Skins LMP-ng (Dsipod)

En esta web podeis encontrar skins bastante decentes, pero este hilo es para crear nosotros skins para este peaxo reproductor de musica (de momento)

Imagen
sabes si este reproductor ha tenido alguna actualizacion???... es que escuche que tenia algunos problemas al reproducir musica y que la lista de musica aparecia en desorden... y al final es mejor que el moonshell???
saintaldo escribió:sabes si este reproductor ha tenido alguna actualizacion???... es que escuche que tenia algunos problemas al reproducir musica y que la lista de musica aparecia en desorden... y al final es mejor que el moonshell???
Pasate por el hilo oficial, esto es para skins.
A mi me va genial, es mi favorito, aunque faltan pulir cosas.

Subire el skin de arriba cuando me funcione bien, que no me arranca [decaio]
acabo de ver ke ha salido una nueva version, la 1.2....
¿Y como creas los skins? :-|

Por cierto esta bien tu skin [oki]
Me cunde esta Skin del iphone

Imagen

- ¿ Cual es la ultima version del DS ipod (LMP) ?
- ¿ Como se ponen las Skins ?
Bien!, quizás me puedas ayudar tú a poner el skin que creé.

Hace tiempo, me bajé el que tenía default pero en negro, y lo modifiqué a mi gusto.

Pero para ponerlselo como es? Esque ponía que había que crear una carpeta en la raiz con el nombre lmp-ng/Skins

Y lo hice pero nada, ponía el skin dentro de la carpeta de Skins, con una carpeta aparte pero nada...
En el hilo oficial pone como se deben poner los skins:

davidh escribió: Descarga de la nueva version: http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/lmp-ng-1.02.zip

Descarga del contenido 2º: http://www.cecm.usp.br/~lucas/lmp-ng/lmp-ng-1.02.tar.gz

Descargas de skins: http://dilldoe.org/NDS/

--TUTORIAL--

1º - Descargar la nueva version y el 2º contenido (el 2º contenido es para la vision de skins).

2º - Meter la carpeta descomprimida del "2º contenido"en la raiz de la tarjeta. EJ: X\Imp-ng\...(y el resto del contenido)

3º - Meter la nueva version del emulador (descomprimido) en la carpeta Imp-ng, junto con el resto del contenido.

4º - Descargar los skins que se deseen, y ojo no descomprimir los skins, se meten directamente los deseados en: X:\Imp-ng\skins\

5º - Si lo habeis realizado correctamente quedará asi: EJ: X\Imp-ng\skins\black.zip\

Voy a probar a ver si me funciona con el del iPhone, que me ha gustado bastante ^^.
Me queda así

Imagen

y no me funciona la skin
Si usas una SC, prueba a bajarte la alpha 2, la última versión y te funcionará.

Si no tienes SC, bájate esta carpeta que davidh subió a megaupload, la metes en la raíz, y en la carpeta skins, metes sin descomprimir los que tú te hayas bajado.

Pulsa para descargar la carpeta

Una vez que hayas puesto los skins dentro de la carpeta, pones el lmp-ng, y aparecerá la opción settings, y allí ya puedes cambiar los skins.
Si te bajas la carpeta de megaupload, no borres los skins que ya vienen dentro. ;). Suerte!
kakashi1000 escribió:Si usas una SC, prueba a bajarte la alpha 2, la última versión y te funcionará.

Si no tienes SC, bájate esta carpeta que davidh subió a megaupload, la metes en la raíz, y en la carpeta skins, metes sin descomprimir los que tú te hayas bajado.

Pulsa para descargar la carpeta

Una vez que hayas puesto los skins dentro de la carpeta, pones el lmp-ng, y aparecerá la opción settings, y allí ya puedes cambiar los skins.
Si te bajas la carpeta de megaupload, no borres los skins que ya vienen dentro. ;). Suerte!

Utilizó M3 Simply

Ya me la deja bajar

Lo de settings ¿que es desde el ipod o qué?
Te he subido la carpeta a Sendspace, porque como casi todo el mundo lo sube a megaupload o rapidshare, me molesta que después de descargarme varias cosas seguidas tenga que esperar un buen rato, así que, como supongo que a los demás también les molesta... :)

Lo de settings es ejecutando el iPod en la DS, te aparecerá esa opción.

Pulsa para descargar
kakashi1000 escribió:Te he subido la carpeta a Sendspace, porque como casi todo el mundo lo sube a megaupload o rapidshare, me molesta que después de descargarme varias cosas seguidas tenga que esperar un buen rato, así que, como supongo que a los demás también les molesta... :)

Lo de settings es ejecutando el iPod en la DS, te aparecerá esa opción.

Pulsa para descargar

porfin me funciona gracias ;) jaja
kakashi el 1.noseké me iba, pero este no... me sale todo negro menos unos borrones arriba k se supone k son las letras :/
Wolfen escribió:kakashi el 1.noseké me iba, pero este no... me sale todo negro menos unos borrones arriba k se supone k son las letras :/

Mmm...no se a que se debe ese problema. Lo has parcheado con DLDI?

Si lo has hecho y no te funciona, bajate la versión 1.02 a ver si esa te funciona. ;)
Que parte de que esto es solo para skins, no entendeis... Oooh
Por favor, problemas de funcionamiento en el post oficial.

Hablando del tema, en que formato tienen que estar los skins para que rulen... pq he convertido a bmp de varias formas y en ninguna de ellas me arranca.
A mi el LMP no me funciona ni a tiros, tengo un EZ Flash V, y aun no lo he visto ni de empezar a andar, cada vez que lo pongo se queda en Starting...

A ver si alguien sabe como arreglar esto.
Bueno no se si alguien estara interesado pero a mi si, yo lo e echo funcionar en mi ezIV y va de lujo lo q pasa q no consigo lo de los skin.
a ver

yo solo kiero saber es donde eskogo el skin

una vez ejekutado el lmp-ng, se abre el ipod y todo el kuento, pero donde esta la opcion "settings"?????????

no veo settings!!!!!!!!

o es ke akaso lo konfiguro dentro de algun archivo "config" o algo asi???

ayudenme :S
ami me pasa lo mismo no consigo q añparezca lo de setting ayudemnos
estoy igual no me aparece la opcion settings, tengo la r4 , ya cheque la pagina en donde se descargan los skins, ya descargue la version alpha 2 del lmp ng como indican en la pagina, todo me funciona bien pero no puedo cambiar los skins puesto que no me aparece la opcion settings, que se podrá hacer? saludoss!!
Aun asi, el reproductor hace un tiempo que esta un poco muertecillo. Diria que debe hacer mas de un año que no sacan nada. . .

Con el gran reproductor que es T_T
21 respuestas