Vaaaya, asi pues el de DC en europa era igual, con razon no le veia yo censura. Lo del locua es lo de menos porque siguen bebiendo como cosacos y que no fume a mi me parece bien, lo de los trapitos de las niñas ya no tanto, de todas formas no son cosas que afecten al espiritu del juego en si. Los 50 Hz tampoco, no es que sea un juego muy movido y yo soy de los que no nota diferencia real.
Lo cierto es que no recuerdo que hubiera mas combates aleatorios en DC que en GC, incluso me da la sensacion que tiene mas combates GC que DC, pero igual es porque ya me se la historia y me la cortan, para mi reducir los combates aleatorios seria un acierto.
Cupil ahora aparece en la pantalla principal cuando detecta un chump, asi como los peces lunares. El Pinta's Quest creo que tambien lo han incorporado pero no recuerdo como, lo cierto es que no jugué en DC con el porque era prestada y la VMU solo tenia una pila de boton, ya que el que me la dejó estaba cansado de que se gastara cada dos por tres y no la repuso (menudo follon formaba esa pila suelta con la vibracion, sonaba como una batidora, tube que sacarla, y de hecho aun la llevo en mi cartera, no la devolví en su dia
). Ademas, que cupil se volviera tarumba cada vez que veia un chump y empezara a pitar no ayudaba precisamente a jugar por las noches sin que mi madre se enterara ^_^U.
Los extras son una muy buena razon para conseguirlo en GC, ahora mi mision es intentar ver las escenas censuradas esas malignas en algun video o algo ~^.^~
Edito: Por lo visto el Pinta's Quest fue completamente eliminado de Legends, la vesion de GC, de todas formas no llegué a jugarlo en DC. Aun asi creo que salen el Pinta's por el juego haciendo el chorras de alguna manera u otra. Podrian haberlo puesto como extra para la GBA en todo caso, pero finalmente no lo hicieron.