Skies of Arcadia

Leyendo el hilo de rpgs ha salido este título y yo no he oido nada en ninguna web sobre él. Además en la búsqueda avanzada solo se le menciona de pasada. ¿Está confirmado?

A mi este me encantó en DC y me apetecen unas partidillas en XBOX: ¿Que mejoras trae?
Solo DC & NGC, as far as i know... me he perdido algo?
digo yo de donde habreis sacado eso...
no saldra en xbox seguro no esta confirmado , solo para game cube si sale otro [bye]
Escrito originalmente por ferry
digo yo de donde habreis sacado eso...

Se le citó aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=223982&highlight=Skies+Arcadia

Y ya me estaba mosqueando ;)
Escrito originalmente por SickBoy

Se le citó aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=223982&highlight=Skies+Arcadia

Y ya me estaba mosqueando ;)

ya ya,eso ya lo se,quizas deberia haber dicho de donde lo saco el ein?
Escrito originalmente por ferry

ya ya,eso ya lo se,quizas deberia haber dicho de donde lo saco el ein?

Pues de wwww.gamekult.com

...lo que ocurre es que no tenia noticias de que se hubiera cancelado, no sabia nada y estaba esperandolo como a tantos otros, si ahora resulta que solo se ha confirmado para GCN lo siento...por haberlo puesto en la lista y, sobre todo, porque no lo podre disfrutar en la X.
De cualquier forma... ¿la cancelacion esta confirmada o simplemente es uno de esos juegos de los "que nunca mas se supo".?

Un saludo.
El 1 salio ya para gc, ampliado y tal, ahora hay rumores de que sega anunciara la segunda parte en el TGS, aunque no se sabe la plataforma o si será multi o ke.
Por cierto, tengo una lista de hace unos meses de gamekult en la que se mencionaban algunos proyectos de rpgs en xbox de los que no he vuelto a saber nada. La pongo para que si alguien sabe algo de alguno de ellos, lo diga.

Galaxy Angel
Pilot Down
Shin Megami Tensei NINE Standalone Version
Star Wars Galaxies
Shining Lore
Gaia Blade
Shin Megami Tensei NINE
Fatherdale : The Guardians of Asgard

Habia mas juegos, entre ellos el mencionado Skies of Arcadia, pero los demas se como progresan.

Un saludo.
8 respuestas