Skins CycloDS Evolution

bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues abro este hilo para que pongamos a compartir aquí nuestros skins para CycloDS Evolution.

Yo me estaba bajando algunos del foro oficial (si alguien me busca allí, mi nick es Onipsis) pero al final decidí hacerme uno propio sobre Monkey Island.
Es bastante básico (aunque me costó hacer que se ajustara correctamente) porque es la primera vez que hago uno y no tengo ni idea de programas de dibujo así que lo hice con el Paint pero a mi me gusta como me ha quedado y espero que a vosotros también. Los iconos están en blanco y negro pero al seleccionarlos se pasan a color, como en el ejemplo de Guybrush.

Imagen

Imagen

[url="http://rapidshare.com/files/41460092/Monkey.rar.html"]http://rapidshare.com/files/41460092/Monkey.rar.html[/url]

P.D: Estas capturas de pantalla se ven algo más oscuras que cuando se ven en la propia consola.

Enga, animaos a poner los vuestros y los iré añadiendo al post principal.
Esta muy bien el sistema, me he bajado el skintester y he estado trasteando con el y con tu skin, mola el sistema de dar color al icono seleccionado o incluso poner otro distinto, aunque el skin creo que es ¿solo de 2 imagenes?, los m3/r4 usan 4. Tambien esta el tema de que salen los iconos de los juegos en la seleccion y no solo el nombre, eso mola.
Si se me jode el m3 simply me pillare un cyclo de estos :D.
Son 4 imágenes también. 2 para los fondos, 1 para los iconos y otra para para los iconos de los trucos, no sé si te refieres a eso.

El Cyclo está muy bien y la presentación del menú es más bonita que con el M3.

A ver si se anima más gente a poner los suyos.
Perdonar mi ignorancia...pero no consigo poner los skins en el cyclo...Haber yo pongo la carpeta en la que estan todos los archivos del "skin" en cuestion dentro de la carpeta cyclods, y ya esta, y no me reconoce nada...que hago mal?

Muchas gracias! [beer]
Tienes que crear una carpeta que se llame "Skin" dentro de la carpeta "CycloDS" y poner ahí los archivos.
Alguien me podria explicar como hago los skins? me e bajado el Skin tester... pero no se ni por donde empezar... [decaio]
5 respuestas