Skies of Arcadia Legend, peazo juego!!

Pos hoy, despues de mas de 100 horas de juego, he conseguido pasarme este increible juego.

Comentar ke lo he disfrutau 1000 veces mas ke el Zelda WW(otro gran juego). Y ke a conseguido un puesto entre los primeros de mis juegos preferidos(ta a la par con FFVII y The Legend of Dragoon, ke pa mi son lo mejor de lo mejor en rpgs)

Y kerria saber un par de cosillas:
1.- Sabeis si hay algun sitio donde pueda comprar la banda sonora o merchandising de este juego? al ser posible ke sea en alguna tienda española.

2.- Se sabe si va a salir una segunda parte??En el caso de ke sea no, hay, o va a salir algun rpg ke sea mu parecido a este pa la cube??

Benga un saludo y agur[bye]
Hola! Yo he empezado a jugar hace poco a este juego para el cubo y me encanta tambien, claro que de momento apenas llevo 3 horas de juego pero lo encuentro a la altura de los final fantasy´s. Que yo sepa juegos parecidos para el cubo esta al caer el Tales of Symphonia en Noviembre y el año que viene el Baten Kaitos. Un saludo!
Yo me lo jugué en su día en DreamCast, y lo he vuelto a hacer en el cubo. Sin duda, es de los mejores RPGs que han pasado por mis manos.

Sobre la BSO, yo me la compré hace un par de años (son dos CDs) en Alicante, creo recordar. Eso sí, has de buscar por Eternal Arcadia, que es el nombre que tiene el juego en Japón... Además, es la BSO de DreamCast, con lo que faltarán un par de músicas nuevas que aparecen exclusivas en el juego de GC. Por lo demás, es una gran BSO (aunque, a pesar de todo, no entra dentro de mis favoritas).

Y sobre una segunda parte... que yo sepa Sega no tiene intención de hacer una saga, aunque no te lo aseguro.
Al principio se me hizo soberanamente aburrido pero siguiendo el consejo de vyse, segui jugando y tengo que reconocer que las ultimas 20 horas de juego son inpagables.

Un buen juegazo si señor!
pues la verdad ke lo tengo hace bastante tiempo, llegue a jugar 2 o 3 horas y creo ke me hice con un par de juegos y lo deje de lado, la verdad es ke no lo pillaba el gustito a la manera ke se llevan los combates por turnos.... kiza algun dia lo retome XD
y nuevo a donde lo prodia conseguir? pq no e jugao :-( o en su defecto de 2 mano [tomaaa] [tomaaa]
venga nos vemosss
P.d:soy de bcn
dark_mousy escribió:y nuevo a donde lo prodia conseguir? pq no e jugao :-( o en su defecto de 2 mano [tomaaa] [tomaaa]
venga nos vemosss

la verdad ke conseguirlo nuevo ya es rematadamente jodido de encontrar.... y de segunda mano no lo encontraras por menos de 45 € [tomaaa]

salu2
NemesisMSX escribió:Sobre la BSO, yo me la compré hace un par de años (son dos CDs) en Alicante, creo recordar. Eso sí, has de buscar por Eternal Arcadia, que es el nombre que tiene el juego en Japón... Además, es la BSO de DreamCast, con lo que faltarán un par de músicas nuevas que aparecen exclusivas en el juego de GC. Por lo demás, es una gran BSO (aunque, a pesar de todo, no entra dentro de mis favoritas).

Podrias decir ke musicas faltan en ese cd?? Cuanto te costo en su momento??

Ackman escribió: pues la verdad ke lo tengo hace bastante tiempo, llegue a jugar 2 o 3 horas y creo ke me hice con un par de juegos y lo deje de lado, la verdad es ke no lo pillaba el gustito a la manera ke se llevan los combates por turnos.... kiza algun dia lo retome X-D

Pos te recomiendo ke lo retomes, ya ke a partir de la segunda mazmorra, es cuando el juego coje forma, y la historia empieza a enganchar.

dark_mousy escribió:y nuevo a donde lo prodia conseguir? pq no e jugao o en su defecto de 2 mano
venga nos vemosss

Pos yo se un sitio donde puede ke haya nuevecito con el Godzilla por 54'95€(creo recordar) X-D . Aunke la tienda no ta en Bcn, ta en vito(a unos 35Km de donde vivo),asi ke me keda lejillos pa ir entre semana.

Este finde creo ke ire a vito a comprarme el Zelda o el F-Zero, asi ke si puedo me paso y ya dire si kedan, y cuantos, pal ke le interese.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Aparte de la BSO ando buscando en internete la imagenes de las banderas ke ponen en los barcos, pero no encuentro ninguna. Alguien sabe ande podria encontrarlas??
es uno de los mejores juegos del cubo, me lo he pasado 3 veces y mira que es largo pero es buenisimo, para mi una de las grandes sorpresas de la gamecube
Yo lo pillé la semana pasada por 20 € en un videoclub de segunda mano, pero vamos, que es difícil encontrarlo.

Si se paga tanto en parte será por la escasez de RPG en el cubo, pero en cuanto aparezcan Paper Mario 2 y Tales of Symphonia ya se podrá pasar mucho mejor sin el Skies.
sr. chinarro escribió:Yo lo pillé la semana pasada por 20 € en un videoclub de segunda mano, pero vamos, que es difícil encontrarlo.

Buena compra mamoncete, ese te va a dar horas, que callado te lo tenías ;)
Yo estaba jugando en Dreamcast, pero el segundo disco estaba jodido así que me quedé a medio juego...pero me estaba gustando bastante la verdad (excepto por la brutal cantidad de combates aleatorios, que muchas veces desesperaban por no poder dar ni 2 pasos seguidos, aunque según tengo entendido en Gc arreglaron eso)
Trikinoxis escribió:Podrias decir ke musicas faltan en ese cd?? Cuanto te costo en su momento??

Pues que recuerde... Creo que faltan la de el barco de Doc... y supongo que alguna otra de algún evento que no esté en DC. Vamos, nada importante. Lo mejor de la BSO por supuesto que está.

Y me costó... pues al ser 2 CDs... unos 30 €, no recuerdo bien. Pero eso depende de la tienda. En Ateneo los CDs simples valen casi 17 €, así que uno doble casi el doble.
Que juegazo y que recuerdos me trae..... [buuuaaaa] ..lo jugué en dreamcast y me pareció en su dia de lo mejor que habia jugado nunca...y me sigue pareciendo....lo tiene todo para ser uno de los mejores rpg´s de todos los tiempos,aunque tristemente tanto en dreamcast como en gamecube pasó totalmente desapercibido(sobre todo en la de sega),y nunca he podido entender porqué.....si alguna vez lo encuentro en gamecube por alguna tienda(lo dudo)seguramente me lo pille para rememorar los viejos tiempos....por cierto...¿cambian muchas cosas de una versión a otra?...no se..nuevos personajes,armas o algo asi o es exactamente el mismo juego?

saludos.
sr. chinarro escribió:Yo lo pillé la semana pasada por 20 € en un videoclub de segunda mano, pero vamos, que es difícil encontrarlo.

Si se paga tanto en parte será por la escasez de RPG en el cubo, pero en cuanto aparezcan Paper Mario 2 y Tales of Symphonia ya se podrá pasar mucho mejor sin el Skies.

Básicamente es por ser un gran juego y haberse descatalogado muy rápido, es un caso parecido al KOTOR de XBox
13 respuestas