Skin Eboot% Fast Loader V0.7

nueva versión, nuevo skin de NEO XD

AQUI lo teneis.
Yo tb tengo uno exo, mumumu cutre [qmparto] pero lo que no me gusta es que la cancion se acabe y ya sta, como pasa con el Skin de Neo. En el mio tambien pasa [noop] (tampoco es dedicarse 2 minutos a escuxar las canciones de los loaders [qmparto], simplemente nu me gusta que se corte, nuse... manias [reojillo] )

Como se hace pa que se repita tol rato el arxivo AT3?? [ayay] ... ejke sino tengo que ir plagiando musiquitas [qmparto] y no quisiera dar por culo compartiendo skins con musicas de otros [angelito]

Igualmente dejaré el mio con la musica que se corta. Ale, pal que le guste Knuckles :P

EDIT : Juen.. no se que pasa que me falla al subirlo.. algo ago mal.... ya lo pondré cuando pueda [tomaaa]
Igualmente no es nada del otro mundo, simplemente me gusta como me ha quedado el knuckles con una psp en la mano [chiu] dejo una foto pa cersus una idea + o -.
Imagen

EDIT 2: Pos a vé.... ESTE parece que funciona, al final lo he subido al rapidshare ese... espero que no me caduke :Ð
KnuckLeS_17,
Me he descargado tu reskin y el zip está corrupto.

saludos.
KnuckLeS_17 escribió:Como se hace pa que se repita tol rato el arxivo AT3?? [ayay]

eso quisiera saber yo.
Hace tiempo que lo pregunté, pero nadie me respondió.
Supongo que se podría hacer eso de que se repita todo el rato editando hexadecimalmente el archivo de audio .AT3, yo lo intenté pero no logré nada, porq no tengo ni papa de eso. XD

salu2!
Nass.
Me gustaria poner una foto mia de skin... me podrias decir la resolucion/tamaño k hay k poner la imagen??
Salu2
voy a bajar el skin a ver q tal

Para Cadim: La resolución ha de ser de 480*272 si no me ekivoco

PD: He visto q te has apuntado a la cantabrianet, a ver si nos eligen en el sorteo ;)

EDIT: 2 horas despues me doy cuenta de q me he comido 2 palabras :D
Mu guapo el skin NEO!!
Ya lo tengo instalado...
Gracias!!
Muchas gracias Also.
Acabo de bajar el FastLoader 0.7 y en el Leeme viene:
480*272 a 24 Bits. Formato BMP.

Haber si hay suerte y nos vemos en la Astillero Lan. Habra k hacer Kdd de psp... [fumando]
Salu2
Perdon x el offtopic pero Cadim: Nos vemos en la party!! Nos han admitido a los 2 :D
Cadim escribió:Acabo de bajar el FastLoader 0.7 y en el Leeme viene:
480*272 a 24 Bits. Formato BMP.

Pero eso son fondos para las isos del FastLoader, o del fastloader en si (el menu donde eliges que iso arrancar,etc ). El Skin de NEO es un EBOOT.PBP, usea, un skin de lo que tu "ves" en la PSP antes de ejecutarlo: el icono, una musiquilla, el fondo....

Y si, la resolución es 480 x 272 pix, pero las de los fondos de los PBP son formato .PNG, puedes poner fondos en los EBOOTs con algunos programas como "PSP Brew", o "PBP Unpacker". [oki]
Muchas gracias por la info knucles_17, la verdad es k no sabia como cambiar tb la parte k dices, k encima me he colao y el post trata sobre lo k dices tu, del loader con su musica y tal [ayay]
Y yo pensando en cambiar el dibujillo de la "esponja"

En cuanto llegue a casa cambio la esponja por un dibujo mio, y tal vez me meta con los prog. k has mencionado, y haga algo.
Gracias y Salu2
PD- Enhorabuena Also. Alli nos veremos [ginyo]
Cadim escribió:Y yo pensando en cambiar el dibujillo de la "esponja"

En cuanto llegue a casa cambio la esponja por un dibujo mio, y tal vez me meta con los prog. k has mencionado, y haga algo.

Hay que ara me stoy liando yo :o el fondo del BoB Esponja este es el fondo del loader, asi que te haran falta los programas que te he dicho. [Ooooo]
Lo que tu decias de 480 x 272, BMP a 24 bit son pa cambiar el fondo de los engranajes azules del humma kavula & friends [mad]
y q resolucion y tamaño tiene q tener la imagen del icono??
Formato PNG 144 x 80

Saludos
MUXISIMAS GRACIAS CHURRI
Ayayayyyyy :o
Si extraes el contenido de un EBOOT.PBP en una carpeta, o encuentras otros iconos o fondos por ahí, en la misma ventana, en el boton de "Vistas" le das a "Mosaicos":
Imagen

Y debajo de cada archivo te saldrá una info mu mona [buenazo]:
Imagen

P.D.: Vaia.... ya te lo han dicho [triston] jo... esque me hacia ilu hacer las capturas [angelito] [ayay]
DE TODAS FORMAS TU NO DEJAS DE SER WAPETON, ZORRITO MIO
Majimbo escribió:DE TODAS FORMAS TU NO DEJAS DE SER WAPETON, ZORRITO MIO

[mad]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)