skies of arcadia que funcione ?

Hola buenas, soy un gran amante de los rpg, practicamente es a los unicos que juego ultimamente y el otro dia descubrí a ese tal skies of arcadia. Entonces hace 2 dias fuy a un rastrillo aver si habia suerte, mi intencion era encontrar una gamecube pero dio la casualidad de que encontre a una persona con apariencia de yonki que tenia una dreamcast en su caja con los mandos y todo y por dentro estaba precintada. No me lo pensé y me la vendio a 10 euros, Porque le dije que no tenia mas y me dijo bueno llevatela total si solo es un trasto que tiene mas año que mi abuela. Entonces aora quiero conseguir el skies of arcadia para dreamcast pero si alguien me puede decir si hay alguna subida o alguien que lo haiga ripeado bien porque segun tengo entendido la version de echelon falla y se queda pillado en un sitio y nose si habra otra version mas porai que funcione mejor. si es asi me podrian decir? gracias. Esque quiero comprarlo original por ebay pero no quiero arriesgarme a comprarlo por 40€ y que despues no me guste. Así que si me ayudarais me seria de gran ayuda.

Bueno un saludo y espero respuesta. y perdonen mi mala ortografia :cool:
en estos foros no se puede hablar de la pirateria, no creo que nadie te pase ningun link del juego. A mi personalmente el juego me gusto, lo tengo original y estoy mas que contento. Mirate videos del juego por youtube, y veras que te convence, por ebay, o en el propio mercadillo de esta web, seguro que encuentras alguna ganga.

Un saludo.
gracias por responder, bueno no pido un link ni nada de eso, solo que me digan el nombre de una release o algo que porlomenos me deje jugar un buen rato para convenzerme, sinó pues acudire a youtube como tu bien as dicho.

gracias de nuevo.
kingmore escribió:Hola buenas, soy un gran amante de los rpg, practicamente es a los unicos que juego ultimamente y el otro dia descubrí a ese tal skies of arcadia. Entonces hace 2 dias fuy a un rastrillo aver si habia suerte, mi intencion era encontrar una gamecube pero dio la casualidad de que encontre a una persona con apariencia de yonki que tenia una dreamcast en su caja con los mandos y todo y por dentro estaba precintada. No me lo pensé y me la vendio a 10 euros, Porque le dije que no tenia mas y me dijo bueno llevatela total si solo es un trasto que tiene mas año que mi abuela. Entonces aora quiero conseguir el skies of arcadia para dreamcast pero si alguien me puede decir si hay alguna subida o alguien que lo haiga ripeado bien porque segun tengo entendido la version de echelon falla y se queda pillado en un sitio y nose si habra otra version mas porai que funcione mejor. si es asi me podrian decir? gracias. Esque quiero comprarlo original por ebay pero no quiero arriesgarme a comprarlo por 40€ y que despues no me guste. Así que si me ayudarais me seria de gran ayuda.

Bueno un saludo y espero respuesta. y perdonen mi mala ortografia :cool:

Yo no tengo nada en contra de la "pirateria"
pero joer [mad] , te has gastado 10€ en una consola y te parece "arriesgado" pagar por un juego original.
Eso es peor que lo mio [boing]
Yo me compre la consola SOLO para jugar y comprar SHENMUE, pensando en usar "Backups" de todos los demas juegos [carcajad] y al final acabe con un vrias consolas, varios juegos, alguna edicion especial, Etc

PD:
De cualquier manera te informo que no existe ninguna RELEASE que sea "buena"
=mente si no encuentras ninguna, enviame un MP y yo te assesoro
Si de verdad te gustan los j-rpgs, yo te lo recomiendo sin ninguna duda. Para mi es uno de los mejores que existen y uno de los mejores juegos de dreamcast.

Yo no es que juegue mucho a los juegos de rol ya que estar muchas horas con un juego para sacarle el 100% no es que me apasione mucho pero este juego fue especial para mi, ya que lo he jugado 3 veces y

no descarto una cuarta y no se si sera la historia o las melodias o su jugabilidad pero cada vez que lo juego me gusta mas.

Este juego esta dificil de encontrar ahora mismo pero vale la pena lo que pagas.
pues no se able mas, gracias a todos por ayudar. He estado mirando videos y leyendo criticas y me he decidido lo voy a comprar.
Esque yo tenia pensado comprarlo para gamecube pero ya que compre la dreamcast....

un saludo
comprate el dreamon volumen 20 y alli podras valorarlo [fumando]
6 respuestas