skies of arcadia... ¿el juego con mas vibración?

.hola dreamers, estuve sacandole jugo al skies of arcadia [uzi] (dentro de lo que puedo), y hay una parte (cuando rescatas a fina del 1er cd, en que vas arriba del tren y te deja la mano como saturada de vibracion [toctoc] [toctoc] [toctoc] , quisiera saber si es el juego con mas vibracion o hay algun otro con el que pueda sentir un nivel de vibracion mayor o igual?

saludos, y buenos vicios [beer] .
Nightmare Creatures 2. Se pasaron en mi opinión...
Hola neogaka,

Supongo que debe ir más o menos así... Hace no mucho vi scripts que activaban el vibration pack cuando se visitase una página de internet con los navegadores de DC por ej.

El Rez con el vibration pack no lo he probado, la verdad es que no lo uso mucho, por no decir casi nada (excepto juegos tipo survival horror o algún RPG). Lo del Nightmare Creatures me lo comentó un amigo que lo suele tener siempre puesto en el mando. Lo probé y sí, ese juego tiene mucha vibración y frecuente.

Saludos.
Pues no, no lo he probado y mira que lo he jugado veces... [+risas] La próxima vez que lo ponga en la consola no se me olvidará XD
Ja ja ja. ¿Qué tiene Kalisto que todo lo hace con una vibración exagerada? Es curioso, porque otro juego suyo, el "4 Wheel Thunder", es otro que a veces se sobrepasa con este efecto.

Sobre las consecuencias del Vibration Pack y demás chismes similares, no me quiero poner pesado, pero si los mandos actuales vienen diseñados para ser ergonómicos y no dañinos para la salud, todos estos sistemas de vibración repercuten tarde o temprano en degeneraciones de la muñeca. ¡Y mucho ojo! Que no estoy siendo alarmista, que es completamente cierto. La más común, la del tunel metacarpiano, derivada del uso de teclado y ratón (yo ya sufro algunos dolores debido a que últimamente he tenido que usar mucho el ordenador de los coj...), se acentúa más aun con la vibración. De hecho, me he tenido que obligar a usar un poco menos el Vibration Pack, porque si nó, a las hora de juego, no puedo más.

Y hablando sobre cómo emplear el Vibration Pack, la verdad es que los scripts predefinidos en los navegadores de Access y Planetweb están algo limitados. Tan sólo permiten establecer la frecuencia de vibración así como la fuerza, en una escala del 1 al 7. Ideal para introducirlo en páginas guarras y tener a 297329424324324 usuarios al día :P . Programando un juego, existe la posibilidad de crear un "patrón" de vibraciones. Ésto es aun más divertido e interesante cuando se dispone de dos servomotores (como en las consolas actuales), ya que se pueden representar colisiones y aspectos similares. Nada, dentro de un tiempo, tendremos mandos con vibración 5.1 [idea] .

Saludos :D .

NOTA IMPORTANTE: "Rez" se juega con vibrador. Metido en el mando o donde tú quieras, pero con vibrador XD .
Al loro a la obviedad que digo a continuación [jaja] :

Para vibración la del Quake III Arena con la ametralladora. Claro, para hacer daño con eso necesitas vaciar el cargador y si le enchufas el vibration pack.......¡¡sentirás el poder en tus manos!!. Eso sí, no recuerdo que fuera molesto o exagerado. Era solo un ejemplo ;-) (muy obvio, lo se [decaio] )

Un saludo.-
el crazi taxi 2 tiene un gran efecto con el vibrador mejora bastante, con respecto a que dañe o no las mano o las muñecas, pues me tiene sin cuidado la verdad, el momento que sienta alguna molestia o algo similar paro hasta entonces seuiré usando este periferico
Ja ja ja. Chepo XX, espero que no hagas con todo lo mismo, majo, porque sino me parece que algún día te encontramos "tieso".

Lo que digo es que, aquellos con problemas de dolores de muñeca, este tipo de periféricos agravan más aun el dolor. A no ser que te tires días y días jugando por los años de los años, no creo que acabes sufriendo enfermedad alguna provocada directamente por ello.

Saludos.
El cool cool toon... eso si que es vibración y lo demás son tonterias... Encima la vibración va descompasada... Y en un juego de música, imagínate lo chungo que llega a ser :p
Nacho Yagüe escribió:El cool cool toon... eso si que es vibración y lo demás son tonterias... Encima la vibración va descompasada... Y en un juego de música, imagínate lo chungo que llega a ser :p

descompasada en un juego de música? [carcajad] Pues vaya chapuza... :( Yo la verdad es que lo probé sin vibration pack [ayay]
11 respuestas