Skies y DC

Hola, tengo una pregunta, tengo la copia de seguridad del skies of arcadia y mmmm se cuelga al cargar, por ejemplo en la secuencia inicial va bien pero cuando hace el 'ñeeeek' de leer se detiene un segundo y continua, asi las veces que carga, y en los combates igual, cuando se acerca al escenario, q lo carga, hace lo mismo... a que se deve? :?

Gracias
yo no entiendo mucho de esto pero me dijeron que era del ripeo del juego,k fue tan dificil de ripear k solo asi se podia...ami me pasa lo mismo k ati Oooh
pues vaya pua no?...pero bueno, se puede jugar bien igual? verdad? esque no he jugado mas de 15 minutos porque pasaba eso jeje, tambien te pasa que a veces el sonido va atrasado? un pelin solo, pero bueno...ok, gracias, yo ya pensaba q mi DC estaba a las ultimas jajaja menos mal que no!

Salu2!
Mejor que juegues con tu original, para disfrutar al máximo, por que la release de internet que hay, da asquito.
la cuestion esq lo tengo hiper-rayao....y no me lo coje ni a patadas, por eso descargue el backup de internet, me descargue el echelon...no hay otro para descargar que este mejor, o que vaya bien?

Salu2!
creo que hay otra release pero esta a medias (me parece), solo te puedo decir que el primer gd ocupa 3 cds, yo si fuera tu y quisiera jugar al juego en condiciones es buscar otro skies of arcadia, el unico problema que le veo al juego es que corre a 50 hz y a veces se hace un poco desesperante por la velocidad.

Saludos
uf, pues no la encuentro la release esa...esque es un pedazo de juego y jugar asi..., y a mas, para comprarme el original de nuevo...donde lo encontraria? por cuanto precio?...si encontrara la release buenaaaaaa!! xD

Salu2!
RolleR escribió:para comprarme el original de nuevo...donde lo encontraria? por cuanto precio?

Ebay, no mas de 30€
Hay unos aparatitos llamados skip doctor o algo asi, que sirve para elminar los rayajos de los CDs y DVDs. Te puedes comprar uno, o llevarlo a alguna tienda de informatica que he visto que los reparan con estos cacharros. Por probar...
siempre puedes recurrir a una gamecube que tiene el Skies of Arcadia Legends
La version de la GameCube es dificil de conseguir (aparte de muy cara)
Es dificil de conseguir según por ke medios lo intentes...

...Ya me entendeis [sonrisa]
Creo que es porque el GD ocupaba demasiado y tuvieron que comprimir la música.

PD: El de GC es muy difícil de conseguir, y algunos locos lo venden por muchísimo dinero.
El de Game Cube y el Dreamcast también, que no hay ni dios que lo venda (bueno, chollogames a 60 euros [jaja] )
weeeno, si el skies de GC es como el Grandia2 de PS2...jajaja esque se relentiza por todas partes...Pero bueno, no tengo la GC asi que va a ser q no...tengo la dream y la ps2 y la megadrive si me apurais jeje, el skies no saldra nunca en PS2??

Por cierto, esta rayado y me falta el gd 2º... a quien se le ocurre dejarselo a mi primo!....uhm...nunca mas xD

Salu2
14 respuestas