skin del evox aleatorio?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay algun modo de ke el evox cargue cada vez ke enciendo la consola un skin aleatorio? tengo varios skins muy wapos y me gustaria ke cada vez ke la enciendo cargara uno, alguna manera de hacerlo "random"? gracias. [burla3]
A mi tambien me gustaria saber como poder hacer eso.. :-p
yo tambien estaba interesado en hacerlo, pero por mas de buscar y buscar, no encontre nada, una pena :(
Que lastima, tener algunos skins guapos, y tener que cambiarlos manualmente [enfa]
Seria una pasada poder hacer eso.
no lo he hecho pero se podria hacer así....

sin son 4 por ejemplo se crean cuatro evox.ini

1.ini
2.ini
3.ini
4.ini

donde cada uno se le pone un skin diferente.

y ademas se le deberia agregar un comando que copie el *.ini del siguiente wallpaper como evo.ini de tal manera que cada vez que se prenda el xbox modifique el ini cambiando la portada.

nunca lo he probado, no se mucho de programacion de evox pero en pc lo he hecho muchas veces y funciona. si me animo a hacerlo en el futuro publicare un hilo sobre el tema

lo unico malo que al cambiar una configuracion del sistema, esta se debe hace x 4
Molaria que lo hicieras.
Yo creo que tb si me pusiera a recordar mis tiempos de programacion.................acabaria jodiendo algo [angelito] .Venga un saludo.
Vamos que esperan para hacer eso, estaria chido por el bien de nosotros los flojos que no queremos hacerlo manualmente. [mad]

De antemano agradecer el intento. [ok]

saludos.... [sati]
Acabo de encontrar algo interesante sobre este tema, en xboxhacks, se que no se puede dar enlaces ni nada de eso, aunque no se, si se pueda dar el nombre nada mas, si no se puede, pues que lo borren.

Xrandom 0.5
Permite modificar aleatoriamente el skin d'evolution x, a cada comienzo su de xbox.

No lo he probado, cuando llegue a casa, sera lo primero que haga.

Si alguien lo prueba de primero, que ponga que tal va. [ginyo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mu interesante lo del programa ese del random xrandom 0.5 pero... se podria hacer con el xploit instalado? es ke eso de renombrar el evox.xbe o algo asi no me mola demasiado, todo lo ke sea renombrar archivos de c: con el xploit de las fonts instalado me huele a cargarme el xploit y cagarla y no tengo yo el cuerpo ahora pa liarme a arreglar mi xbox. Si alguien con el xploit de las fonts lo ha probao y le va bien ke me lo diga. Muchas gracias. [bye]
9 respuestas