Skies of Arcadia

Buenas gente, alguien me puede decir si SOA NTCS US cuenta con subtítulos en español? He mirado por internet pero no encuentro esta información.
No, no los tiene, en su momento yo lo alquilé y no, solo está en inglés.

Un saludo.
Gracias por tu pronta respuesta, tocará jugarlo en ingles con un diccionario a mi lado por si hay alguna palabra que no entiendo. Todo sea por los 60Hz!!
hablo desde el desconocimiento, tanta diferencia hay entre los 50 y 60 hz para preferir jugarlo en ingles, con un diccionaria en mano, en vez en castellano?. el ingles del juego es de nivel alto?
Yo lo he jugao en castellano pero lo he visto en ingles, y no es un ingles tan tan dificil... vamos que no hace falta tener el advance para disfrutar de el.
pekeitor escribió:hablo desde el desconocimiento, tanta diferencia hay entre los 50 y 60 hz para preferir jugarlo en ingles, con un diccionaria en mano, en vez en castellano?. el ingles del juego es de nivel alto?

Si he jugado a silent hill de psx en ingles, creo que puedo con este. Mi nivel de ingles me da para entender el 90% de las palabras mas o menos, así que solo usaría el diccionario en caso de haber alguna que no sepa, por lo que no es molesto.
Y sí, los 50 Hz son muy diferentes de los 60Hz, los creadores lo hicieron para verse en 60, y así es como ellos querían ver el producto una vez terminado y así es como lo quiero jugar yo XD
con el CD-X se pueden jugar a 60 hz a los juegos PAL que vienen solamente a 50 hz.
Yvain escribió:con el CD-X se pueden jugar a 60 hz a los juegos PAL que vienen solamente a 50 hz.

este creo que no.
pekeitor escribió:
Yvain escribió:con el CD-X se pueden jugar a 60 hz a los juegos PAL que vienen solamente a 50 hz.

este creo que no.

Si no me equivoco eso aplica con las consolas ntsc y los juegos pal, pero ni idea.
Hay algunos juegos PAL que el DC-X no puede forzar a 60hz. Los casos más conocidos son RE Code Veronica y Skies of Arcadia.
Nalgisa escribió:Hay algunos juegos PAL que el DC-X no puede forzar a 60hz. Los casos más conocidos son RE Code Veronica y Skies of Arcadia.

El Blue Stinger tampoco...

De todas formas, no es muy bueno forzar un juego PAL que viene de serie a 50hz a 60hz. El VF3 o el Sega Rally 2 forzados a 60 con el DC-X van de autentica pena XD
el sega rally y vf van a 60 nativos a través de la VGA.
Pero el Skies creo que era de los que no se podían jugar por VGA, junto a Code Veronica y algunos más.
Pero... bueno, es que me parece curioso, sólo el PAL no se puede jugar en vga?, es que hace años compré el RE: Code Veronica con su caja... aunque luego supe que le faltaba el primer disco (bueno, por el equivalente a menos de 1 euro poco podía pedir y la caja estaba bien xD) así que ese lo ''compré'' por internet y lo juego en Vga perfectamente, a menos que estuviese parcheado.

Ahora mismo no tengo a la mano la caja del juego, pero estoy casi seguro que vi el dibujo de vga en la parte de atrás.
No tengo el juego, pero por lo que se ve en la foto en la parte de atrás únicamente hay indicaciones sobre la VMU y el Vibration Pack.

Imagen
El PAL no se puede jugar en VGA por desgracia, al igual que el Skies PAL, lo que ya desconozco es que si las versiones NTSC-U si se pueden, supongo que sí, pero no lo sé con seguridad.
Cualquier versión PAL cuenta con el castellano en los subtítulos pero no así la ntsc.
Yo tengo el Resident Evil Code Veronica NTSC-U y si es compatible con VGA-BOX, es mas... Se ve "de pelos"!!!
ryo hazuki escribió:De todas formas, no es muy bueno forzar un juego PAL que viene de serie a 50hz a 60hz. El VF3 o el Sega Rally 2 forzados a 60 con el DC-X van de autentica pena XD

Pero el Sega Rally PAL cargado con el DC-X si no recuerdo mal ya eliminaba las franjas negras y mejoraba mucho, no sé si iba a 50 o a 60 Hz pero las ralentizaciones bajaban mucho...

Un saludo
19 respuestas