Skies of Arcadia

Tengo una duda gente, estoy detras de este juego que para mi es uno de los mejores de la historia :) y recuerdo que jugandolo en "Backup" habian relentizaciones antes de los combates de unos segundos, mi pregunta es, en el original pal los hace? es que si no lo encuentro en rastros y mercadillos tengo que gastarme un piquito y no se si me valdria la pena, porque deje de jugarlo por este motivo....... alguien que lo tenga a ver si me puede resolver esta dudilla.

Un saludo.
Se ha comentado varias veces: esas ralentizaciones son porque los de Echelon se montaron un sistema de compresión de datos y su correspondiente descompresión al vuelo (algo así). En el original no hay ese proceso así que la carga es fluida y sin parones.

El problema era con los Hz, que si no recuerdo mal la versión PAL se quedaba en 50hz y perdía con respecto a la NTSC.
Muchisimas gracias tio, me has quitado un peso de encima.

Skies of Arcadia pa la saca.
Este juego también tenía una cosa curiosa: justo antes de cada combate se producía una lectura del disco. No llegaba a ralentizarse pero emitía un ruidillo un par de segundos antes del combate por lo que ya sabías que se avecinaba XD
Este juego me encantaba a pesar de que unos amigos no hacían nada más que hechar pestes de él, catalogandolo de uno de los peores RPG que habían visto en mucho tiempo :-? nunca llegué a entenderles del todo.
Lo unico que me reprocho es haberlo vendido cuando ya me lo pasé :(
Un saludo :)
Que juego mas bueno

Cuando salio en su dia lo alquile dorante una semana entera pa pasarmleo porque no me llegaba la pasta pa comprarlo

Me tire la semana entera sin dejar ver la tele a nadie (paraba un poco pa comer y cenar y dormia de 12 a 10 )
La verdad es que es un pezado de juego uno de los mejores de dreamcast
que bueno que no sucede eso en el original.

recuerdo que jugue la version jack sparrow y se tardaba demaciado para cargar y con relanticaciones al empezar cada combate, es por eso que nunca me acabe el juego [mad]
Yo me lo compré hace poco y no he notado nada raro ^^.

He podido jugar muy poco, pero el juego me encanta, le tenia muchas ganas y es una buena adquisición, tampoco hay que pagar mucho por él comparado con otros.
y yo que lo tengo muerto de risa con el grandia 2 x que no es como el zelda de cube????????
dani24 escribió:y yo que lo tengo muerto de risa con el grandia 2 x que no es como el zelda de cube????????

Ya ves que putada, yo también me pregunto por qué el Resident Evil no se juega como el Quake :(
Que tienes amigos que consideran al skies una mierda? vaya, no es considerado por poca gente uno de los mejores rpgs de la historia, es un juego redondo ,lo unico achacables quizas sus graficos (un poco desfasadetes cuando salio) pero con un trabajo artistico cojonudo y que tarde un poco en arrancar la historia.
10 respuestas