Skin NarutoCube y mas cosas. . . :D

Wnas a todos, pues nada este post solo es la excusa para enseñaros un pequeño skin que le he hecho a mi GameCube, como soy un fanatico de Naruto, quería pintar la cube de naranja y añadir unos vinilos y hacer una jewel personalizada de naruto, así que me pille en lik-sang la punta GAMEBIT de 4.5 para abrir la cube y ya que estaba de paso pille un par de caprichos mas XD
Imagen
Aquí los caprichos recien llegados de LIK-SANG x)

Imagen
vista detallada

ese Sora hacia mucho tiempo que lo iba buscando, ahora que lo he encontrado les toca a Rikku y a Kairi n_n y el mando naranja fue un punto para que fuera a conjunto con la consola x)

La cuestión es que al final pinte con el spray naranja un trozo de plastico negro que tenia por ahí y no me gusto nada como quedaba, demasiado butano, me pille otro spray mas apagado y tampoco me gusto, así que ante la idea de fastidiarme la cube con un color poco acertado decidí dejar correr lo de la pintura y aposté por hacer algo menos "arriesgado" x) me hice unos dibujos de naruto, concretamente el logo de konoha, un circulo negro para la jewel para tapar la original y por último el logo de naruto con las letras japo que lleva un poquito mas grandes y apartadas. El vinilo es un material altamente recomendable y bastante barato, se puede despegar sin dejar huella MUY FACILMENTE y además es MUY RESISTENTE es decir que si te equivocas al pegarlo puedes despegarlo y seguirá en perfecto estado para que repitas ;) (depende de la calidad y grosor del vinilo, pero muy malo tiene que ser). A mi en concreto me costaba 1,5 € cada vinilo pq eran o blanco o negro y eran pequeños, ademas el logo de naruto las letras japo y el de konoha los junte en el mismo archivo con poca separacion para convencer que era un todo y era uno solo, de manera que me costaron todos los vinilos 3 € [sonrisa]

En cuanto al circulo por si alguien se lo quiere hacer pedidlo de un diametro de 8,1 cm asi os sobrara vinilo por los bordes y lo podreis doblar por el sobrante para pegarlo y solaparlo bien puesto a la jewel original, pq si lo pedis justo tendreis que acertar mucho a ponerlo de manera precisa.

Y weno sin mas rollos el resultado de mi mini mod de mi NarutoCube ;)

Imagen
Mi altar personal para la Cube ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Weno y por último un par de fotos de mi colección de Cube, el proximo es el Animal Crossing Pal ;)

Imagen

Imagen

Weno y ya no os doy mas la paliza :P si alguno de vosotros quiere hacer algo con vinilo y tiene alguna duda, solo tiene que postearla ;)

salu2 a tod2 n_n
Uy, q friki! Esta molon el muñeco de marras!

En una de las fotos, se aprecia juegos de gb PAL y JAP. No sabia q los de japon fuesen más pequeños...

PD. ¿Q tal se juega al naruto? ¿es RPG?
si q soy friki si. . . no lo niego XD

si que has apurado la vista para ver el juego jap de GBA x) pues no se decirte realmente si son mas pequeños los de japon buenos pq ese es japones pero lo pille en un bazar tipo todo a un euro pero lo llevaban japoneses y tenian unos cuantos juegos, lo q pasa q son raros pq solo valian 5 € y no creo que sean de la linea comercial de nintendo son muy raros una hojita solo con instrucciones etc. . . este es de estrategia por turnos con unos graficos graciosos y con solo 3 opciones en el menu asi q al final he aprendido a jugar :P

El naruto no es RPG es un juego de lucha GENIAL combates individuales y por equipos wapisimo!!! recomendadisimo !!!

salu2 ;)
A mi m gusta mucho como te kedo la GC!!!

Estoy viciadisimo con Naruto desde el primer episodio que vi...hace cosa de 2 semanas! Y ya voy viendo hasta el 50...(esto en época de examens no es nada weno...) Y estoy pensando en pillarme el Naruto 3 en cuanto salga...Que tal esta el 2? Muy bien,no?Creo haber visto que se puede jugar 4 a la vez, es cierto?

Thanks!

Por cierto, muy wena coleccion!!! ;)
Gallows, creo q hubo un error tipografico. Donde puse GB, queria decir GC [carcajad]
está bonita. lo que tiene que quedar de lujo es la GC spice con la tapa cambiada por la de una indigo. y con el mando spice enchufado
Loserkid escribió:A mi m gusta mucho como te kedo la GC!!!

Estoy viciadisimo con Naruto desde el primer episodio que vi...hace cosa de 2 semanas! Y ya voy viendo hasta el 50...(esto en época de examens no es nada weno...) Y estoy pensando en pillarme el Naruto 3 en cuanto salga...Que tal esta el 2? Muy bien,no?Creo haber visto que se puede jugar 4 a la vez, es cierto?

Thanks!

Por cierto, muy wena coleccion!!! ;)

Gracias por los comentarios ;) cuando yo empecé con Naruto iban por el capi 82 y me puse como norma solo ver dos diarios, aunq hubieron veces que vi 6 o 7 XD pero weno asi me duro dos meses y lo disfrute muchísimo ;)

Sobre el Naruto 2 pues esta wapisimo la verdad (aunq es muy recomendable el Narutimett Hero de ps2 tb pq recrea mejor la sensación de una lucha del anime) pero el de GC esta BRUTAL combates de 4 vs 1 1 vs 4 y etc muy original y unos graficos realmente espectaculares, los mejores modelos de naruto en 3D sin lugar a dudas ;)
El 3 es compra OBLIGATORIA !! ;)

amadeux escribió: Gallows, creo q hubo un error tipografico. Donde puse GB, queria decir GC

Ahp! tonces te respondo respecto a eso XD si si son mas pequeños pero me encanta la caja!!! me gusta muchisimo más que los europeos ;)

da_hot_funk escribió: está bonita. lo que tiene que quedar de lujo es la GC spice con la tapa cambiada por la de una indigo. y con el mando spice enchufado

Gracias por los comentarios ;). Bonita combinacion la que propones, pero cara muy cara x) de todas formas pienso que una buena solución y barata hoy en día es pillarse un skin en vinilo de esos que se fabrican hoy en dia y que venden on-line que estan geniales yo me he pillado hoy dos y son estos:

Skin XBOX

Skin GAMECUBE

de muy buena calidad, los he pedido hoy y ha me han hecho el envio si os interesa ya os comentare que tal es el servicio.

salu2!!! ;)
Ola,se te ha kedado bastante wapa la GC,una pregunta donde konseguiste los vinilos para hacer los logos y el dibujo de la jewell??

-Salu2-
Esta guapisima!!! Muy, muy buena!! Ha quedado muy "Naruto"!! ;)

Oye... perdona mi ignorancia... pero que es eso del vinilo? [ayay] En que tipo de tiendas lo venden?
Hola a todos y gracias por los comentarios!!! ;)

vereis los vinilos es una especie de material plástico que se usa para hacer muchas cosas, rótulos, camisetas etc. . . por ejemplo te podrias comprar una camiseta de futbol genérica y ponerte detras tu nombre en vinilo, es resistente (mas o menos) a lavados etc, y tambien es el material que se usa para hacer Tunning en los coches, esas pegatinas tribales tan grandes o marcas o etc... son vinilos y el acabado es totalmente profesional.

Yo los mios los consegui en una imprenta digital, ,una tienda de estas que hacen fotocopias encuadernan y te imprimen imagenes desde un cd etc. . . pq tb hacen camisetas y pegatinas en vinilo.

Los dibujos los hice yo trazando imágenes de Naruto, y si alguien los quiere le puedo pasar el archivo sin ningun problema solo teneis que pedirlo y facilitarme un mail donde mandarlo.

salu2 ;)
Pregunta, donde compraste la "bandana" de Konoha?
Yo quiero!!!!
¿y a que precio?
Hola, la bandana la compre en la tienda de comics y merchandising IMª¡GENES de Valencia, me cost«Ñ 36 € y es la oficial de Bandai, aunq por ah«¿ he visto de mas chulas, incluso con relleno fino de espuma y de tela negra, es cuestion de buscar un poco.

Ahora en poco tiempo se celebra el Salon del Manga en Barcelona, si tienes algun amigo que vaya a ir o si vas tu, alli seguro que la encuentras, el a«Ðo pasado en el salon del comic (no del manga) habian a montones.

salu2 ;)
Tunning muy "fino"... muy guapa sí señor. 3 pegatinitas y el resultado que ha quedado [oki]

Salu2

PD: buena colección... poquitos juegos pero buenos ;)
SoulEdge escribió:Tunning muy "fino"... muy guapa sí señor. 3 pegatinitas y el resultado que ha quedado [oki]

Salu2

PD: buena colección... poquitos juegos pero buenos ;)

Gracias ;) es q ya digo q lo de pintarla no le veia con muy buenos ojos y solo tengo esa y no era plan de tenerla fea pq hubiera estado con la mosca tras la oreja hasta que me hubiera comprado otra :P asi que al final con unos vinilos y como la Cube es la negra la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado =)

ahora cuando tenga pelas me voy a pillar una de segunda mano y esa ya la pintare con toda la tranquilidad del mundo, cambiare led etc ;)

salu2
jo qe guapa la cube!!!yo la mia no me atrevo a tocarla...

una pregunta offtopic en link-sang hay qe pagar con tarjeta a narices no??
y otra cosa los juegos vienen sin gastos de envio(o sea qe pagas lo qe marca en la web en €)no?
pero los perifericos y demas merchandise hay qe pagar mucho por los gastos de envio???

asias [oki]
Gracias ;) me alegro de que os guste, aunq es muy sencilla ya me pillare una de segunda mano y le hare mas cosas :)

En cuanto lo de lik-sang si que hay q pagar con tarjeta pero hay mas metodos de pago pero no los conozco, desdeluego la tarjeta es muy comoda

Los juegos vienen sin gastos de envio y, si, pagas lo que pone en la web. Por los perifericos no se exactamente cuanto se paga pero la ultima vez pedi un mando de GC una figura de Sora y una punta para un destornillador y me cobraron imps 6 € si no recuerdo mal . . .

salu2 ;)
Bestial Gallows, sí señor.

me gustaría que nos comentaras un poco más tus impresiones
sobre el Naruto2, pues para la gran mayoría, k no lo conocemos,
y solo buscamos un buen juego, sin referencias externas, nos
pica el gusanillo, pk por las fotos, parece muy chulo.

Conoces el One Piece Treasure battle? es k se le parece bastante...

Thx.
hazard2079 escribió:Bestial Gallows, sí señor.

me gustaría que nos comentaras un poco más tus impresiones
sobre el Naruto2, pues para la gran mayoría, k no lo conocemos,
y solo buscamos un buen juego, sin referencias externas, nos
pica el gusanillo, pk por las fotos, parece muy chulo.

Conoces el One Piece Treasure battle? es k se le parece bastante...

Thx.

Gracias por los comentarios bienvenidisimos como siempre :P ahora he vectorizado el sello que naruto lleva en el estómago, el que retiene al kyubi, y me muero de ganas de ponerlo por algun sitio XD

Tambien tengo unas friki-camisetas hechas por mi de naruto y una maqueta que hice para unos muñecos de la tienda de Ramen Ichiraku XD ya las pondre pq molan, ta mal que yo lo diga pq son mias pero molan XD

Pasamos a lo del juego ;)

En primer lugar, tened en cuenta que el OP Treasure contest no lo tengo por lo que no he jugado con el (evidentemente XD) pero he leido varias reviews y he sacado estas conclusiones:

Imagen

Lo primero de todo es decir que este juego, salio en Noviembre del 2002 sin ningún plan de salir de Japon como los de naruto claro :P (pero os aseguro que mola mucho mas oir las voces en jap ;)). Por lo tanto, el juego tiene ya casi dos años, hay que valorarlo desde esa perspectiva, aunque todo tiene sus pros y es que ya lo podemos encontrar en Player's Choice como veis en la portada de arriba y en lik-sang por 32.76 € y sin gastos de envio pq ya sabeis que en los juegos no los cobran en 5 días lo teneis en casa.

Imagen

El juego, no es un juego de lucha individual o por equipos como el naruto, es un juego tipo Mario Party, por lo que hay que entender que el lenguaje y la comprensión del mismo ya nos afecta un poco más, es decir en naruto al ser un juego de lucha, que este en jap nos jode pq no entendemos la historia etc, pero podemos jugar perfectamente, en cambio en OP Treasure Battle puede fastidiarnos más a la hora de explicarnos una prueba o movernos por todas sus opciones, por lo tanto nos tocará estar siempre pegados a una guía de traducción.

Imagen

Como veis los graficos son en Cell Shading y como bien sabeis nuestra querida GameCube es la reina con este tipo de graficos no hay quien la supere en este área, habeis visto el Vjoe de ps2 y el de Cube ??? pues hay diferencia, no mucha la verdad pero la hay, el de cube es mas nítido y el cell es mejor, por no hablar del Zelda WW o el mismisimo Naruto Genkitou Ninja Taisen con el que te caes de culo ;) además este tipo de gráficos es perfecto para representar manganime ya que es lo que mas nos acerca al comic, por lo tanto conseguidísimos.

Imagen

Os cito los pros y los contras que le dan en otra página inglesa:

PROS:
- Personajes muy fieles en diseño a la serie
- Promueve el trabajo en equipo

CONTRAS:
- Escasa variedad de pruebas
- Cámaras confusas
- Dificil de adquirir y de jugar (ya sabemos que de comprar no es mu chungo [carcajad])

Imagen

CONCLUSIÓN: weno pos visto lo visto, vuelvo a decir que el juego tiene ya dos años y hay que mirarlo con cierta perspectiva, es un juego tipo mario party por lo que el idioma en parte SI importa y puede ser una barrera para disfrutarlo completamente, NO es un juego del mismo genero que el de Naruto por lo que no se puede decidir cual comprariamos puesto que son MUY distintos, hay escasa variedad de pruebas, lo que acorta mucho la vida del juego.

Por lo tanto, a menos que os gusten mucho las aventuras de Luffy y compañía yo NO me lo pillaria puesto que para el genero al que pertenece tenemos el impresionante mario party (el 5 lo estoy buscando por si alguien me lo quiere vender XD) o el recien sacado del horno Wario Ware con mas de 200 mini juegos y al precio de 29.95€

Espero que os haya aclarado algo esta mini-review ;)

P.D.: me piro a comer y luego edito y sigo con la de naruto y formateo un poco el texto ;)

mata ne!
17 respuestas