skies of arcadia

Buenas

He estado jugando al skies of arcadia y tengo un problemilla.
Cuando he ido a la isla del templo a buscar la piedra lunar que cae, cuando vuelvo han quemado toda la ciudad y tal, voy a ver a los que estan en la base, pero no puedo bajar, veo a la madre con el niño pero no puedo bajar... como es? seguro que es uan chorrada pero no puedo...

Gracias!
Pues si, la verdad es que es una chorrada, pero a mi me pasó lo mismo. Me tiré horas hasta encontrar la solución.

Simplemente se trata de buscar otra puerta. Es decir, hay otra puerta oculta que te lleva al interior de la isla.

Lo que pasa es que no recuerdo donde estaba situada, pero supongo que si buscas un poco la encontraras... y si no supongo que alguien se acordará.

Salu2
buenas

Pero escondida dooooooooondeee?? no puedo bajar desde donde esta la madre con la niña... la entrada esta dentro de aqui? o por el pueblo?

Alguien que me ayude,...

gracias
Estaba por el pueblo, eso seguro.

Me parece recordar que estaba en un camino de la isla, que hace una bajada. Si llegas al final, te quedas bloqueado, sin poder seguir avanzano. Pos por esas paredes del final del camino es donde esta la entrada (me parece que no hay ninguna marca q señale la puerta).

Ya te he dicho que solo me lo parece, no estoy 100% seguro.

Salu2
gracias!

voy a mirar un poco mas...

Saludos
A lo mejor os referis a la puerta que esta al lado de tu casa, justo detras del molino. Es como una especie de lapida que si pulsas el boton delante de ella se abre por la mitad. ¿Es eso?
Gracias

Ya lo he encontrado!!
Estaba como decia devil zeros, en una bajada del pueblo

Saludos
Pos enga, a seguir jugando, q el juego mola mazo X-D X-D X-D

Yo estoy poco despues de cargarme al primer giga. La verdad es q hace mucho tiempo q no juego, pero es que no tengo tiempo :( :( :(

Salu2
7 respuestas