Skies of arcadia & super robot wars alpha

Hola a todos!!
Tengo un par de dudas:
1ª) Cuántos backups del skies of arcadia hay? y qué han quitado /bajado calidad /etc en cada uno? Cómo sé qué release es la que tengo?
Si alguna es similar al original (o en su defecto más parecida), decidme cual por favor.

2ª) Las opciones online de ese juego en qué consisten exactamente? Qué es lo que te puedes descargar de internet (si podeis hacer una minilista...1 jefe, 3 armas, etc...mejor)? Para descargar algo de internet basta con seleccionar la opción en el menú y conectar la DC con el cable del módem, no? Cuánto costaría eso (me valdría dinero teniendo en cuenta que tengo contratado el adsl)?

3ª) Esta es referente al super robot wars alpha de DC: he oido que el backup es una mierda porque le han eliminado las voces, es eso cierto? Si han eliminado algo, qué ha sido?

Venga, gracias de antemano, y hasta otra [risita]

PD: vale, no son un par, son tres, pero hablaba en figurado. [qmparto]
Sobre el skies no se cuantas release existen(la que tengo esta completa [angelito] ). Las opciones on line nunca las he probado y solo se que esta el minijuego de Pinta [borracho] .

Sobre el Super Robot...ejem...hace tiempo subí un analisis [ginyo] . Así que revisa el hilo de los comentarios, aunque no se si el original trae voces ya que nunca lo he jugado :-| , pero a mí parecer no influye en nada, ya que esta en japonés y tiene muuuchas conversaciones entre los personajes que terminan aburriendo[maszz].

Chaolín [fumando]
Ya he leido tu comentario (antes de poner este post), y no me aclara la duda de si tienes voces o no. Tu backup tiene voces cuando los personajes hacen sus ataques como en psx o no dicen nada y solo se oye la música?

Respecto al arcadia solo tiene los minijuegos como opción de internet, yo había leido por ahí que te podías bajar armas nuevas o cosas así...o eso se consigue jugando al minijuego de pinta.
Una última cosa, la release buena del skies of arcadia (completa) salió hace mucho? En qué se diferencia de las no completas?

Saludos.
Tu backup tiene voces cuando los personajes hacen sus ataques

Pues claro que sí [oki] , yo pensaba que te estabas refiriendo a las conversaciones :o .

podías bajar armas nuevas o cosas así...o eso se consigue jugando al minijuego de pinta

Afirmativo [oki] , para eso esta pinta, para buscar armas y tesoros que puedas vender. Y de la release yo la tengo de hace 2 años.(seguramente no es la primera)

Salu2 ;)
Yo tuve un backup de Skies of Arcadia en el que podia poner trucos como;dinero,magia y vida infinitos de esa mabnera los centenares de combates se hacian mucho menos pesados
Yo tuve un backup de Skies of Arcadia en el que podia poner trucos como;dinero,magia y vida infinitos de esa mabnera los centenares de combates se hacian mucho menos pesados

Ese es el backup que tengo yo [ginyo] , pero es una lata jugar con trampas así que nunca las he usado [pos eso]
Respondo algo:

1) Hay varios, el que anda bien 100% es el repack de Echelon, el mismo que dice Babel que tiene los trainers (a partir de la versión Euro). Está completo, pero como tiene descompresión "on the fly" tiene desincronizada algunas cosas entre el sonido y la imagen (sobre todo la música). Hay otros releases de otros grupos, como Talon, pero es tan confuso cómo usarlos (tres CDs para el GD1, por ejemplo) que han pasado desapercibidas.

2) Las opciones online te sirven para conseguir tres cosas que son las mismas que puedes lograr con el Pinta´s Quest. Te conectas a Internet con el modem y browser, usas la opción del juego y apareces en la página. Acto seguido bajas tres archivos de pequeño tamaño en una VMU (creo que ocupaban 20 bloques c/u). La próxima vez que cargas el juego, identifica que hay esos files en la VMU y te pregunta si los quieres integrar al juego, le das sí, y ya tienes un Skies of Arcadia 100% habilitado.

Las cosas que te habilita son:

- Un boss que aparece en una zona donde antes nada (un looper gigantesto, para nada difícil de vencer)
- Armas especiales que te vende el mercader misterioso. Sin esto solamente te aparece 1 vez al principio del juego (y obviamente no tienes dinero para comprarla). De todos modos no vale la pena porque no son las mejores armas que puedes conseguir.
- Una pequeña isla donde conseguir la última parte de la evolución del bicho mutante que viene con nuestra compañera de vestido largo.
Escrito originalmente por FaSCoRP
Respondo algo:

1) Hay varios, el que anda bien 100% es el repack de Echelon, el mismo que dice Babel que tiene los trainers (a partir de la versión Euro). Está completo, pero como tiene descompresión "on the fly" tiene desincronizada algunas cosas entre el sonido y la imagen (sobre todo la música). Hay otros releases de otros grupos, como Talon, pero es tan confuso cómo usarlos (tres CDs para el GD1, por ejemplo) que han pasado desapercibidas.

Y por lo que sé esa es la versión USA (la que SÍ es compatible con VGA) y que nunca la finalizaron...esos 3 discos corresponden al GD 1...y se supone que saldrían los otros 3= 6 CD! Ni siquiera los 4 discos del Shenmue 2 Euro-Echelon llegan a ser tanto...
7 respuestas