Skin alternativo para EOL ??

Encuesta
Skin alternativo para EOL ??
46%
13
54%
15
Hay 28 votos.
Hola.

Lo primero, no me saltéis al cuello, que el skin que hay me encanta, pero ¿qué os parecería que se pudiese elegir un skin alternativo (en colores azulitos claros, o grises) para que se pudiese leer elotrolado en el trabajo sin riesgo de despido?

Salu2
EOL se caracteriza por sus colores, aparte que seria una carga mas para el maltrecho servidor...
No me parece necesario, me encanta estos colores... pero también es verdad que canta muchísimo la pantalla verde xD
maximo_exponent escribió:EOL se caracteriza por sus colores, aparte que seria una carga mas para el maltrecho servidor...

Hombre, no creo que cargue mucho el poder cambiar de colores. Para mi, ademas de que en el trabajo me pillan enseguida con esos colores, me duelen los ojos cuando leo durante mucho tiempo, y lo de ver la pagina sin estilo no es muy buena solucion tampoco.... Voto que SI!
Estoy de acuerdo en que EOL se caracteriza por sus colores, y que están muy bien, pero como he puesto, es un cante leerlo en el curro (de hecho siempre lo tengo que leer quitando el estilo de página), y símplemente se me había ocurrido un skin alternativo para poder leerlo "en todo su explendor" y sin riesgo de que mi jefe me pille.
siempre puedes ir a
ver -> estilo de pagina -> sin estilo
XD

Ya se ha comentado varias veces de cambiar los colores, pero como han dicho es lo que caracteriza EOL

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3831108&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
EOL se caracteriza por la comunidad que lo forma, no por sus colores, por muchos años que puedan llevar. Y si, sería una buena idea un skin alternativo. El que quiera que lo use y el que no, que no. Sencillo :)
Seria theme en este caso. No cansa o quema a la vista, por lo tanto está perfecto
Realshit escribió:" y sin riesgo de que mi jefe me pille.
No entiendo que diferencia habría que el jefe te pillara viendo una web sin estilo (o con otro estilo) y ésta naranjita y verde.

[ginyo]
CyBeR PeReZ escribió:No entiendo que diferencia habría que el jefe te pillara viendo una web sin estilo (o con otro estilo) y ésta naranjita y verde.

[ginyo]

Pues muchisima, el verde se ve a kilometros, pero de todas formas, la propuesta no es quitar el verde es poner una alternativa, y el que quiera seguir con el verde, que siga.
Estaría bastante bien. Cuando estoy en prácticas usamos muchas webs (básicamente las de la universidad), pero si pongo EOL el profesor me ve desde la otra punta de la clase y tira el zapato a la cabeza.

Estaría bien una versión así blanca con texto negro, o una versión lo-fi.
Estaría bien una versión en rojo para los "rojillos" y otra en azul para los "fachas".
Hacerlo vosotros mismo....

por ejemplo...

Imagen

Imagen

Salu2!
Pues está la cosa empatada.

Yo creo que es una buena propuesta [rtfm]
DjScream3 escribió:Hacerlo vosotros mismo....

por ejemplo...

Imagen

Imagen

Salu2!

Pero si asi no se ven los menus de arriba!!! asi es un asco! eso no me vale!
no es eso, DJScream, estamos de acuerdo en que una solución parcial es quitarle el estilo a la página, aunque ni se ve bien, ni es una solución para mi, porque si abres diversos posts en diversas pestañas, tienes que ir una por una quitandoles el estilo, y el verde se ve a kilómetros, como han dicho por ahí.
Yo tambien voto que por un cambio de color no pasaria nada, seria optativo, en primer lugar el verde tipico y el segundo el otro.

Yo cuando estoy en clase y pongo eol todo el mundo mira y se creen que estoy en webs sobre marihuana ya que ven el verde y se creen que va de eso
No repitamos lo mismo cada dos semanas por favor, ya se dijo hace tiempo que se hará, pero ahora mismo hay otras cosas más importantes en el tintero.
18 respuestas