hazard2079 escribió:Bestial Gallows, sí señor.
me gustaría que nos comentaras un poco más tus impresiones
sobre el Naruto2, pues para la gran mayoría, k no lo conocemos,
y solo buscamos un buen juego, sin referencias externas, nos
pica el gusanillo, pk por las fotos, parece muy chulo.
Conoces el One Piece Treasure battle? es k se le parece bastante...
Thx.
Gracias por los comentarios bienvenidisimos como siempre
ahora he vectorizado el sello que naruto lleva en el estómago, el que retiene al kyubi, y me muero de ganas de ponerlo por algun sitio
Tambien tengo unas friki-camisetas hechas por mi de naruto y una maqueta que hice para unos muñecos de la tienda de Ramen Ichiraku
ya las pondre pq molan, ta mal que yo lo diga pq son mias pero molan
Pasamos a lo del juego
En primer lugar, tened en cuenta que el OP Treasure contest no lo tengo por lo que no he jugado con el (evidentemente
) pero he leido varias reviews y he sacado estas conclusiones:
Lo primero de todo es decir que este juego, salio en Noviembre del 2002 sin ningún plan de salir de Japon como los de naruto claro
(pero os aseguro que mola mucho mas oir las voces en jap
). Por lo tanto, el juego tiene ya casi dos años, hay que valorarlo desde esa perspectiva, aunque todo tiene sus pros y es que ya lo podemos encontrar en Player's Choice como veis en la portada de arriba y en lik-sang por 32.76 € y sin gastos de envio pq ya sabeis que en los juegos no los cobran en 5 días lo teneis en casa.
El juego, no es un juego de lucha individual o por equipos como el naruto, es un juego tipo Mario Party, por lo que hay que entender que el lenguaje y la comprensión del mismo ya nos afecta un poco más, es decir en naruto al ser un juego de lucha, que este en jap nos jode pq no entendemos la historia etc, pero podemos jugar perfectamente, en cambio en OP Treasure Battle puede fastidiarnos más a la hora de explicarnos una prueba o movernos por todas sus opciones, por lo tanto nos tocará estar siempre pegados a una guía de traducción.
Como veis los graficos son en Cell Shading y como bien sabeis nuestra querida GameCube es la reina con este tipo de graficos no hay quien la supere en este área, habeis visto el Vjoe de ps2 y el de Cube ??? pues hay diferencia, no mucha la verdad pero la hay, el de cube es mas nítido y el cell es mejor, por no hablar del Zelda WW o el mismisimo Naruto Genkitou Ninja Taisen con el que te caes de culo
además este tipo de gráficos es perfecto para representar manganime ya que es lo que mas nos acerca al comic, por lo tanto conseguidísimos.
Os cito los pros y los contras que le dan en otra página inglesa:
PROS:
- Personajes muy fieles en diseño a la serie
- Promueve el trabajo en equipo
CONTRAS:
- Escasa variedad de pruebas
- Cámaras confusas
- Dificil de adquirir y de jugar (ya sabemos que de comprar no es mu chungo
)
CONCLUSIÓN: weno pos visto lo visto, vuelvo a decir que el juego tiene ya dos años y hay que mirarlo con cierta perspectiva, es un juego tipo mario party por lo que el idioma en parte SI importa y puede ser una barrera para disfrutarlo completamente, NO es un juego del mismo genero que el de Naruto por lo que no se puede decidir cual comprariamos puesto que son MUY distintos, hay escasa variedad de pruebas, lo que acorta mucho la vida del juego.
Por lo tanto, a menos que os gusten mucho las aventuras de Luffy y compañía yo NO me lo pillaria puesto que para el genero al que pertenece tenemos el impresionante mario party (el 5 lo estoy buscando por si alguien me lo quiere vender
) o el recien sacado del horno Wario Ware con mas de 200 mini juegos y al precio de 29.95€
Espero que os haya aclarado algo esta mini-review
P.D.: me piro a comer y luego edito y sigo con la de naruto y formateo un poco el texto
mata ne!