Skin para Xbmc4xbox que utilizen y recomienden

Buenas dias comunidad, el dia de hoy les traigo una solicitud para que me compartan su experiencia, con skins de xbmc4xbox.

Me gusta mucho que mi xbmc lusca una apariencia moderna, anteriormente contaba con otra copulacion del xbmc copilada por aya en el 2008, y por otros autores, y contaba con el skin Confluence, asi como el viejo mc360 que para mi parecer el mejor skin que an sacado, ya que en esos tiempos todavia habia mas soporte por scripts y funciones, recuerdo que podias cambiar el skin del skin, y poner uno que decia xbox 360, bueno pero ya esta pasado de moda y nose que tal se lleve con el xbmc4xbox v3.5.
Ando buscando un skin sobre todo que se puedan visualizar las caratulas de juegos y peliculas grandes y como desfile.
Resientemente cambie el xbmc, y e probado algunos skins, pero no doy con el indicado, hace dias encontre un skin compatible con la version que tengo, muy parecido al xbox one, pero no encuentro muy bien como configurarlo, y sobre todo no va muy fluido. pero si esta muy chulo se llama XBox Extended.

-El detalle son las caratulas de los juegos ya que no es como lo normal que se renombra default.tbn, se tienen que crear carpetas y otro formato para las caratulas, a mi logica no almacena los tmb, sino cada vez que abres la carpeta se tienen que cargar las caratulas y por eso falla mucho la visualizacion.
-Y con respecto a las peliculas no deja verse bien las caratulas la configuracion.
Les adjunta algunas imagenes del skin.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
hola hay un skin de xbmc que esta tremendo se llama Media Stream viene incluido en en xbmc del disco zxb installer 3.3.1 saludos [beer]
Hola que tal @ricardo1984 gracias por contestarme.

ricardo1984 escribió:hola hay un skin de xbmc que esta tremendo se llama Media Stream viene incluido en en xbmc del disco zxb installer 3.3.1 saludos

De hecho este es el que tenia en otro xbox antes, y me gusta mucho en cuestion de la visualizacion de las caratulas de peliculas y juegos.
IMAGEN

No sabia que era compatible con me reciente version, y tal cual como mensionas los obtuve del zxb isntaller 3.3.1, me agrada, pero va un poco lento a 720p en mi caso, y la pantalla de inicio no me agrada del todo. Preferiria que se moviera horizontalmente. pero principalmente el dellate de que me va lento.
IMAGEN
Que buena pinta tiene el Skin Media Stream, me va a tocar actualizar el XBMC. :p
(mensaje borrado)
4 respuestas