Skin xperience

Tengo un problema al instalar este skin y seleccionar el idioma español,no modifica muchas delas partes que tendria que traducir,es decir comprobando que lo que no sale traducido y el texto que ni siquiera aparece, esta perfcetamente traducido en el archivo strings ,comprobado el archivo strings y comparando con el ingles esta un 90 y pico por ciento traducido,pero algo ocurre que no lee bien este archivo.
H e probado de instalarlo de nuevo otra vez,tambien borrando el advancesettings y el guisettings del user dat y tampoco
la primera vez que lo instale tradujo mas cosas que esta segunda vez, desparenciendo texto ,sin embargo guardaba la configuracion d este skin,de hay que probara borrando el guisettings y advancesettings,pero tampoco funciono.
Se gurada informacion de configuracion en algun otro lado?
Al mirara las partidas guradads con el ndure hay una con el nombre de xbmc,que contiene?
Mirandolo idiomas del skin que solo contine el ingles y el español en el xperience,sin embargo voy pasando y van surgiendo mas idiomas que por defecto trae la revision del xbmc,por que no detecta solo los idiomas dels skin y no todos los del dashbord?? , creo que esto me ocurre con todoslos skins.

edit. el problema es que no llega a leer los idiomas del skin y al seleccionar en la pestaña international para el cambio de idioma , toma como referencia el idioma del xbmc.
De dónde has sacado la traducción? Si no me equivoco la versión beta de momento sólo trae el inglés...
En el link que ha puesto ulmez tienes la traducción que van a incluir en la próxima versión de la skin: http://pastebin.com/f4f01af39

Mira que tu archivo strings.xml esté guardado como utf-8 (y no como ansi), y que esté bien colocado en ...Xperience\language\spanish\strings.xml
bardenas escribió:De dónde has sacado la traducción? Si no me equivoco la versión beta de momento sólo trae el inglés...
En el link que ha puesto ulmez tienes la traducción que van a incluir en la próxima versión de la skin: http://pastebin.com/f4f01af39

Mira que tu archivo strings.xml esté guardado como utf-8 (y no como ansi), y que esté bien colocado en ...Xperience\language\spanish\strings.xml

Hola,si,la traduccion es el mismo link de ulmez,de la pagina oficial,y si, exactamente esta colocado de la mimsa manera /language/spanish/strings

Lo que no se seguro la forma en que actua esta traduccion,quiero decir,queno entiendo si la traduccion del skin la obtiene de ls lenguages del xbmc o del skin tambien o de ambos o se sobreponen,no se ,pero pensaba que guradaria la configuarcion en user dat en advancesettigs o en guisettings,pero borrando estos 2 archivos y probando de nuevo el skin,el xbmc reconoce los datos guradados antes sin ninguno de estos 2 archivos.la verdad estoy algo confuso con este tema,no entiendo como no reconoce los idiomas del skin.

Lo unico que este archivo de idioma es algo diferente alos otros strings de otros skins,asi que no se como colocarlo en utf 8,pues si abres el archivo no pone nada parecido o como insertalo en el.
pedro74 escribió:
bardenas escribió:De dónde has sacado la traducción? Si no me equivoco la versión beta de momento sólo trae el inglés...

Hola,si,la traduccion es el mismo link de ulmez,de la pagina oficial,y si, exactamente esta colocado de la mimsa manera /language/spanish/strings

Lo que no se seguro la forma en que actua esta traduccion,quiero decir,queno entiendo si la traduccion del skin la obtiene de ls lenguages del xbmc o del skin tambien o de ambos o se sobreponen,no se ,pero pensaba que guradaria la configuarcion en user dat en advancesettigs o en guisettings,pero borrando estos 2 archivos y probando de nuevo el skin,el xbmc reconoce los datos guradados antes sin ninguno de estos 2 archivos.la verdad estoy algo confuso con este tema,no entiendo como no reconoce los idiomas del skin.

Lo unico que este archivo de idioma es algo diferente alos otros strings de otros skins,asi que no se como colocarlo en utf 8,pues si abres el archivo no pone nada parecido o como insertalo en el.

Ahora que te pillo online. A ver, me he bajado el Skin Xperience, y el archivo spanish (me sale todo en ingles salvo los menus de ajustes ,elegir skin,idioma,etc).

Otra cosa es que me sale todo en negro, es decir sin fondo ni nada, no veo por ejemplo que carpeta estoy seleccionando ni nada.

Qué puedo hacer?
Hola,pues la verdad,no se muy bien por que puede ser,a veces hay que revargar el skin,creo que en el transparencvy existe esa opcion,prueba a reiniciar el xbmc,a mi me carga bien este skin,excepto el problema con el idioma,tampoco lo ha trateado mucho,prueba quizas a poner primero el original project mhaynen y desde ese skin prueba a cargar el xperience,quizas no se cargaron bien las texturas o algoparecido,no se me ocurre otra cosa,peero en teoria funciona en xbox.

saludos
pedro74 escribió:Hola,pues la verdad,no se muy bien por que puede ser,a veces hay que revargar el skin,creo que en el transparencvy existe esa opcion,prueba a reiniciar el xbmc,a mi me carga bien este skin,excepto el problema con el idioma,tampoco lo ha trateado mucho,prueba quizas a poner primero el original project mhaynen y desde ese skin prueba a cargar el xperience,quizas no se cargaron bien las texturas o algoparecido,no se me ocurre otra cosa,peero en teoria funciona en xbox.

saludos

Pues no se, me pasa tanto con el Xperience como con el PM3HD .Con este ultimo no me aparece Programas en la pantalla principal ni he encontrado donde activarlo.
Lo que ocurre es que el archivo no puede ser leído debido a los acentos y "ñ" que lleva la traducción, generan errores al intentar leer el archivo .xml intenta editarlo con bloc de notas eliminando todos los acentos y las "ñ" deberás cambiar unas palabras como "Añadido" por "Agregado" con eso debe de ir listo en la carpeta que tenias previsto
Ya se por que no me iban los skins, porque la version de mi xbmc era muy vieja, ya le he puesto la ultima version.

Ahora si van perfectas.

Saludos.
8 respuestas