NemesisMSX escribió:Sobre la BSO, yo me la compré hace un par de años (son dos CDs) en Alicante, creo recordar. Eso sí, has de buscar por Eternal Arcadia, que es el nombre que tiene el juego en Japón... Además, es la BSO de DreamCast, con lo que faltarán un par de músicas nuevas que aparecen exclusivas en el juego de GC. Por lo demás, es una gran BSO (aunque, a pesar de todo, no entra dentro de mis favoritas).
Podrias decir ke musicas faltan en ese cd?? Cuanto te costo en su momento??
Ackman escribió: pues la verdad ke lo tengo hace bastante tiempo, llegue a jugar 2 o 3 horas y creo ke me hice con un par de juegos y lo deje de lado, la verdad es ke no lo pillaba el gustito a la manera ke se llevan los combates por turnos.... kiza algun dia lo retome
Pos te recomiendo ke lo retomes, ya ke a partir de la segunda mazmorra, es cuando el juego coje forma, y la historia empieza a enganchar.
dark_mousy escribió:y nuevo a donde lo prodia conseguir? pq no e jugao o en su defecto de 2 mano
venga nos vemosss
P.d:soy de bcn
Pos yo se un sitio donde puede ke haya nuevecito con el Godzilla por 54'95€(creo recordar)
. Aunke la tienda no ta en Bcn, ta en vito(a unos 35Km de donde vivo),asi ke me keda lejillos pa ir entre semana.
Este finde creo ke ire a vito a comprarme el Zelda o el F-Zero, asi ke si puedo me paso y ya dire si kedan, y cuantos, pal ke le interese.
Benga un saludo y agur[bye]
P.d Aparte de la BSO ando buscando en internete la imagenes de las banderas ke ponen en los barcos, pero no encuentro ninguna. Alguien sabe ande podria encontrarlas??