Skies of arcadia legends ¿si o no?

soy un poco suicida y con la avalancha de juegos que llegan, pues me da por interesarme por el skies of arcadia, he visto que la peña lo tiene por aqui, y pregunto(despues de leer algun ke otro analisis)he llegado a la conclusion de que puede ser un buen rpg, la gente dice que peca en gráficos y que es una conversion practicamente directa del de dreamcast, ahora bien, necesito el consejo de los eolianos, ke me dcis?, es bueno? duración? precio? muchas gracias [angelito]
Solo decirte que yo lo deseo con todas mis ansias ... pero no tengo dinero ...

Ten en cuenta que hoy en dia es muy dificil de encontrar (por lo menos ande vivo ... )

Yo te lo recomiendo ...
esto.... no quiero aguaros la fiesta, pero yo me lo compre el viernes junto con el ikaruga por 20 euros cada uno en el mediamarkt de la maquinista, en barcelona

odnanref, solo decirte que vale la pena, y mas si no lo has jugado en dreamcast, es un rpg de los buenos buenos, en castellanos, largo y con muy buena historia.

y de los graficos, esta claro que no es una obra maestra, pero ten en cuenta que venia de dreamcast, y aun muchos juegos de esta le dan 1000 patadas a las consolas de "nueva" generacion

si lo encuentras yo no me lo pensaria

PD: y como se que me lo vais a pedir, no, no os puedo pillar uno para vosotros porque ya no quedan, mi compañero de trabajo fue ayer mismo y ya no quedaban, lo siento [buuuaaaa]
pos gracias michi, tendre kr buscarlo por aki a ver si lo veo y sino a ver si alguien lo consigue, pero weno. La verdad esk esperare un poco a ke pasen los f zero 1080 mario kart y compañia.... [uzi] XD
Yo lo tengo y aun no me lo he pasao del todo, aunque ya me queda menos del 20% (creo xD) en aproximadamente 45 horas y excepto la pega de los graficos, y quizas las peleas que pueden llegar a hartar por su numero, el jugo es una pasada. La historia es cojonuda, los secretos muy numerosos y el tema de las batallas navales una pasada. Si te gustan los RPGs te lo recomiendo sin duda.
yo lo acabo de empezar hace poco y de momento me está encantando,se lo recomiendo a todo el mundo,xq ademas,en un RPG los graficos no son el punto mas importante,sino precisamente el que menos.

salu2
Si te gustan los rpgs este no te lo pierdas, no obstante no te esperes un final porque no lo es aunque para mi gusto tiene segun que cosas mejores que el citado anteriormente

Valoracion buena al 100%
6 respuestas