Skies of Arcadia Dc=Gc?

hay alguna diferencia?? por que tengo el de dreamcast y me molo mucho igual me pillo el de Gc.
- El de GC tiene muchos menos combates que el de DC.
- El de GC viene censurado.
- El de GC tiene nuevas busquedas que no tenía el de DC.
- El de GC tiene una quest en la que tienes que pelear con un personaje llamado "Ángel de la Muerte" 5 veces durante el juego.

No se si tiene alguna otra mejora más.
Y que yo sepa el de DC está en Inglés y el de GameCube está traducido al español.

Si me equivoco que me corrijan, por favor.
ER_PERE escribió:Y que yo sepa el de DC está en Inglés y el de GameCube está traducido al español.

Si me equivoco que me corrijan, por favor.

yo mismo XD el de DC si estaba en Español ;)

salu2
Dark_Likirman escribió:- El de GC tiene muchos menos combates que el de DC.
- El de GC tiene nuevas busquedas que no tenía el de DC.
- El de GC tiene una quest en la que tienes que pelear con un personaje llamado "Ángel de la Muerte" 5 veces durante el juego.

No se si tiene alguna otra mejora más.

Mmm no me lo he acabado aun en GC, si en DC, y no he visto en que puede estar censurado, me puedes dar algun ejemplo? Tampoco me parece que tenga menos combates, a mi me están asaltando todo el rato bichos y mas bichos.

En general los veo iguales añadiendoles los quests del pollo ese que come peces lunares y lo del Angel de la Muerte, la falta de la VM y poco mas.
yo tampoko entiendo lo de la censura... que podrian censurar??'
Ackman escribió:
yo mismo XD el de DC si estaba en Español ;)

salu2

Perdóneme usted, oiga.
Gurlukovich escribió:
Mmm no me lo he acabado aun en GC, si en DC, y no he visto en que puede estar censurado, me puedes dar algun ejemplo? Tampoco me parece que tenga menos combates, a mi me están asaltando todo el rato bichos y mas bichos.

En general los veo iguales añadiendoles los quests del pollo ese que come peces lunares y lo del Angel de la Muerte, la falta de la VM y poco mas.

Si tengo que decirte la verdad no jugue mucho al de DC. Lo de la censura no lo tengo muy claro, lo lei por los foros de aqui, pero lo de los combates a mi por lo menos me parece que tiene menos, no estas andando y cada dos segundos te aparece un monstruo.
Censuran a un personaje que salía fumando; y tiene un personaje nuevo.
- El de GC tiene muchos menos combates que el de DC.

¿Como como como ? Lo de la censura del cigarro puede valer, pero ¿que es eso de que tiene muchos menos combates que de DC? ¿Como se supone que subimos de nivel entonces? ¬_¬

Lo tengo en la estantería etiquetado como "pendiente", ya jugué en su día el de DC y tengo otros RPGs antes en la lista, pero lo jugaré una vez mas en su versión "legends".
Guybrush escribió:¿que es eso de que tiene muchos menos combates que de DC? ¿Como se supone que subimos de nivel entonces? ¬_¬

Me imagino quie sera e que das 2 pasos y a pelear
Si...yo tambien lei por ahi que bajaron la cantidad de combates aleatorios..especialmente cuando se navega en el barco.Recuerdo que cuando juge el de dc los combates se hacian demasiados [sonrisa]

PD:igualmque guybrush..le tengo unas ganas a este skies legends..encuentro que esta RPG no esta tan valorado como deberia serlo [+risas]

PD 2:Recuerdo que el juego de DC tenia un personaje que podia hacer side-quests en la VMU de la dreamcast...¿que pasa con eso en el de gamecube?¿alguien lo sabe? [comor?]
strider_hiryu escribió:PD 2:Recuerdo que el juego de DC tenia un personaje que podia hacer side-quests en la VMU de la dreamcast...¿que pasa con eso en el de gamecube?¿alguien lo sabe? [comor?]

Ostia es verdad, el Pinta´s Quest, que se jugaba en la VMU y te daba objetos útiles para el juego y dinero. No recuerdo el que, pero ciertos objetos solo se podían encontrar así.

Y a través de la VMU veiamos a cupil avisandonos de cuando pasabas cerca de un trozo de metal lunar (creo que era metal lunar el nombre). Ahora supongo que vibrará el mando o algún rollo raro.

Este es el ejemplo de un juego que sin VMU no podías jugarlo al 100%...
El juego viene censurado en su version europea tanto en cube como en dreamcast, la censura se encuentra en cosas como:
El licor es llamado Lokua, un zumo hecho a partir de piedras lunares
Gilder no fuma en las vistorias
Belleza lleva mas ropa
La escena de Aika y vigoro en la celda es mas cota, y ademas vigoro lleva acmisa, en japones llevaba el torso desnudo
Etc etc

La version de cube ,tiene 50 descubrimientos mas creo recordar, tiene las armas y los monstruos marinos que se conseguian a traves de internet en la version de cube, mas side quest, la lista de los mas buscados, que son piratas a los que tienes que derrotar, ,los combates contra la chica de la guadaña azul, mas detalles de la historia y del pasado de Vise y aika. Desgraciadamente en cube el juego tira a 50 HZ. La musica suena un poco distinta. Los combates son menos frecuentes, peor aun asi pueden agobiar en algunas mazmorras.

De todas maneras este e su njuegazo de rol, de los mejores que he jugado, y he jugado a muchos.
Vaaaya, asi pues el de DC en europa era igual, con razon no le veia yo censura. Lo del locua es lo de menos porque siguen bebiendo como cosacos y que no fume a mi me parece bien, lo de los trapitos de las niñas ya no tanto, de todas formas no son cosas que afecten al espiritu del juego en si. Los 50 Hz tampoco, no es que sea un juego muy movido y yo soy de los que no nota diferencia real.

Lo cierto es que no recuerdo que hubiera mas combates aleatorios en DC que en GC, incluso me da la sensacion que tiene mas combates GC que DC, pero igual es porque ya me se la historia y me la cortan, para mi reducir los combates aleatorios seria un acierto.

Cupil ahora aparece en la pantalla principal cuando detecta un chump, asi como los peces lunares. El Pinta's Quest creo que tambien lo han incorporado pero no recuerdo como, lo cierto es que no jugué en DC con el porque era prestada y la VMU solo tenia una pila de boton, ya que el que me la dejó estaba cansado de que se gastara cada dos por tres y no la repuso (menudo follon formaba esa pila suelta con la vibracion, sonaba como una batidora, tube que sacarla, y de hecho aun la llevo en mi cartera, no la devolví en su dia [jaja] ). Ademas, que cupil se volviera tarumba cada vez que veia un chump y empezara a pitar no ayudaba precisamente a jugar por las noches sin que mi madre se enterara ^_^U.

Los extras son una muy buena razon para conseguirlo en GC, ahora mi mision es intentar ver las escenas censuradas esas malignas en algun video o algo ~^.^~

Edito: Por lo visto el Pinta's Quest fue completamente eliminado de Legends, la vesion de GC, de todas formas no llegué a jugarlo en DC. Aun asi creo que salen el Pinta's por el juego haciendo el chorras de alguna manera u otra. Podrian haberlo puesto como extra para la GBA en todo caso, pero finalmente no lo hicieron.
Hola.
Este juego lo empecé a jugar en Dreamcast y lo dejé por el excesivo número de combates, además de que son algo lentos.
Me gustaria saber si es cierto o no que tiene menos combates, ya que hay opiniones diversas. Me gustaria jugarlo en Gamecube.
Gracias y un saludo
15 respuestas