SkillzzzZZZ preguntas...

Me pienso comprar esta tarjeta de memoria, con su cablecuto y todos eso... y estube mirando y buscando en internet, y voy a comprar esta... la nexus no esta play-asia...

Y mis preguntas son:

1.- es 100 % compatibles el formato DCI para esta tarjeta? o es de nexus este formato?

2.- se puede pasar de VMI a DCI? (encontre un programa que hace lo contrario pasa de DCI a VMI)

3.- valen los saves de juegos americanos o japoneses para los europeos? (seguro que no, pero a lo mejor...[jaja])

gracias...
3.- Hasta ahora, sólo sé el caso de Carrier USA/ Europeo, así que si quedáis pegados en la copia americana, usad la PAL y listo!
Escrito originalmente por momonari
...así que si quedáis pegados en la copia americana, usad la PAL y listo!
:-?
no te entiendo.... X-D
Escrito originalmente por NeonNeT
:-?
no te entiendo.... X-D

Bueno, a lo que me refiero es que la copia USA se cuelga al final del juego, siendo imposible terminarlo, pero el save de éste es compatible con la versión PAL por lo que puedes seguir jugando o en el original PAL ó tener la versión de Genius que sigue hasta el final...

Ahora sí? XD
Escrito originalmente por momonari
...pero el save de éste es compatible con la versión PAL ...
ahora si... esto era lo que queria saber...

gracias...

y las otras preguntas??? jeje
Yo solo puedo responderte a la tercera pregunta,hay juegos que sin son compatibles con saves ntsc como los Virtua tennsi,Virtua Striker 2,MSR,Sonic Adventure,Crazy Taxi,18 Wheeler,Daytona USA,Vanishing Point,Confidential Mission

pero otros que no son compatibles con los PAL como los Shenmues,SoulCalibur,Iron Aces,House of the Dead

Aqui dejo una pagina con saves para el que le interese
http://dreamcast.planetweb.com/gamers/gamesavelist.html
Gracias babel, pero esos son VMI, y al parecer son los que se descargan via web... y necesito DCI... y es donde aparece mi 2ª pregunta...
6 respuestas