skin ps3

Buena os precento los skin de PS3 es un tipo de carcasa para la PS3 pero son como una imagenesque se le pegan a la ps3 pero luego al quitarlas no queda pegagosa la ps3 luego os pongo unas imagenes ahora os cuento.

Sony es tonta por que cuantos de nosostros queremos una carcasa original de Sony para nuestra PS3. Si sony isiera un skin original que sea igual a la carcasa de PS3 ganarian una pasta por que miren si queremos que e un skin se vean las letra de playstation 3 miren como se veen

Miren como se ve donde pone (playstatio3) se ve el cuadrado si sony hiciera uno pero igual a la carcasa de ps3 nos serviria para utilizarlo para que no se no raye la ps3 o para el que la tenga rayada disimularlo.

Imagen

Imagen

Imagen

ahora os pongo uno guapo que son completos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

opinen
los skins son iguales a los de PSP, podrian variarlo más
Yo mande a un taller para que me hicieran la tapa donde pone Ps3 en carbono y me trae de cabeza porque llevo un mes esperando y no la tengo aún.
Si llego a sabe de esto para ratos la envío.
www.decalgirl.com las skins para play son 20 euros con envio a españa y estan wapas
MacInTouch escribió:http://www.decalgirl.com las skins para play son 20 euros con envio a españa y estan wapas

hay algunos que merecen la pena, pero la verdad es que lo veo un poco cara para ser una simple pegatina, si costasen sobre los 10€ no me lo pensaria.
MacInTouch escribió:http://www.decalgirl.com las skins para play son 20 euros con envio a españa y estan wapas

cojones, habia leido 200€, ya estaba flipando.
gracias por la info!

pero donde este el NEGRO o el BLANCO... que se quiten los demás!
No esque sea lo mas barato pero ten encuenta que aqui en España no encuentras esa variedad y ni en ebay...
he estado mirando precios y variedad...la pagina esa es la que mas tiene incluyendo otro tipo de dispositivos. [risita]
si los skin esta reguapos pero a quien le gustaria que sony sacara un skin de la ps3 pero que se de color negro y en el medi pusiera playstaion 3como si fuera la ps3 pero en una pegatina eso nos serviria para aquellos que queremos tener la ps3 igual que el primer dia. y por causa de los arañazos que le emos echo a nuestras ps3 no podemos tenerlas a eso es a lo que yo me refiero
muy guapos,me quedo con el de carbono
11 respuestas