Skins en M3 Real

wenas

he leido varios tutoriales aki k explican k debo poner los skins creados por Skinmaker (backnds.XXX) en una carpeta en la raiz de la SD llamada "BACKING" , pues bien, pongo los skins ahi y no me lee ninguno, los unicos k lee son unos 4 k t venian ya con el M3 real, k solo 2 o 3 son distintos....

alguien puede ayudarme a instalarlos correctamente?
grax d antemano
Si no a camviado la estructura en la carpeta sistem abia una yamada skin ai sta
esas si las se pero me refiero a k algunos skins stan guardados con formato BACKNDS.XXX , y he leido k estos archivos de skin, deben guardarse en la carpeta BACKING , pero no m funcionan, ahi radica mi problema, no se hacer k los reconozca o no se ponerlos ^^"
OS CONFUNDIS DE FLASHCART señores... las backsnds son para el M3 LITE no para el REAL... las skins de M3 REAL van por carpetas con sus archivos correspondientes... os lo dice un usuario que posee estos dos flashcarts ;)
vaya,.. con lo chulos k staban algunos....
bueh muchas gracias Ray-X por resolverme la duda
pero mm, hay algun programa para extraer los archivos d un "backnds.XXX"? para poder añadirlos a mi M3 Real xD
Si, el winrar

o winzip, o cualquiera que pueda abrir zips. Es un simple archivo zip, con otra extencion, peor es un zip, cámbiale la terminación y es instantaneo, o fuerzalo de abrir con el winrar.
lovechii5 escribió:Si, el winrar

o winzip, o cualquiera que pueda abrir zips. Es un simple archivo zip, con otra extencion, peor es un zip, cámbiale la terminación y es instantaneo, o fuerzalo de abrir con el winrar.
He intentado hacer eso y me dice que el archivo esta corrupto. Vamos, que si no existe un extractor de ese tipo de archivos nos vamos a ver negros para sacar las imágenes de los skins [poraki]
eso justo es lo primero k intente pero cmo en el caso de RvN , m dice k no se puede xD

ojala hubiese solucion pero bueh......
para extraer lo que dices tienes que usar el programa skinner, con este abres la skin y luego la extraes en una carpeta pero advierto, de estas skins poco podrás aprovechar para la REAL. ;)
Ray-X escribió:para extraer lo que dices tienes que usar el programa skinner, con este abres la skin y luego la extraes en una carpeta pero advierto, de estas skins poco podrás aprovechar para la REAL. ;)
Podrías subir el skinner Ray-X? He buscado por el foro y los enlaces están todos caducados [mamaaaaa]
toma aqui te dejo mi skinner subido a megaupload ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=S4CKKOPF
Ray-X escribió:toma aqui te dejo mi skinner subido a megaupload ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=S4CKKOPF

Gracias tío [oki]

Edito: Como decías apenas se puede rescatar nada de esos skins, así que toca fastidiarse, usar el skin 2 y esperar a que el foro de M3 vuelva a funcionar [jaja]
Yo pronto hare un tutorial de como hacerlos... ya he conseguido solucionar la mayoria de los problemas que hay a la hora de hacer una skin para el REAL, pero aun me queda "algun" problemilla que resolver y gracias a la ayuda de e-gladiador hemos podido reportar errores a M3 ADAPTER que he ido encontrando a medida que iva avanzando en esta odisea de como conseguir hacer skins "en condiciones" para este flashcart :)

saludos
12 respuestas