Skies of Arcadia en castellano

Despues de pasarme media vida buscandolo original he llegado a la conclusion de que el juego se encuentra totalmente descatalogado XD ahora bien me parece muy triste tener q jugar en ingles asi q queria saber si la version que corre por el burro, la release de echelon, esta en castellano, alguien me puede informar?tmb sale un enlace q pone castellano pero solo ocupa 136mb x lo que es un fake seguro xD gracias x vuestro tiempo
Pd:si hay alguien de Coruña u Orense que lo tenga x favor contacte conmigo x privado, GRACIAS
Si la de echelon es en castellano, y esa de 145 mb es la demo del juego.
GRACIAAAAAAAAAAAAS no te doi un beso pq no te tengo aqui! menuda alegria me has dao!
en la web de centromail lo siguen vendiendo.
yolo encontré un dia en cash converters depura coña, pero antes de comprarmelo me baje la de echelon, y si q sta en castellano :)
Pos yo ya he conseguio comprar los que queria tener originales, a excepcion del Soul Calibur que no lo encuentro.
Al final tengo de paquete: Sonic Adventure, Shenmue 1 y 2, Skies of Arcadia y Grandia 2. A ver si tengo suerte y que por ahi todavia un Soul Calibur ^^.
5 respuestas