¿SKIES OF ARCADIA FUNCIONA EN UN TELEVISOR DE 50hz?

Buenas tardes, a ver si me podéis responder rápido... ¿sabéis si este juego funciona en una tele de 50hz o por narices necesita 60hz? es que ya me han dicho que con cable VGA no va... Por supuesto hablamos de la versión PAL.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La version pal solo funciona a 50 hz... asi que con cualquier television pal de toda la vida te funcionará perfectamente.

Saludos.
Muchísimas gracias... esta misma tarde me compro aunque sea una tele de 14'' de rallos catódicos por menos de 100€ porque este juagazo lo merece, la pena es que finalmente vino sin opción para cable VGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De hecho creo que todos los juegos de DC Pal eran todos a 50Hz, si mal no recuerdo.
exceptuando Virtua Fighter 3 TB y alguno mas que haya por ahi, practicamente todo el catalogo PAL de Dreamcast lleva la opcion de elegir entre 50 Hz o 60 Hz tanto en juegos 1º Party como en 3º Party [SEGA las obligaba a incluir esa opcion a las 3º Party]
Si usas el cable VGA va en sus perfectos 60 Hz
Si usas el cable VGA va en sus perfectos 60 Hz

¿Pero entonces es o no es compatible con el VGA? Es q es un juego q me comprare en un futuro no muy lejano.

Un saludo.
suketodara escribió:Si usas el cable VGA va en sus perfectos 60 Hz

mmm... va a ser que no, el pal no tiene opcion de vga y tampoco se puede forzar, vamos como el resident evil code veronica.

Saludos
Glamdirg escribió:De hecho creo que todos los juegos de DC Pal eran todos a 50Hz, si mal no recuerdo.

Como ya te han dicho, casi todos los juegos traen selector, son muy pocos los que tienen los 60hz capados, y menos aun los que tienen el VGA capados, como RE Code Verónica (mierda) y Skies of Arcadia (mierdax2).
¡¡¡Osea que podré jugarlo sin problemas en una tele baratita de 50hz!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡Osea que podré jugarlo sin problemas en una tele baratita de 50hz!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

El hecho es que solo podras jugarlo en una tele barata de las de toda la vida...

Y una pregunta.. no tienes ninguna tele normal? o es que juegas en el monitor de pc?
10 respuestas