Skies of arcadia

Pues nada, me estoy iniciando un poquito con la DC a ver si junto pelas y hago alguna compra. El caso es que, el skies of arcadia de DC es el mismo que el de GC? es decir el del GC es un remake mejorando graficos y algun extra o es distinto? gracais, salu2!
Efectivamente el de GC tiene algunos extras (no se cuales son) y alguna depuración, en cuanto a gráficos son iguales.
OK, gracias por la respuesta, otra cosilla, el de DC es tan dificil de conseguir o tan caro cuando lo consigues como el de GC porque si no me hago con el de DC y a toma por saco jeje
Ni dificil ni excesivamente caro, acabo de mirar en ebay UK y rondan las 25 libras (40€).
El problema es que el de Dreamcast va a 50hz }:/ ¿verdad?
Bob Morane escribió:El problema es que el de Dreamcast va a 50hz }:/ ¿verdad?

Sí, el PAL va a 50 Hz :(

Una pregunteja ya k estais con el tema:

El Grandia 2 PAL en k idioma tiene el librito de instrucciones y caratula¿? Pork tengo en casa uno y esta todo en ingles (me refiero a caja y eso.)

Anda, k darme cuenta a estas alturas de estas cosas x'D

Saludetes!
kiwoore escribió:El Grandia 2 PAL en k idioma tiene el librito de instrucciones y caratula¿? Pork tengo en casa uno y esta todo en ingles (me refiero a caja y eso.)

Saludetes!

El mio esta igual que el tuyo, completamente en inglés.
kiwoore escribió:Sí, el PAL va a 50 Hz :(

Jo, que verguenza [buuuaaaa], es mejor la release que rulaba por ahi que el original. Como son las cosas, ¿El de Gamecube está en 60hz? o al menos esta con unos 50hz medio decentes(overscan y tal)?

Y el Grandia II esta a 50 hz tambien?

kiwoore escribió:El Grandia 2 PAL en k idioma tiene el librito de instrucciones y caratula¿? Pork tengo en casa uno y esta todo en ingles (me refiero a caja y eso.)

Saludetes!

Yo tengo un Grandia 2 francés que lo unico que cambia con respecto a la versión que salio aqui fue que el librito y la caratula de atras está en francés, el resto del juego como la versión que salio en España, en inglés.
9 respuestas