Skies Of Arcadia

Me gusta este juego, pero ninguna "copia de seguridad" rula, y no hay manera de pillarlo original. Por favor, ¿dónde puedo pillarlo?
Pues sera ninguna d etus copias porque las mias si q van, jejeje [fumeta] [fumando]
Pues sera tu copia, pero yo conozco algunas personas k estan buscan el repack para el cd1 o en su defecto la iso en condiciones.
Salu2.
pues mi copia,tambien me da problemas
Pos a mi tb me va de PM X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[bye]
Pues yo lo he conseguido en Centromail por 50 €. Y sé de buena tinta que ninguna copia del Skies rula, todas se cuelgan en algún punto.
Escrito originalmente por rugalb2k
Pues yo lo he conseguido en Centromail por 50 €. Y sé de buena tinta que ninguna copia del Skies rula, todas se cuelgan en algún punto.

Y yo se de mejor tinta (la miaXD) que no se me ha colgado en ningun punto.
Pos te lo juro por la tinta de mi pilot q tengo una copia del skies of arcadia y q mi broder se lo ha pasao sin q se le cuelgue en ningun punto
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
¿De qué grupo es el release?.¿Tiene algo ripeado?.bueno, de todas formas ya lo he pedido, para rendir tributo a la mejor consola de todos los tiempos.
Escrito originalmente por Temjin

Y yo se de mejor tinta (la miaXD) que no se me ha colgado en ningun punto.

pues a mi tambien me falla,la tuya si ke es buena tinta si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues de muuuuuuyyyyy buena tinta se yo tambien q al menos una release rula de PM [chulito] (yo me lo he pasao entero [sonrisa] )
Ahora que tengo el Skies of Arcadia original, resulta que no va con la Vga-box.Una solución please, mi gozo en un pozo.
Yo el relase k tengo es la version pal de echelon , y me lo he pasado y no me ha dado ningun problema , solo tiene unos tirones raros de vez en cuando del cd, en las peleas pero nada mas.

Salu2
Escrito originalmente por DrAKuL
Yo el relase k tengo es la version pal de echelon , y me lo he pasado y no me ha dado ningun problema , solo tiene unos tirones raros de vez en cuando del cd, en las peleas pero nada mas.

Salu2

yo tambien tengo esa version,y lo que me pasa es,que al entrar en una batalla, me pone ,JUEGO TERMINADO,como cuando te matan,antes me pasab de vez en cuando,pero ahora siempre,y asi es imposible,a ti nunca te paso??
Me suena que para ese juego se hizo un repack puede ser?

Salu2
Yo tengo la release de echelon y se queda parado en un punto, paso una puerta, pantalla en negro y de ahi no pasa asi que estoy joio ( con el grandia 2 me pasa lo mismo solo que este se para en un punto y de ahi no se mueve). ¿Alguien sabe donde pillarlos originales pero que no cuesten 50 euros? Es que me parece demasiado dinero por un juego de DC
Me suena que para ese juego se hizo un repack puede ser?

Posi el caso es saber kien lo tiene :Ð
Escrito originalmente por ferry

yo tambien tengo esa version,y lo que me pasa es,que al entrar en una batalla, me pone ,JUEGO TERMINADO,como cuando te matan,antes me pasab de vez en cuando,pero ahora siempre,y asi es imposible,a ti nunca te paso??

Mi version no me da ningun problema de cuelgues, sin embargo eso me paso una vez, llegando al coliseo. Antes de salir a la arena, donde está el guardian de color rojo hay una babosa azul gigante. El caso es que no se que paso pero me ocurrió eso que comentas. Lo que hice fue no salvar y volver a empezar desde el ultimo punto. Si has salvado me parece que te toca empezar desde el principio:?
Escrito originalmente por Temjin

Mi version no me da ningun problema de cuelgues, sin embargo eso me paso una vez, llegando al coliseo. Antes de salir a la arena, donde está el guardian de color rojo hay una babosa azul gigante. El caso es que no se que paso pero me ocurrió eso que comentas. Lo que hice fue no salvar y volver a empezar desde el ultimo punto. Si has salvado me parece que te toca empezar desde el principio:?

pues he salvado [mamaaaaa] ,la primera vez que me paso,fue en unas ruinas,que tenias que coger una piedra lunar,en la parte final,cuando te enfrentas al especie de "PIEDRABICHO" ese,es que no me acuerdo muy bien,porque ahora deje de jugar,porque ya me pasa a menudo,y es muuuuuuy incomodo,ademas estoy viciando al ikaruga [jaja]

Porque puede ser eso???es muy raro eso uqe pasa en el skies,o es solo en la version de echelon?
yo tengo el primer cd en español que me paso un colega de mi pueblo .... no se cuelga, pero no se que relase es, sin enbargo tengo el cd 2 bajado de la red en español del burro y tampoco se cuelga ....

os lo asegurop :P
A mi me pasa que me bajé de ECHELON, si no recuerdo mal un release, resulta que de momento en la INTRO del juego sube el volumen y se baja, la dc se pone a leer a toda castaña, salen bajo de la pantalla un barra de iconitos (de lo mas raro), la musica empieza a repetirse,... y cuando sale la mascota plateada voladora (de la cual aún no se su nombre) se para TOTALMENTE LA INTRO

A alguien más le pasa esto?

Decidme un BUEN RELEASE, por favoooorrrrr....

PD: ¿Sabeis que?, Me toco este juego en un CONCURSO,... Y LOS TIOS DE SEGA ME ENVIARON EL CRAZY TAXI2 POR FALTA DE STOCK

ratataaaa

YA LES VALE!!!!

PD2: Si alguien lo vende ORIGINAL ke me aviseeeeeeeee
Si eso de los iconitos me pasa muy amenudo en el juego y lo del paron ese d la intro tb (debo tener tu misma release) pero con pulsar start salta la intro y sin problemas [ok]
eso de los iconitos,tambien me pasa,casi siempre al entrar en los combates(eso cuando no se me jode,porque siempre me pasa ahi),y la intro tambien esta cascada.La misma version vamos.
Alguno de vosotros tiene IDEA de algun release REPACKEADO y como se llama?, ES QUE MIENTRAS LO CONSIGO ORIGINAL PUEDEN SACARLO PA GAMECUBEEEE I TO ¬_¬
Hola,

Revisando entre mis .nfo he encontrado el E-soa2rp.nfo q no es otra cosa q el repack del disco nº 2 de la release de echelon.
No lo he probado, pero se ha de suponer q echelon tiene dos releases del juego: la primera release esta mal ( al menos ese disco nº 2 ) y la repack ya esta todo corregido.

Pongo parte del nfo de ese disco 2:
Game.....: Skies Of Arcadia CD2 Repack (C) Sega / Overwork Origin...: EUROPE - NTSC - Filename.....: E-SOA2RP.001
Released.: August 8th, 2001 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
CD2 Info.: 36 RARS / 80 MINS - Ripped.......: Nothing

Extra....: +16 Trainer
Supplied & Cracked By........: ECHELON's Dream Team - Europe's #1

- --- Release Notes ------------------------------------------------>

Sorry, There was a slight glitch in our packer that would screw up CD2 later into it. Our apologies to anyone who downloaded the
previous pack, and here's the fixed image.

Si alguien puede aclarar si el disco 1 ( e-skies1.nnn ) esta correcto en la primera release ... o tb si tiene un repack...

enga, nos vemos ;)
El problema es ke lo dice nada mas BOOTEAR y salir ECHELÓN MOLA UN KOJÓN, por lo ke puedo casi asegurar que se trata del mismo, aunke por algun motivo a mi la iso no me bajaria bien y no veas tu si por algun motivo estos compañeros del otro lado HAN RECIBIDO ALGUNA COPIA MIA a traves de terceras personas del singular :S

BUF , esto es compartir, pero... ke mal me sabría. [triston]

PD: Según el release decia ke lo habian metido todo, lo ke me joderia es ke los demas idiomas el juego rulase bien, pero kambie el idioma desde la bios de la consola con su opción yel juego iba = de mal

Konfirmo ke en los kombates el lektor de la dream iba to apurao pa leer,....

PD: mirare lo del repack en el burro y ya os digo rodrigo
Mira ese juego lo tenemos en la cd. de México y funciana a las mil maravillas y esta traducido en tres idiomas, creo que el problema esta el disco, si puedes conseguirte el disco que te falla por separado, te recominedo ese juego ya que lo he jugado 4 veces y siempre descrubes algo nuevo, saludo y suerte. X-D [chiu]
Gracias, ya mirare de bajarlo de algun FTP o algo, en segaforever pa mi ke no tardarán en meter de dreamcast XD

Saludos a MEXICO LINDOOOO!

[sip]
No me he leido el post entero por lo que a lo mejor meo fuera de tiesto pero yo lo pongo porque veo questais bastante liaos con el skies...

Yo tengo la release esa del repack y aunque no me he pasao el juego, hasta donde he llegao funciona sin problemas (y mirandome las .nfo en isonews, aseguraria que es la buena).

Lo del corte en la intro, asi como lo de los icono raros y las relantizaciones al inicio y final de cada combate es normal, ya que han tenido que comprimir el juego con no se que historias pa que quepa en los cds, bueno todo esto esta en la nfo, asi que mejor os lo mirais vosotros...
28 respuestas