DC por su parte:

-No se puede jugar en progresivo ya que no soporta VGA Box

-No se puede jugar a 60hz a no ser que tengas una consola americana o japo con chip o el mode de region.

Yo el de Dreamcast lo pille en su dia bien de precio, aunque el de Cube si que me gaste la pasta por querer el PAL España (creo que pague 60 euracos, de segunda mano pero como nuevo)
Bob Morane escribió:En buen estado los dos discos, 30€ o mas.

El de Cube, yo quizas no lo descartaria. El PAL UK (esta tambien en español) quizas lo puedas pillar de segunda mano no muy caro y tiene algunas ventajas respecto al de DC.

-Se puede jugar a 480p con cable de componentes en teles HD con el GCOS (Cube y Wii)

-Se puede forzar a 60hz en Cube y Wii (GCOS o chip compatible)

-Tiene extras respecto al de Dreamcast.

El de DC por su parte:

-No se puede jugar en progresivo ya que no soporta VGA Box

-No se puede jugar a 60hz a no ser que tengas una consola americana o japo con chip o el mode de region.

Yo el de Dreamcast lo pille en su dia bien de precio, aunque el de Cube si que me gaste la pasta por querer el PAL España (creo que pague 60 euracos, de segunda mano pero como nuevo)

La version PAL de dreamcast, original, NO se puede poner a 60hz auqnue le pongas chip a la consola o le cambies la region.
NO hay nada que te solucione ese problema [mad]
Pues my mistake.

La verdad es que no lo he probado, lo habia leido que si funcionaba.

¿Estas seguro nostroy? Lo digo porque si el juego carga mediante chip por ejemplo en una consola NTSC, ¿como se lo monta para dar la imagen a 50hz? esto es imposible porque en teoria no saca formato PAL de video ¿no?
No se puede ver por VGA?Eso es una putada, yo la tengo conectada así.Esto también pasaba en el Code:Veronica, ¿no?.
Habrá mucha diferencia?Yo la DC siempre la he tenido por VGA y no se como se verá por antena.
Bob Morane escribió:Pues my mistake.

La verdad es que no lo he probado, lo habia leido que si funcionaba.

¿Estas seguro nostroy? Lo digo porque si el juego carga mediante chip por ejemplo en una consola NTSC, ¿como se lo monta para dar la imagen a 50hz? esto es imposible porque en teoria no saca formato PAL de video ¿no?

Seguro que no funciona,
la imagen sale desplazada casi un 50% y a 50Hz,

PD:
La version de USA si permite jugar a 480p,

CAPONE escribió:No se puede ver por VGA?Eso es una putada, yo la tengo conectada así.Esto también pasaba en el Code:Veronica, ¿no?.
Habrá mucha diferencia?Yo la DC siempre la he tenido por VGA y no se como se verá por antena.

El cable antena en televisor pequeño se ve mu bien, pero en teles mas grandes "da asco"
El cable antena en televisor pequeño se ve mu bien, pero en teles mas grandes "da asco"

Se me están quitando las ganas, yo juego en una FullHD de 32" por VGA y se ve genial, Ikaruga, VT2 o shenmue me encanta como se ven.
Me están dando ganas de ir a por la versión gamecube.
Yo tengo las dos versiones, la de Cube es mejor por todo lo que ya han comentado. Si lo quieres por jugarlo y no es un juego que quieras tener en versión Dreamcast especificamente, yo intentaria un Pal/Uk de GameCube por el precio.
No se si hará falta pero por las dudas confirmo que la versión USA funciona en VGA.

Saludos
No se si hará falta pero por las dudas confirmo que la versión USA funciona en VGA.

Pero esta versión, ni se puede ver en una consola PAL ni está en castellano, verdad?
Poderse ver si que se puede (boot cd, CD-X, mod de región, Gameshark, etc), ahora como te han dicho no es multilenguaje, esta solo en ingles.

Por cierto, la release que sacaron de la PAL recuerdo que lo pusieron a 60hz (nadie sabe como diablos lo hicieron), ¿es posible que habilitaran el VGA tambien? (es que en su dia cuando lo probe no tenia VGABox)
Tal vez se pueda usar la versión NTSC pero con los textos de la PAL.
Habría que ver si funciona, estaría interesante :)
Practicamente imposible porque el meollo esta en el 1st_Read.bin casi seguro. Y ahi en la PAL hace referencia a archivos multiidioma y en la NTSC no, casi seguro que no se puede sustituir asi a la brava...

Y ademas hay otro problema ¿quien el el chulo que hace esa release o ese backup propio? porque es un juego imposible de ripear ¿no? (ya se lo montaron no se como para que comprimiera y descomprimiera on-the-fly-con las ralentizaciones que eso provocaba)
Hombre puestos a comprar yo pillaria la version de Cube por que es mas completa, tienes los extras online del de dreamcast, enemigos opcionales, muchos mas descubrimientos, una ligera mejora grafica y una pequeña inclusion en la historia referente a Ramirez y a la ciatriz de Vise. Si te lo pillas UK no deberia resultar especialmente caro.
Hombre, barato, el de cube, la verdad es que no lo es.Mira este por ejemplo usado....

http://cgi.ebay.es/SKIES-OF-ARCADIA-LEG ... .m20.l1116

Solamente es barato la version americana.

En cambio en Dreamcast. es algo mas barato

http://cgi.ebay.es/Sega-Dreamcast-Skies ... 240%3A1318

Yo personalmente me haria con los dos :)
Si el juego está en buen estado (los 4 discos sin arañazos), la caja de cartón en buen estado, las cajas de plástico sin roturas... entonces vale esos 30€ y además te ahorras tener que comprarlo en alguna tienda online de segunda mano o bien comprarlo en ebay de otro país... eso sí... vale 30€ si todo está más o menos bien, sin arañazos sobretodo (algo tendrá obviamente pero no los compres rayados del todo).

A mí me salieron el Shenmue 1 y 2 por algo menos de 60€ y sobre todo, el shemnue 2 estaba totalmente impoluto, hasta la caja de cartón estaba perfecta. Del 1 todo estaba perfecto menos la caja de cartón que estaba algo deteriorada por los bordes pero bastante bien conservada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo lo conseguí aquí en eol en el foro de compraventa por 43€
y en buenisimo estado, con el manual, sus dos disco uno sin ningun arañazo y el otro casi nuevo y creo que es un buene precio.

En ebay esta asta por 69€ el de dramcast, este verano comprare el de gc para la wii. ese si que es caro.
27 respuestas