skin montañas moonshell

Buenas sabiendo ya q tengo instalado el moonshell he visto unos skins q utilizan las dos pantallas en la de arriba sale una imagen muy guapa yo lo he intentado y solo me sale de fondo en la de abajo y muy distinto a la imagen q sale en una impresion de referencia yo lo meto en la carpeta system como me han dicho pero me gustraria si alguien sabe para q ocupe las dos pantallas por q esta muy guapo.
A mi me gustaria k me dijesen si se puede cambiar la skin del moonshell en el EZ4, por k la k trae es un poko fea
el moonshell del extende solo una una pantalla que es la tactil, nada mas se utiliza la de arriba ala hora de ver videos...

par que te salga en las dos pantallas necesitaras de instalar el moonshell por separado y entonces al instalarlo se te creara una carpeta llamada shell en tu memoria y ahi es donde meteras los archivos del skin que quieres...
Gracias tio sabes q version va mejor y de donde me lo puedo bajar.
Cuando dices que version va mejor, depende de que flash tengas por que hay algunos flash que necesitan una especial para ellos.

Aqui tienes mas informacion y la ultima version.

Un saludo.
Hola soy nuevo en esto y me gustaria cambiar el skin del moonshell 1.41, ya he preguntado en otro lugar del foro pero no pueden ayudarme.
Se supone k tengo k cambiar la imagenes del skin por otras imagenes con el mismo nombre en la carpeta "skin", pero no tengo ninguna carpeta con ese nobre ni nada, puede ser k no selecciono bien las opciones para crear el programa en la tarjeta, podriais ponerme el moonshell para descargarmelo o decirme que estoy haciendo mal.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
V ale te comento por q yo ya se como va al istalar el moonshell te crea una carpeta shell ahi es donde tienes q meter el skin para cambiarlos te lo bajas del m3 forum y te vendran muchas imagenes las arrastras a la carpeta shell y te las cambia cuando habras el moonshell tendras las imagenes nuevas vamos el skin
Ya me funciona tio muchisimas gracias!!!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)