Skies of arcadia

Buenas tardes a todos

Me gustaria preguntaros si alguien sabe algo de que vaya a salir el juego Skies of arcadia para nuestra consola,porque la verdad es que me encantó en dreamcast y por la mala suerte perdí el juego y no he podido localizarlo mas.

Si teneis alguna informacion,os agradeceré que la compartáis conmigo.

Muchas gracias
Si por nuestra consola te refieres a PS3 no hay planes de portarlo. Si hubiese salido para PSX existiría esa posibilidad ya que rara es la semana que no traen algún clásico para la Store.
Es muy raro Q sony haga juegos de otra plataforma Q no seas sus anteriores PS
En teoría iban a sacar el kilotón de juegos de dreamcast para PS3 y XBOX via live y store, pero solo salieron un par o algo así, no se, no me he informado mucho.
¿En qué quedó la cosa?
BSTCloud escribió:En teoría iban a sacar el kilotón de juegos de dreamcast para PS3 y XBOX via live y store, pero solo salieron un par o algo así, no se, no me he informado mucho.
¿En qué quedó la cosa?

Han salido 4, y se supone que se lanzaran 1 o 2 juegos de DC por cada trimestre, los proximos que llegaran es el Jet Set Radio y no se cual mas.
Joder yo he entrado, todo ilusionado, pensado "ostia Skies of arcadia 2"....me habeis roto "corason" bravones!.
Hay una posible solución para jugarlo, como estan trabajando en en emulador de la consola Nintendo GameCube, si saliera lo podrias jugar esta en español.

hilo_atenci-n-dolphin-for-ps3-bombazo_1528922
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:En teoría iban a sacar el kilotón de juegos de dreamcast para PS3 y XBOX via live y store, pero solo salieron un par o algo así, no se, no me he informado mucho.
¿En qué quedó la cosa?

Han salido 4, y se supone que se lanzaran 1 o 2 juegos de DC por cada trimestre, los proximos que llegaran es el Jet Set Radio y no se cual mas.

Pues a ver si la cosa sigue viento en popa, porque el juego que más espero de la dreamcast es este :( me lo quiero pasar.
7 respuestas