Skies of Arcadia Legend , imposible conseguirlo

Lo pedi en fnac como ultimo recurso pero tampoco , me mandaron un e-mail diciendo k ya no lo tenian en stock , alguien sabe algun sitio donde se pueda pillar, una web , tienda o algo k estoy desesperado buscandolo.

Un salu2
hombre pos yo un dia que estuve en el mediamark de logroño lo vi, habian unos cuatro o asi unidades, yo no sabia que juego pillarme, total que al final me lleve el skies con el godzilla pegado atras por 48 euris. llegue a casa lo puse y no me gusto nada de nada, asi que lo vendi por 40 y el godzilla lo cambie por el pikmin...

no se si ya quedaran mas, esto fue hace unas tres semanas o mas...

suerte!
pues lo siento siento tio, yo me lo he pillado del fnac y debi ser de los ultimos, me mandaron un e-mail diciendo que me llegaria para el 20 asi que esta al caer XD

pon algun post en el foro compra venta, a lo mejor si haces alguna buena oferta alguien te lo vende.

saludos.
Jeremy a mi me tenia k llegar el 18 y el e-mail me lo mandaron ayer diciendo k no habia mas unidades , a ver si tu tienes suerte y te lo traen.

Un salu2
no me jodas!!!! [flipa] voy a mirar el msm que hace un huevo que no lo miro!!!!!

edito: estos del fnac son unos hijos de puta!!!!! casi un mes esperando el juego y a falta de 3 dias me dicen que anulan mi pedido!!!!! [enfado1]. su puta madre les va a comprar algo ellos }:/, que decepcion para mi el fnac no existe [nop]
En pocas palabras:

www.play.com --> £34.99 Delivered (con gastos de envio incluidos, unos 45€).

www.game.net --> £34.99 + gastos de envio.

Ambos con disponibilidad In Stock, asi que precio por precio sale mejor play.com

Ya sabeis, discos PAL asi que si aqui está en spanish alli tb (en la caja del juego pone que está en Ingles, frances, aleman y cervantino :Ð ).

Salu2!.
Locky 35 libras son 51,8 € [oki]
Escrito originalmente por Locky
E

www.play.com --> £34.99 Delivered (con gastos de envio incluidos, unos 45€).

Salu2!.

Creo que play.com no te cobran los gastos de envio.
Locky 35 libras son 51,8 €

No j*das! [+risas] creia que habia que dividir entre 0.75 aprox
35/0.75=46.67€...

Creo que play.com no te cobran los gastos de envio.

Hombre, por eso decia lo de gastos de envio incluidos.. (Delivered=Entregado).

El que de verdad lo quiera ya sabe lo que hay :-|

A mi me salió por 20€ en el MM (y a Ackman y a alguien mas que no recuerdo tb XD).

Salu2!.
Yo hace no demasiado vi uno de 2ª mano en el Cash Converters de malaga, asi que si no lo encontrais por internet, siempre os queda ese tipio de tiendas como ultimo recurso. Simplemente vais y decis que si les llevan alguno que os llamen.
Escrito originalmente por Locky

A mi me salió por 20€ en el MM (y a Ackman y a alguien mas que no recuerdo tb XD).

te lo agradecere toda la vida [inlove]

[babas]

[bye]
yo tmb estoy detrás de él desde hace algún tiempo. En C/V no he sacado nada en limpio. LO KIEEEEEEEERO [mamaaaaa]
Yo llevo tiempo buscandolo por bastantes tiendas, centros comerciales, cash converters y rastrillos y nada de nada. Le llaman el desaparecido. Oooh
Mediamarkt de sant cugat:

Le informo que ya no vamos a traer mas este juego.
Un saludo

Esa es la contestacion a la pregunta de si iban a reponer el Skies of Arcadia Legends para Gamecube.
13 respuestas