Skies of Arcadia - Problemas...

Buenas;

Veréis; tengo problemas con el Skies of Arcadia. El juego en sí va bien pero de vez en cuando hay algunas ralentizaciones que en la demo del juego no aparecen y no son normales.

He probado a grabar el juego en diversas marcas de cd's, con varios programas; incluso me he bajado 2 archivos distintos del juego (aunque realmente es la misma versión de Echelon).

Nunca antes me había pasado esto grabando juegos.

Deduzco que es la imágen...pero es raro...al ser casi la única imágen del juego que pulula por internet...

A ver si alguien conoce alguna solución, saludos.
Yo tengo es misma version, y aparte de los tirones q da,en las cinematicas te salen unos bonitos bordes, con todos los iconos de items del juego (siempre y cuando lo pases a 60). Que mas se le puede pedir, q yo recuerde no salio ninguna imagen mejor.

Ya veras la de tirones q da cuando tengas q entrar al mapa, barco, etc...
Joder, menos mal que comentais esto, porque pense que mi lector estaba muriendo.

Un saludo
Eso se debe al ripeo de echelon (¿fue él? corregidme si me equivoco).
Pensaréis que vaya mierda de ripeo.. ¡¡pues no!!! empleó un método de compresión para que TODO el juego pudiera caber en sólo dos cds (recordemos que son 2 GDs y que cada GD puede alcanzar el giga). Es el precio que se debe pagar para jugar con el juego PIRATEADO.

PD: Pillineeees!!! que tenéis el juego pirateadoooo [poraki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
VOy a tener que acabar que comprarmelo original,pensava que me o habia grabado mal,estube jugando hasta despues del primer jefe pero en esas condiciones paso.
Creo que ha estas alturas sale mas conveniente comprar el de gamecube ¿no?

ha...recorde que ustedes usan PAL,olviden lo que dije [sonrisa]
Freeloader, bring it on!
ha...recorde que ustedes usan PAL,olviden lo que dije smile_[sonrisa]

Y esto??? si somos de territorio pal. por eso yo disfruto de mi skies of arcadia de mi gamecube en castellano y tu propablemente en inglés.
Vaya, así que no se puede hacer absolutamente nada para solucionar estos problemas...

Dios...pero si yo creo recordar que en su día jugué a una copia que no tenía ningún fallo...

En fin, gracias por las respuestas.
Hay una copia, creo recordar de 3 CDs, que no usaba esa compresión... pero el problema está en los saves y en el lío de CDS a la hora de jugar (recordad que son 2 GDs y si lo metieron en 3 ya hay un pequeño lío con los archivos... que si ahora el uno.. uy no funciona... el dos...)
Natsu escribió:

Y esto??? si somos de territorio pal. por eso yo disfruto de mi skies of arcadia de mi gamecube en castellano y tu propablemente en inglés.

Skyes of arcadia PAL de gamecube es casi imposible de conseguir. Es uno de esos juegos que desaparecio de las tiendas al poco de salir. Yo lo busque durante algun tiempo, pero al final lo deje. Menos mal que luego consegui el de dreamcast [jaja]
Ya que estamos alguién de por aqui se lo ha pasado???

Yo estoy en el jefe final este qiue se convierte en una especie de bola de metal y no paso llevo años frustado!!!!!

Aunque sea en spoiler que alguien me cuente como acaba que en gamecube estoy muy al principio y el de dreammcast lo tiene un amigo mio ademas no tengo huevos a cargarme al final boss.
Buf yo me lo pase, pero ahora mismo no recuerdo el final (solo la ultima imagen, con los 3 piratas). Mira en gamefaqs, supongo que pondra algo.
Dios! lo que tuve que sufrir para matar al monstruo final, sobre todo cuando se me reseteo la dreamcast despues de casi una hora. }:/
Natsu escribió:

Ha hombre,si no es para "picar" a los usuarios,hacía la acotacion porque el Skies de gamecube PAL se esta tasando a un precion altisimo,mientras que el NTSC aun esta barato

Asi que aconsejo que si alguien se quiere de hacer de la version de NGC,vea la NTSC
Natsu escribió:Ya que estamos alguién de por aqui se lo ha pasado???

Yo estoy en el jefe final este qiue se convierte en una especie de bola de metal y no paso llevo años frustado!!!!!

Aunque sea en spoiler que alguien me cuente como acaba que en gamecube estoy muy al principio y el de dreammcast lo tiene un amigo mio ademas no tengo huevos a cargarme al final boss.

No le debes haber metido mucha caña al juego, xq mira q es facil el condenado. Junto al Chronocross de PSX, lo mas facil q he visto en mi vida...

Te contaria el final, pero peco de lo del señor de arriba. Si te sirve de consuelo, vyse se queda con las dos...
14 respuestas