Hola, pues queria saber si conoceis tiendas cerca de Sevilla o por internet donde se puedan conseguir juegos de DC y si son por internet que se pueda pagar contra reembolso.
Sobre todo por el Skies of Arcadia que mataria por el....
Yo pille uno hace 2 semanas nuevo, sin abrir, con el precinto intacto , en el mercadillo de Meristation por 30 euros y la tia me regalo el Ready 2 Rumble Boxing 2. En tiendas es mu dificil pillarlo, yo creo que lo mejor es que te mires los foros de compra venta que se pillan muchas cosas interesantes a buen precio
wenas no queria abrir otro topic a si q lo posteo aqui no me deja entrar en el foro de compra/venta me dice q tengo q rellenar un formulario o no se q mas me dice q me lo envian le doy pero no me lo envian cosas raras q tiene la vida por facvor q alguien me ayude
Molonator69 , en el mercadillo de http://www.meristation.com hay ahora mismo dos tios vendiendo dos skies, creo que uno esta precintado lo venden sobre 30 euros pero puedes probar a ver si te lo rebajan ( no se porque me da que el que lo vende precintado seguro que lo compro a 3 euros ) . Yo se lo compre original a una chica del mercadllo precintado y sin problemas, espero que lo consigas.