Skin AEON

Buenas queria saber si alguien ha podido cargar el skin aeon, a mi me da un error:

"skin incompatible.este require vrsion 2.0 o superior"

Alguien me puede ayudar, esta realmente guapo.

Gracias.
Supongo que este no será el error pero como es una cosa tonta que a mi me pasó te lo comento.

Si te has bajado el skin de la pagina de AEON y una vez descomprimido tednra una carpeta que se llama:

Aeon_ALPHA14

Y dentro otra que se llama

Aeon

Es sólo esta ultima con todas sus subcarpetas y archivos la que tienes que copiar en la carpeta de skins del XBMC

El skin es una pasada y muy personalizable.

Suerte
Ese error es porque la versión del XBMC que estás usando es un poco viejita. Actualizate a la última versión y seguro que te funciona
Ok, si señor.

Menuda tonteria. Gracias.

Por cierto sabes sabes de algún sitio donde cuenten como personalizarlo.

Un Saludo

manolocla escribió:Supongo que este no será el error pero como es una cosa tonta que a mi me pasó te lo comento.

Si te has bajado el skin de la pagina de AEON y una vez descomprimido tednra una carpeta que se llama:

Aeon_ALPHA14

Y dentro otra que se llama

Aeon

Es sólo esta ultima con todas sus subcarpetas y archivos la que tienes que copiar en la carpeta de skins del XBMC

El skin es una pasada y muy personalizable.

Suerte
Hola puedes pesonalizarlo tu mismo Jelobe.

Cuando tengas el SKIN AEON instalado veras que aparece una barra en el centro de la pantalla con los apartados de MUSIC, MOVIES, etc...Esta barra la llamaremos barra escritorio y te puedes mover sobre ella a la derecha o a la izquierda.

Si estando en la barra escritorio le das hacia arriba o hacia abajo aparecen en cada una de las direcciones otras dos barras a las que llamremos barras de funciones.

En una de estas barras (de memoria creo que es la que aparece cuando le das hacia abajo) hay un apartado que se llama AEON SKIN y que sirve para configurar el skin. Desde la posición de la barra escritorio, los apartados que aparecen en esta barra escritorio , y las fotos de fondo de cada apartado indicandole la ruta donde esta la foto en la XBOX. Para lo de las fotos de fondo tiene que ser un jpg no demasiado pesado ya que sino le costará abrirlo y debe estar en el disco duro de la XBOX. Yo lo que he hecho es una carpeta deltro de la carpeta del skin con subcarpetas de MUSICA y la foto de fondo para el apartado musica, etc....

Si quieres personalizarlo aún más puedes editar con el bloc de notas el archivo llamado Homescrollers.xml que esta en la carpeta del skin y en la parte llamada "wraplist" cambiar las "label" de los apartados apra que en lugar de MUSIC ponga MUSICA, en lugar de MOVIES ponga PELICULAS, etc....

Espero que te sirva

Un saludo
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.

Saludos!!
5 respuestas