skies of legends en centromail.es impresionante

según pone aquí :

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=021997

segun pone ahí te regalan el juego godzilla al comprar el skies of legends ?

alguien puede puede decirme si está en español, si el sistema de lucha es tipo final fantasy (avanzas de nivel, aprendes magias y cosas así) o si es un action rpg tipò zelda, y cuantas horas de juego tiene aproximadamente ?

Gracias por adelantado [oki]
Sip, en teoria te regalan el juego de godzilla. El juego se supone ke tiene ke llegar en castellano, es tipo final fantasy como tu dices de subir nivel y to eso, tiene una historia acojonante y es la tira de largo y dificil (y esta versión es mas completa ke la de DC...) un juegazo vamos xD
Lee por abajo que hay de todo lo que has puesto en el mensaje [oki]
Es tan bueno como decis??Esk a mi los juegos de rol son los q mas me gustan,pero toy liao con el Zelda y nose si me llegara a enganchar.Vosotros q creeis?
gracias a todos por la informacion, acabo de reservarlo en centromail.es [burla2]

Salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Es tan bueno como decis??Esk a mi los juegos de rol son los q mas me gustan,pero toy liao con el Zelda y nose si me llegara a enganchar.Vosotros q creeis?

Si lo compras, lo disfrutataras pq es muy bueno, pero no te esperes una obra maestra, si no un muy buen juego.
pero no te esperes una obra maestra

Para mi si ke es obra maestra, pero nada tiene ke ver con zelda (bueno si, piratas y barcos, aunke esta vez aereos X-D).

Como ya han dixo es rol tipo final fantasy, aunke en mi opinion le da mil vueltas a algunos FF, especialmente al X.

La version DC es uno de los juegos mas buscados.

Va a 60hz?
No es ni por asomo una obra maestra , una obra maestra se le llama a ciertos juegos, pq si "generalizamos asi", mal vamos, bajariamos el liston demasiado.

una obra maestra es un juego recordado por muchisimos años, y SOA, puede gustarte mucho, pero no llega a obra maestra, es juegazo, q no es poco
Yo creo ke tu tienes el liston demasiado alto :P

Yo tampoco llamo OM a cualkier cosa, pero SOA entra dentro de esa categoria segun mi baremo.
No hombre, pero si me dices q A TI te parece una obra meastra, es tu opinion, respetable por supuesto, pero no me negaras, q no es una Obra Maestra, para el 90% de la gente videojueguil, cosa q el Zelda o otros " q se lo merecen" lo dicen todos los videojueguiles, menos esta los lammers o gente q ni siquiera ha jugado a ellos ;)

Pero q quede claro, q si te parece una obra maestra, es perfectamene loable,(para mi es un juegazo ;) ) q no digo nada de.. "joer piensas q es una OM? no tienes ni puta idea", es q luego hay malentendidos XD

Saludos
Te entendi perfectamente :), y estamos casi plenamente de acuerdo, aunke mantengo a Skies of Arcadia como algo realmente excepcional

Kizas lo tenga en tan alta estima (ademas de por sus virtudes como juego) por la sencilla razon de ke el buen rol no abundaba en dreamcast, lo mismo me pasa con grandia 2.

La saga Zelda es una de las mas populares de la historia, y posiblemente la ke ha recibido mejores puntuaciones (OOT y WW estan en la reducida lista de 40/40 de famitsu, aunke WW no ha gustado tanto en occidente); es un caso aparte y no me vale la comparacion pk no es rol de verdad, mas bien aventura.

Realmente si lo piensas no hay muxos rpgs mejores ke SOA, sobre todo de los "nuevos" (contando a partir de n64 en adelante), alguna cosita en ps2 tipo Xenosaga kizas este a la altura (lo ignoro pk no he jugado, pero Xenogears es maravilloso) y poco mas...

Puntuaciones SOA:

ign: 9.2
planetdreamcast: 9
gamespot: 9.2
rpgamer: 10

Podria seguir, y no he elegido las mas altas eh? Son las primeras ke me dio el sr google.

Aunke como bien has dixo, todo esto son opiniones

En cualkier caso kien kiera ke se lo vaya a comprar ya sabe ke es magnifico :P

(como le gusta filosofar al eoliano medio eh? ;))
Que cabrones los de CM, han subio el precio del juego, antes ponia 49€ y ahora 54€, desgraciaos...
Escrito originalmente por VySe
Que cabrones los de CM, han subio el precio del juego, antes ponia 49€ y ahora 54€, desgraciaos...

Pero antes no iba con el Godzilla de "regalo" y ahora si [qmparto] . Hombre por 5€ mas tener el Godzilla tampoco esta tan mal no? :p
Saludos
Skies of Arcadia es un juegazo en toda regla, yo lo tuve en DreamCast y me lo voy a comprar para GameCube..... pero no se puede considerar una obra maestra porque tiene ciertos defectos:

En mi opinión el combate es muy simplón, y el desarrollo de las habilidades de los personajes también. La mayoria de magias de ataque son INSERVIBLES, se abusa demasiado de los SMoves y en especial del Lambda Burst de Aika, excelente para barrer a enemigos en masa. La IA del enemigo es patetica, se basa en hacer ataques aleatorios sin ningun tipo de rutina o preferencia. El combate de barcos en cambio es excelente. Ya que hacian un labado de cara al Skies podrian haber cambiado el sistema de combate un poco y hacerlo más profundo. Despues de ver el excelente sistema de combate por turnos del FFX y la dificultad de sus enemigos, el sistema del Skies of Arcadia se queda muy corto.
alguien tiene ya el SOA !????
tambien podeis encontrarlo en http://www.divertienda.com , esta la misma oferta que hay en centromail, asi que nada a por el que el juego esta de puta madre¡¡
me parece q el q hay en el centro mail no es la versión en español, almenos en el q he mirado yo ;)

Saludos!
Alguien sabe ya seguro si el juego tiene selector 60hz y sobretodo, si esta en castellano?

salu2
No tiene selectopr de 60 Hzs y esta subtitulado al español [chiu]
ayer m pase por la FNAC y estaban el SOA y el IKARUGA, ambos con el godzilla de regalo. por cierto habia como 500 ediciones limitadas de zelda a la venta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD solo q la caja era negra en vez de dorada, pero eso, eran ediciones limitadas jjajaja
Con lo de subtitulado se deduce que los textos estan en español? (como zelda)
Ya lo tengo!!!!!!!!!, me e viciado algo mas de 2 horas y la primera impresion es que es cojonudo, la primera media hora los combates me parecieron lentos y algo aburridos, pero eso va cambiando con las magias, atakes especiales, etc, la musica genial, y los textos estan en castellano, aunke no tiene opcion de 60hz, el juego mu mu wapo [fies]

salu2
Entonces vale la pena, no? Yo estoy pensando en pillarmelo dentro de poco. A mi siempre me han gustado los juegos rpg tipo golden sun y esos con lo que supongo que este sera de los mios, no?

PD: por cierto, el godzila ese esta bien o q?
El juego parece muy wapo de momento, eso si, graficamente no da la talla como se podria esperar de cube, aunke no duele a la vista jugar [sonrisa] , los graficos tan muy bien, pero son demasiado poligonales vaya, y si buscas un rpg de ese estilo, creo que tardas en hacerte con este [babas] , sobre godzilla.... aun lo tngo empaketado, creo ke lo vendere jeje

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
El juego parece muy wapo de momento, eso si, graficamente no da la talla como se podria esperar de cube, aunke no duele a la vista jugar [sonrisa] , los graficos tan muy bien, pero son demasiado poligonales vaya, y si buscas un rpg de ese estilo, creo que tardas en hacerte con este [babas] , sobre godzilla.... aun lo tngo empaketado, creo ke lo vendere jeje

salu2

espero que hagan una secuela para GC y con mejores graficos :D
A mi me encanta el Skys y me gusta mas que el zelda de GC (lo siento pero me parece corto y flojo de argumento aunque es un gran juego), pero se reconocer que no es una obra maestra para el gran publico, se que tiene fallos, pero igualmente me encanta.

Eso si no dudo que igualmente para gran cantidad de gente ,sea un juegazo, yo lo disfrute muchisimo en dreamcast y me apena no poder disfrutarlo en gc. (no hay $$$).
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ya lo tengo!!!!!!!!!, me e viciado algo mas de 2 horas y la primera impresion es que es cojonudo, la primera media hora los combates me parecieron lentos y algo aburridos, pero eso va cambiando con las magias, atakes especiales, etc, la musica genial, y los textos estan en castellano, aunke no tiene opcion de 60hz, el juego mu mu wapo [fies]

salu2

esta a 50hz puro y duro con sus bandas negras??? o esta optimizado??

salu2
Eso kiero saber yo tb, ke me tienen contento las desarrolladoras con el tema de los hercios ¬_¬
Escrito originalmente por haceviudas
A mi me encanta el Skys y me gusta mas que el zelda de GC (lo siento pero me parece corto y flojo de argumento aunque es un gran juego), pero se reconocer que no es una obra maestra para el gran publico, se que tiene fallos, pero igualmente me encanta.

Eso si no dudo que igualmente para gran cantidad de gente ,sea un juegazo, yo lo disfrute muchisimo en dreamcast y me apena no poder disfrutarlo en gc. (no hay $$$).

y no hay CUBE ya que esta es mia... [buenazo]

y cuando yo me vaya pa noviembre te quedarias con un juego pero sin cube [sati]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Eso kiero saber yo tb, ke me tienen contento las desarrolladoras con el tema de los hercios ¬_¬

Me adhiero: ¿Está a 60Hz? Hasta ahora, ningún juego de GCN me ha dado ningún chasco a ese respecto, pero es que sólo tengo juegos de Nintendo, nada de third parties.

Ahora, vayamos por partes:

1- Le tengo unas ganas locas a ese juego, sea en la versión que sea (aunque lo preferiría en DC, que no tengo ningún RPG decente).

2- No lo he probado aún.

3- Dudo que su sietema de combate por turnos sea mejor que el de Grandia y Grandia 2, que son para mí los mejores en ese campo. (Seamos francos: los combates de los Final Fantasy son infumables [+furioso] )

4- Odio estar de exámenes (de hecho, he de volver a la biblioteca en... 5 minutos).

5- Odio no tener pasta.

6- Odio que haya tantas tentaciones a mi alrededor y no poder caer en ninguna.

7- De momento voy más que sobrado con el Wind Waker y, en otras plataformas, el FF6 y el FF Tactics.

Así que creo que dejaré el SoA para más adelante.
Haver, esta a 50hz, pero optimizados, va bien de velocidad y no tiene franjas ;-)
QUOTE]

y no hay CUBE ya que esta es mia...

y cuando yo me vaya pa noviembre te quedarias con un juego pero sin cube [/QUOTE]

Razon de mas para no pillarmelo, pero igualmente aun lo puedo disfrutar en dreamcast. [poraki]
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)