¿Skin de Dreamcast para Dashboard Xbox?

Hola, sé que no tiene mucho que ver, pero soy un Dreamcastero a muerte. Quería saber si ustedes conocen de algún Skin para el EvolutionX de la Xbox que sea acerca de la Dreamcast.

¡Muchas gracias! [reojillo]
MMM, pues no. Lo que si he visto es una especie de dashboard de MS XBOX para Dreamcast, para lanzar juegos y noseke q mas chorradillas :)
Bueno, pues gracias. A ver si agarro alguna herramienta para hacerlo yo y ver qué tal queda. He visto de Mac OSX con buena pinta, así que....
Me suena que el bueno de Urashima hizo en su dia un skin basado en el dash de la Dreamcast.

Antes lo tenia linkado en su firma creo, yo lo baje en su dia, lo tengo que tener por aqui, igual todavia lo tiene on-line.

Estaba bastante currao a ver si lo puedes encontrar, salu2
Escrito originalmente por Bob Morane
Me suena que el bueno de Urashima hizo en su dia un skin basado en el dash de la Dreamcast.

Antes lo tenia linkado en su firma creo, yo lo baje en su dia, lo tengo que tener por aqui, igual todavia lo tiene on-line

Yo no recuerdo el autor, pero si recuerdo haberlo visto en estos foros. Haz una busqueda avanzada en Xbox a ver si tienes suerte;)
4 respuestas