skies of arcadia

wenas¡¡

el otro dia staba buscando en los cajones y me fije en el skies of arcadia legends k tiempo antes me habia pasado,bueno pues me ha dado por seguir jugando y descubir los secretos y eso pero por mucho k busco no soy capaz d encontrar una guia en condiciones,puede alguien decirme donde puedo encontrar una guia k sea buena???

gracias y salu2¡¡¡
Has mirado en gamefaqs¿?
http://soaworld.rpgplanet.gamespy.com/Index.htm

Aqui tambien hay mapas, trucos y demas cosillas. El Skies of Arcadia es el mejor juego de Sega que he jugado en mi vida.
De momento voy a intentar pasarmelo sin mirar guias. Por cierto considero que el skies of arcadía es un juegazo y muy pocos peldaños por debajo de los Zeldas. Recomendado al 100%
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
chefchef escribió:De momento voy a intentar pasarmelo sin mirar guias. Por cierto considero que el skies of arcadía es un juegazo y muy pocos peldaños por debajo de los Zeldas. Recomendado al 100%

tio no cardemos! zelda es dios, el skies es muy chulo pero tiene inconvenientes.
Furi kuri escribió:

tio no cardemos! zelda es dios, el skies es muy chulo pero tiene inconvenientes.

Citalos.
Sobretodo la mania ke tienen los japoneses a hacerte luchar cada vez ke metes 5 pasos exactos, es decir ke en un pasillo de 10 metros te puedes estar 45 minutos pk kada 5 pasos te sale una lucha i esta lucha te peude durar trankilamente unos 10 minutos. Almenos a mi me agota mucho i al final de la tarde te das cuenta ke solo as recorrida 1 quarta parte de la mazmorra... :( en canvio otros juegos como el tales of simphonia tambien te hacen lo mismo pero alli en vez de turnos tienen para aporrear el boton i se hace mas ameno. Y el zelda eske ya es la kaña, ves al enemigo desde un principio y a luchar con espada i escudo, sublime.
Yo no he dicho que Skies sea mejor que Zelda. Simplemente que está POCOS peldaños por debajo el skies respecto del Zelda. Pero aun con esta distancia el juego es recomendable al 100%.

Si el problema de los combates aleatorios es grande, pero como ventaja te evita pasarte el juego mucho antes de lo que deberías. Además te hace llegar al nivel justo para enfrentarte al jefe de turno. Casi siempre puedes abandonar el combate.

Lo que si veo un fallo grande es que no se pueda grabar en cualquier momento.

Simplemente recomenble al 100 % hasta que salga el nuevo Zelda.
chefchef escribió:Yo no he dicho que Skies sea mejor que Zelda. Simplemente que está POCOS peldaños por debajo el skies respecto del Zelda. Pero aun con esta distancia el juego es recomendable al 100%.

Si el problema de los combates aleatorios es grande, pero como ventaja te evita pasarte el juego mucho antes de lo que deberías. Además te hace llegar al nivel justo para enfrentarte al jefe de turno. Casi siempre puedes abandonar el combate.

Lo que si veo un fallo grande es que no se pueda grabar en cualquier momento.

Simplemente recomenble al 100 % hasta que salga el nuevo Zelda.

De acuerdo,el skies es un juegazo.Me atrevo a decir que su historia me atrapo mas que el zelda windwaker (y eso que soy fan de zelda desde la NES)
strider_hiryu escribió:
De acuerdo,el skies es un juegazo.Me atrevo a decir que su historia me atrapo mas que el zelda windwaker (y eso que soy fan de zelda desde la NES)

el problema eske como buen rpg te enteras de todo poco antes de finalizar del juego :( (pero bueno siempre emos de recordad ke es un poco antiguo) en cambio el baten kaitos es una pasada, tienes el primer dvd de introduccion i todo el segundo de desarrollo, es uno de los mejores rpg ke e jugado asta el momento.
El fallo de los combates actualmente lo tienen muchisimos RPGs. De hecho de este tema se hablaba en el ultimo capitulo de "Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu Deluxe" mostrando la misma Dreamcast. Sin embargo, en Dreamcast se sufren mucho mas las esperas a que carguen los combates del Skies que en Gamecube. Sin embargo, quitando ese fallo (que como digo, lo tienen varios RPGs, y señalo los aclamados Final Fantasy como principales) el juego tiene una historia fantastica, mucho mundo y muchos personajes a conocer. Ademas no es un juego donde cuando comienza tu verdadera misión no es recoger los cristalitos y para casa....
Yo también pienso q supera al Wind Waker con creces.
La pega que le veo es que al principio pueden parecer sus personajes muy poco atractivos... muy aniñados, aunque luego la cosa cambia.
Lo de los combates se puede amenizar con cierto objeto, lo que NUNCA debes hacer es huir (si quieres tener items secretos al final del juego).
No he jugado el Baten kaitos,asi que no los estoy comparando o poniendolo por debajo del skies.

Solo que mi humilde opinion,dice que el skies es un GRAN JUEGO,mas bien desconocido por venir del dreamcast,donde es su tiempo los Final fantasy causaban estragos.Pero el skies nos presenta una buena historia,personajes entrañables,y ¿porque no?,peleas estilo-rpg bastante ajustadas
si si, el juego no se puede negar ke es la ostia, a mi me sorprendio gratamente con altas dosis de originalidad nunca vistas en un rpg, pero lo ke yo me pregunto realmente havia tantos nombres españoles en la version original? i sino menudo fallo sustituirlos... [agggtt]
Furi kuri escribió:si si, el juego no se puede negar ke es la ostia, a mi me sorprendio gratamente con altas dosis de originalidad nunca vistas en un rpg, pero lo ke yo me pregunto realmente havia tantos nombres españoles en la version original? i sino menudo fallo sustituirlos... [agggtt]

Yo creo que si...como esta basado en historias de piratas... [jaja]
Todos los nombres de personajes, ya sean "en español" o no son sacados de la version original. Es decir, el nombre "yanki" de Alfonso es Alfonso, y el de Clara, Clara. Ningun nombre de personaje ha sido sustituido. Como mucho que en la version americana ponen Cham yno Chum, pero poco mas. Los nombres de magias tampoco varían del ingles-español.
ProtoKnux escribió:Todos los nombres de personajes, ya sean "en español" o no son sacados de la version original. Es decir, el nombre "yanki" de Alfonso es Alfonso, y el de Clara, Clara. Ningun nombre de personaje ha sido sustituido. Como mucho que en la version americana ponen Cham yno Chum, pero poco mas. Los nombres de magias tampoco varían del ingles-español.

pero el juego no era japones? la version oficial seria la japonesa...
Tengo otra pregunta:

Se puede conseguir a piastol entre las filas de personajes????

Y por donde andan los demonios d ixa´ness???

No soy capaz d encontrarlos.

gracia y salu2
Ni idea no he llegado a esa parte (creo) . Yo aun estoy con el Gigas Verde...
fran-naruto-kun escribió:Tengo otra pregunta:

Se puede conseguir a piastol entre las filas de personajes????

Molaría pero no :(
Furi kuri escribió:
pero el juego no era japones? la version oficial seria la japonesa...

En la versión japonesa los nombres tambien son de la misma manera. Ademas, cuenta con que muchos juegos y series de anime en sus versiones japonesas usan nombres así. Ni que fuera tan raro.
20 respuestas