Skies of Arcadia (No hay forma de fixearlo)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, he hecho la imagen del SOA y al tratar de fixearla me sale una imagen de creo recordar 4 gigas. Lo he grabado tal cual y rula, pero me da que me va a dar paron, asi que querria fixearlo ¿se puede?
Yo lo tengo fixeado en un minidvd, y me funciona bien. yo lo fixee con una gui del fixer.

Salu2
Te importaria decirme con que opciones? yo no uso GUI pero bueno el fixer al final es el mismo
Por loq lei en algun sitio,no es lo mismo por comandos q el GUI.

Siempre va mejor por comandos,o eso dicen.
Hombre no se, pero el gui lo que hace es pasarle los parametros al comando, en el caso del fixer solo son 4 comandos asi que no creo qque varie mucho del gui a la linea de comandos, que personalmente prefiero la linea de comandos
XXXTRIPLEXXX escribió:Por loq lei en algun sitio,no es lo mismo por comandos q el GUI.

Siempre va mejor por comandos,o eso dicen.

Pues lo que dicen son tonterias, un GUI es un entorno grafico, que lo unico que hace es pasarle parametros a un programa echo en Msdos.

Y como dice Jevilon "no creo que varie mucho" no varia, es exactamente igual.
A mi el Skies Of arcadia me rula perfecto en la v18, con fixer en opciones f y t...

intente ponerle la opcion a 3Gb pero.... se me fue a 5 gigas... xDDD asi q le puse F lo grabe en un verbatim+r y listo.
ya pero, yo quiero tenerlo en un mini
te falla sin fixear? yo sin fixear perfecto, fixeado me peta en las batallas :((antes de tocar el potenciometro ke conste)
pepinote escribió:
Pues lo que dicen son tonterias, un GUI es un entorno grafico, que lo unico que hace es pasarle parametros a un programa echo en Msdos.

Y como dice Jevilon "no creo que varie mucho" no varia, es exactamente igual.

Ya se q me he confundido
Seria q algun gui en concreto,seguramente el d Cubewatch 0.89,q iba peor q el nuevo 1.4b por comandos o algo d eso.La pagina era guiri creo,y no lo entenderia bien.

Por cierto jevilon,gracias por el Gui q creo q era tuyo;seguro q va todo fisnio.

Yo uso el metodo ese d crear un acceso directo y editarlo,q lei por aqui y va muy bien y es facil.
El Gui no es mío, yo soy mas de mesesdos y me es mas comodo usar la linea de comandos. :)
Yo lo que me curre fue el tuto de Ocarina en castellano
10 respuestas