Pero el caso es que con todo lo que mola poder cambiar la DC de región, es algo inútil para poder jugar al Skies of Arcadia o Resident Evil: Code Veronica versiones PAL a 60hz. Yo por mi parte ya he perdido toda esperanza con esos dos (Casualmente los más caros de mi colección).
Sin embargo mola un puñado que la DC arranque a 60hz incluso la Bios (con logo azul o naranja según la configueres Jap, USA o PAL). El mod del PuyoPuyo Fever luce ahora en todo su esplendor.
Por no hablar de lo que goza jugar programas WinCE a 60hz. Virtua Fighter 3 o Sega Rally 2 son juegos completamente diferentes ahora y se vuelven terriblemente recomendables. Lejos del quiero y no puedo de antaño en consolas PAL y televisor convencional.
También reseñar que la mayoría de juegos de Sega con selector (salvo el primer Shenmue, que no el segundo) se saltan directamente la pantalla de selección de herzios. Tal y como pasa al arrancarlos en NTSC con el DC-X.
Y como curiosidad comentar que al fin se pueden ver los artworks de los GD's japos en la pantalla de Audio CD. Aunque sólo lo haya podido comprobar con el Sonic Adventure 2, que es el único que tenga. Y si te aburres del dc-x configuras la DC en japo y te los arranca sin necesidad de swap disc
Ahora, el Skies of Arcadia USA no lo tengo. Lo mejor que puedes hacer es ejecutar el mod y comprobarlo para todos.
Es un mod altamente recomendable