Skin para DSTT

Le compré una DSTT a un amigo (que por cierto, me gustó mucho, no tuve problemas ni con el Castlevania POR) y como es un buen amigo mío, le hice una skin para reemplazar a la que trae por defecto, que es bastante fea.

Espero que os guste, es muy sencillita y poco original, pero creo que es bonita.

Imagen

Descarga directa

Espero que os guste :)
Gracias.

Es sospechosamente parecido al Vista skin:
http://gbatemp.net/index.php?download=1637
Buen trabajo ¡¡¡¡

dude en abrir la imagen, me imaginaba lo peor: un skin de pokemon, naruto, o de final fantasy.

yo he pasado mas tiempo haciendo skins, q jugando.

te has fijado q funciona, aun sin la statusbar y la mmmm... linea esa molesta de arriba.

he experimentado al grado de camuflar los botones con el skin y la barra desplazadora. y cambiar el tono de las letras, es divertido, nada nuevo.

mi meta es quitar los textos e icono de la pantalla superior... pq los queremos ??? es la misma info q en la pantalla inferior.
Tengo una duda: se pueden tenr mas de un skin en la tarjeta y poder cambiarlos en el menu del cartucho? o hay que cambiarlos manualmente cada vez que quieras cambiarlo?
buen trabajo esta elegante ,nose si pudieras hacer una de God Of WAr con textos y todos esta genial tu skin [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas