skin de bleach para moonshell

ei buenass!! he hecho un skin para el moonshell bastante guapo. aquien le guste bleach le encantara i a quien no, le sorprenderá!! espero que os guste!

http://www.megaupload.com/?d=CZE2WE2A [poraki]
No lo he probado todavía porque tengo el M3, que tiene el moonshell integrado. Pero no se como quedaría con el sistema de la carpeta "System", que es para cambiar el background, los iconos y demás del Extend:

Creas una carpeta llamada "system" en la raiz de la tarjeta, y en esa carpeta metes las imagenes del skin de Sasu, sin cambiarle los nombres, ya que tienen que llevar esos para que funcione.

De momento esto solo lo he probado con el Background (Desktop.bmp), así que no se como será el tema de las otras imágenes.

Saludos, y enhorabuena por tu Skin ;-)
yo lo he provado la imagen de ichigo con la capa mola pero le veo una cosa mal... el startup no me gusta la musica del pricipio se la podrias cambiar x alguna de algun opening de bleach xDD

he intentado pner yo la cancion del 2º opening entera para provar nada mas pero me pone la que viene cuando t bajas el moonshell q hay que hacer para q suene la cancion q qiero poner yo?¿ tiene q tener un tamaño especifico o q?=¿ un saludo
o dios... o dios... O DIOS, O DIOOOS, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

[looco] [looco] [looco] [looco] ahora mismo lo pruebo [looco] [looco] [looco] [looco]

pd: pasable, podria mejorarse la barrita de la tactil...
gynion escribió:No lo he probado todavía porque tengo el M3, que tiene el moonshell integrado. Pero no se como quedaría con el sistema de la carpeta "System", que es para cambiar el background, los iconos y demás del Extend:

Creas una carpeta llamada "system" en la raiz de la tarjeta, y en esa carpeta metes las imagenes del skin de Sasu, sin cambiarle los nombres, ya que tienen que llevar esos para que funcione.

De momento esto solo lo he probado con el Background (Desktop.bmp), así que no se como será el tema de las otras imágenes.

Saludos, y enhorabuena por tu Skin ;-)

¿Cómo que tiene el moonshell integrado? ¿Cómo se pone? Qué eso yo no lo sabía. Gracias.

Salu2.
eii!! encantado de qu os guste. sobre el tema del startup he tenido algunod problemas. Iba a poner el 3er opening, però lo probe de todas fromas i no se porke no me dejava i sonava siempre o el anterior o ninguno(incluso borrando el anterior) [tomaaa]
ya se qeu molaria mas con al cancion, pero hasta que alguine no em diga como ponerla no se podrà. xDD

bueno! yo lo seguiré intentando!! os gusta el estilo, con ichigo en las 2 pantallas?
si la foto d ichigo mola xD yo estaba intentando cambiar la camcion para subirlo yo en este post xD pero no se como se cambia el starup si alguien lo sabe q lo diga
jaxdjaxd escribió:
¿Cómo que tiene el moonshell integrado? ¿Cómo se pone? Qué eso yo no lo sabía. Gracias.

Salu2.

El Moonshell es el Extend. Cuando le dás al icono "Extend" te sale otro menu, y eso es el Moonshell. No tienes que hacer nada más.

Desde ahí puedes visualizar videos .dpg y mp3. Además, a diferencia del menu básico del M3, el menu Extend tiene función táctil y sistema de ventanas.

Saludos.
andrsh escribió:pd: pasable, podria mejorarse la barrita de la tactil...

k paxa?? no te gusta?? como cres que estari a mejor? [risita]
sasu escribió:
k paxa?? no te gusta?? como cres que estari a mejor? [risita]

ya intentare hacer uno [fies]
si la verdad yo le encontre dos fallos el starup y la barra que t marca x dond va lo q estas reproduciendo xDD le podias haber puesto algo d bleach a la barra
gynion escribió:
El Moonshell es el Extend. Cuando le dás al icono "Extend" te sale otro menu, y eso es el Moonshell. No tienes que hacer nada más.

Desde ahí puedes visualizar videos .dpg y mp3. Además, a diferencia del menu básico del M3, el menu Extend tiene función táctil y sistema de ventanas.

Saludos.

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.

Salu2.
oki!! ya intentare canviarlo lo de la barra i el startup, pero el startup nose como hacerlo i la barra em tendre que inspirar.xDD

bueno, cuando lo tengo acabado del todo ya os avisare [oki]
No me funciona T_T Pues tengo la supercard le meti el Moonshell 1.4 sobreescribi los archivos q subistes x los q habian y cuando inicio el moonshell se abre con la skin d siempre (estilo windows). Q tngo q hacer?
sq = no esta hecho para el nuevo moonshell tienes que provar con otro a mi con el 1.33 me va bien
jaxdjaxd escribió:
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.

Salu2.

Para eso estamos.

Y gracias a ti también; Yo precisamente empecé a conocer como funcionaba el M3 y los saves leyendo tu tutorial.

Saludos.
Mañana mismo lo pruebo, todo lo que sea de bleach para mi nds pa la saca!
Ya lo tengo en el moonshell esta muy wapo
DarkKaiser escribió:No me funciona T_T Pues tengo la supercard le meti el Moonshell 1.4 sobreescribi los archivos q subistes x los q habian y cuando inicio el moonshell se abre con la skin d siempre (estilo windows). Q tngo q hacer?

tema solucionado por msn [plas]

pd: si tienes más dudas, pregunta [ok]
yo tengo una...sabes xq no se le puede cambiar el startup a este skin??
eso eso!! como lo hagooo??!??!?! [plas]
guigocres escribió:yo tengo una...sabes xq no se le puede cambiar el startup a este skin??

sasu escribió:eso eso!! como lo hagooo??!??!?! [plas]

me decís a mi?ein?
pues si a ti o al que sepa como cambiarlo xq la verdad no he hecho nunca ningun skin y no se como hacerlos y es una pena que este skin no tenga musica d bleach
22 respuestas