'skins' apuñalan a un menor en el metro de Barcelona

Los Mossos buscan a un grupo de 'skins' que apuñaló a un menor en el metro de Barcelona

* Su estética antifascista y el origen sudamericano de su novia parecen las causas
* Los agresores utilizaron un punzón para herirle en la cara el hombro y el abdomen

Los Mossos d'Esquadra están tratando de identificar al grupo de jóvenes de estética neonazi que el pasado sábado día 6 apuñaló a un menor de 16 años en la estación de metro Urquinaona de Barcelona, cuando iba con su pareja, de origen sudamericano, y su hermano de ocho años.

Según han confirmado fuentes próximas al caso, el menor, al que la policía ya ha tomado declaración, recibió varias puñaladas y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Mar de Barcelona.

El joven, que se llama Rubén, permanece estable y evoluciona favorablemente, tras el drenaje que se le practicó poco después de su ingreso en el hospital, han informado fuentes del centro sanitario.

La agresión ocurrió el pasado sábado por la tarde a la salida del metro de Urquinaona, cuando un grupo integrado por ocho o nueve jóvenes de estética "skin" se topó con el menor, que iba con su novia y su hermano pequeño.
Posible móvil racista

Los neonazis increparon a los menores por la estética de la víctima, según publica 'El País' de aspecto "redskin" o antifascista, y por el origen de su pareja, en cuya defensa salió el chico apuñalado.

Uno de los jóvenes "skins" sacó un punzón con el que hirió a la víctima en la cara, así como el hombro y el abdomen, donde le causó la herida más grave, mientras que su pareja y su hermano no sufrieron daño alguno.

La policía autonómica está examinando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la estación de metro de Urquinaona para tratar de identificar a los autores del apuñalamiento.

Por su parte, plataformas antifascistas han convocado una concentración para mañana en la plaza Sant Jaume de Barcelona que, con el lema "¿Cuántas agresiones más permitiremos?", pretende protestar por este ataque neonazi.

¿Y con estos defensores de la patria y de la más pura raza aria qué hacemos?.Porque agredir de esa manera a un menor y encima, en grupo lo dice todo de ellos.Qué gentuza, coño.Y a estos nos los tenemos que tragar por cojones.

Me pregunto qué pena le caerá al tío que ha hecho esto cuando le pillen.

¿En general estáis de acuerdo con que penas más duras implicarían menos agresiones?.¿Por qué entonces mucha gente comenta que el país donde más duras penas hay(EEUU) los índices de delincuencia son altísimos?.

A mí la lógica me lleva a pensar que si por pegar un navajazo a un chaval, me pueden arruinar la vida, mejor me lo pienso.¿No sería esa la forma lógica de verlo?.

En fín...País...
Hombre, yo más que penas duras iría más por penas más íntegras.

PD: por cierto, espero y deseo que Rubén se recupere lo más pronto posible. :(
8 o 9 neonazis contra un menor de 16 años, su novia y el hermano pequeño.

Mmmmmmmm...............esto si son patriotas valientes defensores de la raza aria[/ironic]

Que ascazo mas grande de gentuza, y que sean estos los que se erigen como defensores de la patria y bla bla bla
Totalmente de acuerdo, no necesitamos penas más duras en casos de este tipo, si no penas íntegras.... Las penas más duras las aplicaría en el caso de los menores q ahí sí q es de risa

En fin que ascazo de gentuza
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si siempre es lo mismo, neonazis ven a n antifascista
Antifascistas ven a un neonazi.

Si son todos iguales.
Si..está claro que si endurecieran las penas descendería mucho la delincuencia, aunque tambien habría, pero ya ves..no hacen nada para remediar estas cosas, y imaginate, el chabal iba con su hermano de 8 años y su novia..la verdad..no se puede estar tranquilo cojones!
La diferencia es que no saben lo que es un nazi o un antifascista. Sólo buscan la confrontación porque es su única manera de desahogarse de la poca atención que han tenido. SE refugian en un mundo que desconocen.
Flipo con la alegria que la gente apuñala a otra...
¡Oh, qué valentía más pura!

La madre que los parió, qué coño penas duras ni íntegras ni hostias. A ponerlos de uno en uno, por aquello de su gran valentía, a pelear contra 10 negros cachas con armas...

Dicen defender una patria que siente vergüenza y asco de que formen parte de ella
DANNY escribió:
Dicen defender una patria que siente vergüenza y asco de que formen parte de ella

Nada mas que decir [oki]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
putos nazis...
un tiro en la nuca les daba yo a ellos...
Pues yo ya empiezo a dudar que esto sea una cosa únicamente entre "fascistas" y "antifascistas".

Me estoy imaginando yo en ese metro con una chupa con un par de parches de los Maiden o Metallica, pelos largos y, o mucho me equivoco, o igualmente hubiésemos tenido movida.

A esta gente ya le da igual el motivo.Creo que es la violencia por la violencia, cualquier excusa es buena y justificable para estos hijos de puta.

Tú por ser negro, tú por antifascista, tú por "warro", tú por..."porque me da la gana, coño".
A estos sí que había que meterlos en un campo de concentración con una hermosa dosis de zyklon b para terminar con su miserable vida al final de su condena.

Luego son los primeros giñados en cuanto les van en una proporción 1:1... valientes hijos de puta.
Dios, qe eso esta relativamente cerca de mi casa. El domingo pase x esa parada para ir a un concierto y me he bajado ahi muchas veces [mad]

Esos desgraciados van de valientes con los amigos y de "mira que guay soy que he pegado a un.... menor"

Habeis visto la peli battle royal? Pues yo ni carcel ni nada, los metia a todos en una isla, con un cuchillo cada uno, las mismas normas cambiando solo una: Si moris a manos de un compañero, como veis, sufrireis muchisimo por la herida del cuchillo. El qe quede al final morirá sin dolor de un tiro en la cabeza.
Dios mio... me he quedado sorprendidisima, mira que paso muchas veces por esa parada de metro... yo nunca he tenido ningun problema y he pasado cn amigos que llevan pintas heavys, lo unico que ha tenido es la mala suerte de encontrarse a ese grupo de gentuza en el metro.. pero ni mucho menos el metro es peligroso xD pero vamos que tal y como le ha pasado ahi le podria haber pasado en otro lado. Espero que encuentren a los 8 o 9 indeseables y les den pal pelo... pero es que imaginate el trauma del pobre niño de 8 años, por no hablar ya de cmo estaran la victima y la novia u.u

Estoy deacuerdo contigo namco, isla desierta y que se maten, pero cambiaria el final... al que sobreviva lo mataria lenta y dolorosamente por haber sido capaz de matar a sus "amigos" xDDD (por fin podria poner en practica mis metodos :D)
¡Qué hijos de puta! Y encima están sueltos... Putos Nazis [uzi]
Espero que se recupere lo más pronto posible...
No sé donde vamos a parar. La valentía de unos cuantos frente a un indefenso.
hay que ser un poco lerdo para meter en el mismo saco a los antifascistas y los nazis, los nazis no es ni la primera ni la segunda vez que matan a alguien en este año con un cuchillo.

En fin a ver si pillan a esos fachas y les revientan el cacas en chirona
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Vale, han matado(o casi), que guays no? ahora es moda.
Lo que hace falta es que los niños vayan a la escuela y atiendan.
Los podrían mandar a Roquetas de Mar, anda que no se iban a hacer amigos los negros y los gitanos rápidamente...
Sureño escribió:Pero si siempre es lo mismo, neonazis ven a n antifascista

Si son todos iguales.

+1
en fins... antifascistas... nazis... latin kings... canis y demas son todos la misma basura con diferente nombre... muy valientes en grupito pero solos no levantan la mirada ni un palmo del suelo... es una pena pero bueno... esto pasa de vez en cuando...
nazis de mierda... dudo que les hagan nada, como para variar...

Si son todos iguales.

Ya tardabais en saltar con la misma tontería de siempre. Serán todos iguales, pero algunos son más iguales que otros a la hora de repartir puñaladas...
alsaan escribió:

Si son todos iguales.

Ya tardabais en saltar con la misma tontería de siempre. Serán todos iguales, pero algunos son más iguales que otros a la hora de repartir puñaladas...

A los skins antifascistas esos o como se llamen también les gusta cazar nazis.

La misma mierda con distinto olor.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
alsaan escribió:

Si son todos iguales.

Los sudamericanos, verdad????? Además que cuando lo hacen ellos no es racismo, son "diferencias culturales".
..........
dejesmolo en que hay de todo, y yo la verdad no estoy tranquilo... por que estavez ha sido en urquinaona.. pero pede ser en cualquier parada de metro, yo el metro lo pillo diariamente.. menos mal que en cuanto empieze a esudiar lo dejare de cojer por que he visto yo cada cosa en el metro... y no solo fuera si no tambien en los vagones...
salu2

creo yo hbay que aumentar la vigilancia o algo, yo pocas veces visto a guardias en el metro y eso que lo cojo mucho,
obviamente soy de bcn

un saludo
ya se podian haber apuñalado entre ellos, q a mi no me iba a importar
Mi humilde opinión es que cada uno debería pagar lo que hace. Si apuñalas a alguien, te apuñalan. Si matas, te matan.

Espero que el pobre chaval se mejore pronto.
Y lo de siempre: los detendrán y al cabo de poco a la calle otra vez, a sembrar el pánico.
[-FALCO-] escribió:[...]
A los skins antifascistas esos o como se llamen también les gusta cazar nazis.

La misma mierda con distinto olor.

Lo que tú digas... ¬_¬
Yo aún tengo que ver una noticia en la que un neonazi aparezca como víctima; lo habitual es que sea el agresor.

Weedman escribió:[...]
Los sudamericanos, verdad????? Además que cuando lo hacen ellos no es racismo, son "diferencias culturales".

Sí, ahora resulta que "un menor de 16 años, [...] su pareja, de origen sudamericano, y su hermano de ocho años" eran una peligrosísima facción de los Latin Kings. Seguramente los pobres neonazis no tuvieron mas opción que defenderse de la amenaza y huir para salvar la vida...

Yo la verdad no entiendo cómo es que siempre que hay una agresión perpetrada por neonazis salta inmediatamente alguien diciendo que el agresor y la víctima son "la misma escoria". ein?
te suena carlos palomino ??? o el ''pollo'' o josuee el que fue atacado en la puerta del metro por una banda antifascista?? este se defendio y acabo uno de los atacantes muerto , los antifas como ves no hacen cosas malas son muy buuenooooooooss
pero claro una sudamericana llevando pintas de antifascistas que se puede esperad?? que la vea un nazi y le bese los pies??
como dice uno en un mensaje que no habia visto nada al reves :O :O :O :O
Raul92 escribió:pero claro una sudamericana llevando pintas de antifascistas que se puede esperad?? que la vea un nazi y le bese los pies??

Que la ignore como ignoro yo a los nazis que veo aunque su ideología ya de por sí es "anti-yo" y me muero por dejarlos a todos vegetales.

Manda cojones la preguntita...
Raul92 escribió:te suena carlos palomino ??? o el ''pollo'' o josuee el que fue atacado en la puerta del metro por una banda antifascista?? este se defendio y acabo uno de los atacantes muerto , los antifas como ves no hacen cosas malas son muy buuenooooooooss
pero claro una sudamericana llevando pintas de antifascistas que se puede esperad?? que la vea un nazi y le bese los pies??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Cojonudo tío, lo bordas, que huevos hay que tener para soltar eso y quedarse tan agusto macho, en serio, quereis comentar la noticia y no lo que os dice el primo del vecino?
Hay que ver lo que tardais en saltar con que "claro esque los antifas igual" "Claro esque los sudamericanos son violentos y apuñalan" "BEEE, BEEE..."

En serio, todavia no entiendo que la gente cuando ven que apuñalan a un chaval entre 8 o 9 justifiqueis o trateis de justificar nada... 
Raul92 escribió:te suena carlos palomino ??? o el ''pollo'' o josuee el que fue atacado en la puerta del metro por una banda antifascista?? este se defendio y acabo uno de los atacantes muerto , los antifas como ves no hacen cosas malas son muy buuenooooooooss

¿Se supone que con eso pretendías rebatirme? Porque con el ejemplo que has puesto no haces más que confirmar lo que yo digo...

http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?article5738 escribió:Estébanez atacó a Carlos por sorpresa, según las cámaras
El vídeo demuestra que Josué Estébanez fue a apuñalarle en el corazón . Las acusaciones particular y popular le acusan de asesinato con agravante ideológico.

Ahí el único que "fue atacado en la puerta del metro" fue el pobre chaval al que asesinaron, junto con uno de sus colegas que también se llevó una puñalada de regalo al intentar meterse por en medio. El asesino era un neonazi ( :-| ) con entrenamiento militar que tras cruzar unos insultos se lanzó rápidamente a meterle un navajazo en el corazón a su víctima.

Hay gente que justifica esta agresión por las pintas de antifascista del agredido, pero es algo que nos podría haber pasado a cualquiera perfectamente. Basta con que vean en tí algo que no les guste (que seas inmigrante o de piel oscura, que lleves el pelo largo, que vistas una camiseta de algún equipo rival,... cualquier tontería en realidad) para convertirte en su objetivo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mira, mientras se maten entre nazis y antifas yo no veo el problema por ninguna parte.
Mox escribió:Mira, mientras se maten entre nazis y antifas yo no veo el problema por ninguna parte.

En este caso se trata de un grupo de nazis atacando a un chaval con "estética antifascista", es decir que a los nazis no les gustaba sus pintas, no que fuese un antifascista, como por ir con la cabeza rapada y botas militares no te convierte en bonehead. Pero bueno supongo que por enesima vez habrá que citar el poema de Martin Niemöller:

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
Que pena, el día que esta ESCORIA DE LA SOCIEDAD, desaparezca podremos salir tranquilo sin que una ESCORIA DE ESTAS te ataque.
Mi humilde opinión es que cada uno debería pagar lo que hace. Si apuñalas a alguien, te apuñalan. Si matas, te matan.

En este país dificil lo veo, como no te vayas a otro. Si aquí puedes violar un niño, ir a la cárcel unos años, salir y justo salir violar a otro y así sucesivamente...

Saludos.

PD: Ánimos para el chico.
Mox escribió:Mira, mientras se maten entre nazis y antifas yo no veo el problema por ninguna parte.

La inteligencia al poder, si señor [maszz]
Incultura + Armas = Delitos

En fin mientras haya gente asi en este mundo... mal vamos... }:/
41 respuestas