› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
bardenas escribió:De dónde has sacado la traducción? Si no me equivoco la versión beta de momento sólo trae el inglés...
En el link que ha puesto ulmez tienes la traducción que van a incluir en la próxima versión de la skin: http://pastebin.com/f4f01af39
Mira que tu archivo strings.xml esté guardado como utf-8 (y no como ansi), y que esté bien colocado en ...Xperience\language\spanish\strings.xml
pedro74 escribió:bardenas escribió:De dónde has sacado la traducción? Si no me equivoco la versión beta de momento sólo trae el inglés...
En el link que ha puesto ulmez tienes la traducción que van a incluir en la próxima versión de la skin: http://pastebin.com/f4f01af39
Mira que tu archivo strings.xml esté guardado como utf-8 (y no como ansi), y que esté bien colocado en ...Xperience\language\spanish\strings.xml
Hola,si,la traduccion es el mismo link de ulmez,de la pagina oficial,y si, exactamente esta colocado de la mimsa manera /language/spanish/strings
Lo que no se seguro la forma en que actua esta traduccion,quiero decir,queno entiendo si la traduccion del skin la obtiene de ls lenguages del xbmc o del skin tambien o de ambos o se sobreponen,no se ,pero pensaba que guradaria la configuarcion en user dat en advancesettigs o en guisettings,pero borrando estos 2 archivos y probando de nuevo el skin,el xbmc reconoce los datos guradados antes sin ninguno de estos 2 archivos.la verdad estoy algo confuso con este tema,no entiendo como no reconoce los idiomas del skin.
Lo unico que este archivo de idioma es algo diferente alos otros strings de otros skins,asi que no se como colocarlo en utf 8,pues si abres el archivo no pone nada parecido o como insertalo en el.
pedro74 escribió:Hola,pues la verdad,no se muy bien por que puede ser,a veces hay que revargar el skin,creo que en el transparencvy existe esa opcion,prueba a reiniciar el xbmc,a mi me carga bien este skin,excepto el problema con el idioma,tampoco lo ha trateado mucho,prueba quizas a poner primero el original project mhaynen y desde ese skin prueba a cargar el xperience,quizas no se cargaron bien las texturas o algoparecido,no se me ocurre otra cosa,peero en teoria funciona en xbox.
saludos