Estimados foristas, tengo una tele Sony CRT de 28'' que se ve de puta madre y no tengo intención de cambiarla de momento por una LCD o similares.
Desde hace años utilizo el XBMC con el skin Project Mayhem III y ahora, que he cambiado de piso y tengo la tele más lejos, cuesta un poco leer el texto de los menús.
La cuestión es que quería que me recomendárais algún skin que sea sencillo y con el texto más grande. Sé que se puede hacer zoom del interfaz en el Project Mayhem III e incluso cambiar el tipo de letra, pero no es eso lo que quiero. Instalé un pack de skins que creo que venía con el DVD ZXBInstaller, pero no acabo de quedarme con ninguno... En el foro del XBMC he leído algo al respecto de un tal "Basics-Vision" o algo así, pero aún no lo he descargado para probarlo.
Por otra parte, tengo el cable de componentes y la salida óptica se la paso a un Harman/Kardon que suena que te cagas, pero nunca he probado a poner los cables de componentes, ya que la tele solo tiene entrada de Euroconector. ¿Vale la pena comprar un adaptador para euroconector del cable de componentes? Quiero decir si en una tele CRT normal se nota la diferencia de calidad de imagen conectando la XBOX por componentes en lugar de por video compuesto...
Os agradecería vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias!
Un saludo!