Ja ja ja. ¿Qué tiene Kalisto que todo lo hace con una vibración exagerada? Es curioso, porque otro juego suyo, el "4 Wheel Thunder", es otro que a veces se sobrepasa con este efecto.
Sobre las consecuencias del Vibration Pack y demás chismes similares, no me quiero poner pesado, pero si los mandos actuales vienen diseñados para ser ergonómicos y no dañinos para la salud, todos estos sistemas de vibración repercuten tarde o temprano en degeneraciones de la muñeca. ¡Y mucho ojo! Que no estoy siendo alarmista, que es completamente cierto. La más común, la del tunel metacarpiano, derivada del uso de teclado y ratón (yo ya sufro algunos dolores debido a que últimamente he tenido que usar mucho el ordenador de los coj...), se acentúa más aun con la vibración. De hecho, me he tenido que obligar a usar un poco menos el Vibration Pack, porque si nó, a las hora de juego, no puedo más.
Y hablando sobre cómo emplear el Vibration Pack, la verdad es que los scripts predefinidos en los navegadores de Access y Planetweb están algo limitados. Tan sólo permiten establecer la frecuencia de vibración así como la fuerza, en una escala del 1 al 7. Ideal para introducirlo en páginas guarras y tener a 297329424324324 usuarios al día
. Programando un juego, existe la posibilidad de crear un "patrón" de vibraciones. Ésto es aun más divertido e interesante cuando se dispone de dos servomotores (como en las consolas actuales), ya que se pueden representar colisiones y aspectos similares. Nada, dentro de un tiempo, tendremos mandos con vibración 5.1
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Saludos
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NOTA IMPORTANTE: "Rez" se juega con vibrador. Metido en el mando o donde tú quieras, pero con vibrador
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