Skies of arcadia,donde?

Pues eso, q lo he estado buscando x aquí x bilbao y no lo he encontrado, a ver si me podeis decir donde encontrarlo.
Y otra cosilla, como no lo encontraba me bajé el el ECHELON y no se si es pq estaba mal o pq lo copie mal o por yo q se q, la cosa es q al llegar a 1 punto, cuando se muere Drachna con su barco (cd1) y entras a Nars y ves como los navios de Valuan destruyen una casa, en ese mismo momento la pantalla se me queda en negro y no pasa nada, meto el cd2 y nada.
Donde se acaba el cd1?.

Gracias y salu2.
Pues eso, q lo he estado buscando x aquí x bilbao y no lo he encontrado, a ver si me podeis decir donde encontrarlo

Es un juego muy buscado, muy dificil de encontrar.
Hay una versión que se queda colgada y no pasa de ese punto que creo que esta en inglés. La que está en español va muy bien
Salu2
Yo tengo la q está en español y se me queda colgada ahí,se habrá copiau mal el cd, sabeis si falta mucho hasta q se acabe el cd?.
Yasta, problema solucionado, lo q pasaba es q me lo habian copiado mal, me ha pasado mi amigo su copia y de ese trozo pasa
El probema que tiene la versión del Edonkey / Emule es que el CD1 efectivamente es el REPACK (el que viene con 16 trainers). Pero cometieron el error de poner la primera versión del segundo CD (con fallas). Hay que conseguir los archivos de la versión REPACK del CD2 por otro lado, que se llaman así:

e-soa2rp.001
.....................
e-soa2rp.036

Consiguiento esto anda a las mil maravillas [cartman]
Oye, me podrias explicar 1 poco mejor q es eso de los trainers y de donde me puedo bajar esos archivos q me pones?. Muchas gracias
Los trainers en el SOA REPACK te permiten arrancar el juego con vidas infiinita, mana infinito, invulnerable, y un sinfín de otros trucos "deshonestos" (por mi parte no soy muy partidario de ellos).

Si te dijera dónde conseguir los archivos, estaría violando una de las reglas del foro, supongo que cualquier de los amiguetes de por aquí te puede dar una idea. No sólo de Emule y Edonkey se vive, también existen cosas como el Direct Connect

(http://www.neo-modus.com)
No sólo de Emule y Edonkey se vive, también existen cosas como el Direct Connect

Y vaya pedazo de "cosa" ke es el dc++ eh fascorp? ;)
9 respuestas