Skin Moonshell

Hola!, me e instalado el moonshell 1.41 y me gustaria ponerle un skin hecho por mi, pero no tengo NI PUTA IDEA alguien podria decirme como hacerlo pasao por paso, GRACIAS por vuestro tiempo
Una forma chapucera pero no por eso no util.

Es meterte en la carpeta Shell y mirar como esta hecho el skin predefinido que tienes.

Luego abres el photoshop y creas imagenes iguales del mismo tamaño y sobre todo nombre, ya que tienen que tener el mismo nombre que el original.

Pruebalo y me dices, para finalizar mete esa nueva carpeta shell con todo lo que tenia antes, lo unico con las imagenes modificadas y incluso las musica del inicio.

Un saludo.
Pero k archivos necesito editar? e visto un texto donde explica k archivos hay k modificar con tus imagenes pero no tengo ninguno de eso archivos, puede ser k no tenga ningun skin, porque creo k lo instale a pelo sin nada, gracias de nuevo
En la carpeta shell tienes que tener algun skin, ese feo que sale por defecto, veras que cuando abres las carpetas salen unas imagenes, esas son las que tienes que editar.

Un saludo.
Dios tio k mal no tengo ningun archivo k ponga skin en niguna carpeta, y tampoco tengo ni niguna carpeta k ponga "skin", ni nada de eso, solo tengo la imagen "desktop" (k ya la he cambiado), a lo mejor lo instalo mal o yo k se, ME ESTOY KEDANDO LOCO.

Normalmente esta cosas de los themas y colores me da igual, pero es que este k te pone por defecto mira k es FEO!!! jajaja

Bueno tio si pueras decirme algo te lo agradeceria sino dejalo y ya esta y gracias por la molestias. Un saludo.
4 respuestas