SKin

HOLA

Nose si se llama skin exactamente, es k me bajado un programa q ma cambiado los iconos de todas las cosas, aora me sale el simbolito de windows XP, y todas las carpetas al estilo winxp, en ingles, peor no se como se kita, alguien sabe de donde lo puedo borrar?

Un saludo
Ves al gestor y desinstálalo.
En el gestor nome sale la aplicacion

q ago?
por lo que comentas parece que es el smartLauncher..... si no recuerdo mal, con la tecla de confirmacion puedes acceder al menu el programa.... y decirle que lo cierre. entonces podras acceder al gestor para desinstalarlo...... [tomaaa]
HOLA

No es el smartlauncher, solos e q en el explorador en al carpeta system me salen carpetas q se llaman freakmenu, freakabout, freak(etc)

como puedo kitar? tengo q borrar todas las carpetas? aver si me voya cargar algo...
te puedes cargar sin problemas esas carpetas freak* , existen packs con los textos en español por si te interesa.
ok gracias ya me las e cargado y va bien

pero no ay skins de estos pero de jeugos o algo asi alguna pagina q se puedan bajar?

Pk es k los iconos de nokia son algo feos xD
AN1KI escribió:HOLA

No es el smartlauncher, solos e q en el explorador en al carpeta system me salen carpetas q se llaman freakmenu, freakabout, freak(etc)

como puedo kitar? tengo q borrar todas las carpetas? aver si me voya cargar algo...


El programa que te has instalado se llama SYSICONZ.
Ese programa esta de P.M., no come casi recursos ni bateria.
Esa aplicacion en principio solo esta en ingles y en portugues (el autor, "Mike" es portugues), pero hay una traduccion al castellano que funciona a la perfeccion.

Pasate por este hilo, donde puedes descargar la traduccion (tanto la app, los skins y la traduccion son freeware):

- SysIconz

Salu2.

P.D.-> En esa web, aparte de poder bajar skins ya hechas, te explican como hacer las tuyas...
Si creas algun theme, postealo para que todos podamos disfrutarlo!

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
El programa que te has instalado se llama SYSICONZ.
Ese programa esta de P.M., no come casi recursos ni bateria.
Esa aplicacion en principio solo esta en ingles y en portugues (el autor, "Mike" es portugues), pero hay una traduccion al castellano que funciona a la perfeccion.

Pasate por este hilo, donde puedes descargar la traduccion (tanto la app, los skins y la traduccion son freeware):

- SysIconz

Salu2.

P.D.-> En esa web, aparte de poder bajar skins ya hechas, te explican como hacer las tuyas...
Si creas algun theme, postealo para que todos podamos disfrutarlo!

Salu2.


Hola!

¿El programa vale para la n-gage? ¿los programas y los iconos de la n-gage se quedan como tocan?

Gracias. [oki]
HOLA

1) Todas las carpetas esas de traduccion q se meten en APPS no?

2) De la pagina esa portuguesa ande se miran lso iconos pa elejir unoq me guste?, pk me registrado pero no mentero por el idioma

un saludo
9 respuestas