Skins MC360

Os recuerdo que segun su autor salia mañana.
Pues es verdad, y creo que vendría con la versión 2.0 del XBMC? o lo soñé? ojalá quede chula aunque con el skin del Project Mayhem soy feliz...habrá que ver si era fake o no o en que quedó la cosa.

Personalmente me gusta más el de Project Mayhem que el de la 360, pero habrá que catarlo XD XD

Saludos, compadres.
Creo que lei por ahi que sufrio un retraso y no se sabe para cuando sale, es mas había salido un rumor de que sería un fake o una broma y el autor salio a responder diciendo lo del retraso..bueno eso lei por ahi..espero que sea falso..
Saludos.
La pagina oficial del Skin es esta, a ver si mañana lo publican.

Por cierto, por ahi se dice que hoy sera publicada en la pagina oficial del XBMC la version 2.0, claro que otros dicen que nanai, que se publicara conjuntamente con el Skin MC360, y hasta que este no salga tampoco publicaran lo otro.

Y una ultima cosa, para los que usen el UnleashX, tambien ha salido este skin:

XBOX 360 Ver1.1 (by Kracker)
[img]http://www.xbox-skins.net/screenshots/[5540]3600.gif[/img]

Imagen

Imagen
Es cierto lo del retraso. No sé si de verdad es un fake o no, pero que no va a salir el 7 de abril eso es seguro. Lo pone en la página que Romcol tan bien nos ha apuntado.
Es más, acabo de echar un vistazo a esa página y fijaos lo que pone:

"With all the hoax rumours flying around this week, which I can now confirm where a little joke by the team, which was going to be put to bed this weekend when the contest winners where annouced, I have some bad news that kinda makes me feel really small. The main coder for MC360, Mr Anon. has left the project due to personal reasons, and has deleted our online source for the skin. By doing this he has deleted the only resource of most of the skins development. I wasnt clever enough to keep any backups of the psd files, so essentially I am going to have to start from scratch, this would be a massive undertaking so, untill I can be ready to do that, MC360 is going to have to be put on hold untill at least the autumn/fall. I know this will piss off alot of people but theres nothing I can do now that the team has split and we have no source. Sorry."

O sea, que viene a decirnos que ahora tendrán que volver a hacer la mayor parte del skin porque uno de los miembros ha abandonado el proyecto y ha borrado parte del código fuente...
Viendo ese icono tan majo de PayPal en su page, para aportar "donativos", a mi solamente se me ocurre pensar una cosa... Seré muy mal pensado, pero yo creo que no habrá skin, ni mucho menos XBMC 2.0, al menos por ahora. Así que nos queda tirar de compilaciones.
No, lo que se les borro codigo era una broma que destaparon el aprils fools day. El skin esta terminado, pero es para 1.1, y como el 2.0 esta al caer estan esperando para lanzarlo para el 2.0. No tiene otra explicacion. Tambien seria puñetero sacarlo para el 1.1 y a los dos dias tener que currarse una nueva version para el 2.0. Ahy por ahy un video de unos tios que analizan el skin y de echo ahy gente que ya lo tiene para sacar bugs. Ademas ahora que XBMC ha ganado el premio de sourceforge, se lo van a currar MUCHO. Creerme, va a ser el mejor player visto hasta ahora y no exagero.
Por cierto, por ahi se dice que hoy sera publicada en la pagina oficial del XBMC la version 2.0, claro que otros dicen que nanai, que se publicara conjuntamente con el Skin MC360, y hasta que este no salga tampoco publicaran lo otro.

El XBMC team no tiene nada que ver con este skin, así que a ellos se la suda que salga o no el skin y, por supuesto, nunca será el skin oficial.
A600 escribió:
El XBMC team no tiene nada que ver con este skin, así que a ellos se la suda que salga o no el skin y, por supuesto, nunca será el skin oficial.

Pues yo creo que sí. El tener el mejor skin que ha aparecido hasta el momento para XBMC les interesa, y mucho...

Cuando salga, tendremos algo menos que envidiar de la Xbox 360.... [qmparto]
******** escribió:Cuando salga, tendremos algo menos que envidiar de la Xbox 360....

Tu lo as dixo "algo" [jaja] [jaja] [jaja] ta la economia mu mala.
cuando sale la version 2.0 de XBMC?
Si no recuerdo mal habia un grupo dentro del foro que queria elegir otro skin oficial para el XBMC. el grupo TECHT ya anunciado que todas sus releases del XBMC incluiran el MC360 cuando salga, aparte del Project Mayhen. Recordemos que no solo es un skin, tiene funcionalidades, como un gestor de partidas salvadas. Y a mi no me gusta porque imite la 360 si no porque esta muy currado
¿Se sabe algo nuevo?

Saludos!!!
creo que por ahora nada... de todas formas mira aqui

P.D.: el grupo se llama T3CH
Romcol escribió:La pagina oficial del Skin es esta, a ver si mañana lo publican.

Y una ultima cosa, para los que usen el UnleashX, tambien ha salido este skin:

XBOX 360 Ver1.1 (by Kracker)
[img]http://www.xbox-skins.net/screenshots/[5540]3600.gif[/img]

Imagen

Imagen

Donde puedo encontrar ese skin de unleash?
Donde puedo encontrar ese skin de unleash?

allxboxskins.com
La peña lleva hablando 2 meses de un skin que no existe. Parece aquello del perro y del ricky martin
tijeras escribió:La peña lleva hablando 2 meses de un skin que no existe. Parece aquello del perro y del ricky martin

jejejeje ami kon el del unleashx ya me basta jeje
La verdad que no me está oliendo muy bien....demasiada tardanza.....si no sale a mitad de mes yo ya desisto, y que pena, la verdad.

Saludos compadres. [oki]
seria una desilusion para todos la verdad cawento
Sinceramente creo que es abusivo fijar fechas para un trabajo no remunerado... dentro del equipo XBMC hay tiras y aflojas como en todos los lados, también habra deserciones y asi como nuevas incorporaciones, el que lo quiera mas rapido ya sabe lo que hay que hacer... o colabora economicamente al proyecto o si sabe programar ya puede darle a las techas...
El XBMC saldrá cuando salga y no vale la pena comerse la olla con determinadas fechas [oki]
hal9000 escribió:Sinceramente creo que es abusivo fijar fechas para un trabajo no remunerado... dentro del equipo XBMC hay tiras y aflojas como en todos los lados, también habra deserciones y asi como nuevas incorporaciones, el que lo quiera mas rapido ya sabe lo que hay que hacer... o colabora economicamente al proyecto o si sabe programar ya puede darle a las techas...
El XBMC saldrá cuando salga y no vale la pena comerse la olla con determinadas fechas [oki]

Tienes toda la razón pero ese skin no existe y están dando bombo y platillo. Al final si existe será un poco decepción. El script que más me gusta en estos momento es el xbmac.
tijeras escribió:

Tienes toda la razón pero ese skin no existe y están dando bombo y platillo. Al final si existe será un poco decepción. El script que más me gusta en estos momento es el xbmac.

SI EXISTE.
Esta skin esta avalada por el XBMC Team (creadores del xbmc) y por xbox-scene.com que es la web mas importante de la scene de xbox.

En sus foros explican que lo desarrollan por gusto y en sus ratos libres y que tienen una vida/trabajo asi que menos critica y mas acción.

Esperan terminar lo mas pronto posible pero por el momento no pueden prometer nada ni poner fechas.
hayguey escribió:
SI EXISTE.
Esta skin esta avalada por el XBMC Team (creadores del xbmc) y por xbox-scene.com que es la web mas importante de la scene de xbox.

En sus foros explican que lo desarrollan por gusto y en sus ratos libres y que tienen una vida/trabajo asi que menos critica y mas acción.

Esperan terminar lo mas pronto posible pero por el momento no pueden prometer nada ni poner fechas.

¿Es posible bajar una versión preliminar, aunque no sea completamente funcional? Una demo, beta, alpha, algo¿?
tijeras escribió:
¿Es posible bajar una versión preliminar, aunque no sea completamente funcional? Una demo, beta, alpha, algo¿?

Pues no, y sobre la tardanza, ya puse un post por aquí donde explicaron además de otros motivos personales o de tiempo que hagan que no pueda estar listo este skin todavía, que la propia Microsoft les envió un correo para pedirles que quitaran todos los logos relacionados con la X360 del skin, y por eso han tenido más curro del esperado, pero seguir siguen adelante, y además por decirlo de alguna manera con "consentimiento" y conocimiento por parte de la propia Microsoft [sonrisa]
Han hecho una nueva actualizacion en la web de blackbolt. Basicamente se quejan de los comentarios hostiles de la gente en el foro, dicen que el proyecto esta casi terminado pero que esos comentarios a veces les afectan y es normal...

Han puesto nuevas capturas y la verdad es que tiene una pinta increible..dicen que para la semana que viene sacaran otro trailer.

Web: http://blackbolt.xbox-scene.com/

Un saludo
Sabeis en que estan programados los skin para el XBMC? y los programas? He oido algo de phiton, pero no estoy seguro.
Gracias
Ni idea neng.

Yo estoy en ese foro y ahy cada cacho de gilipollas de fliparlo. Cuando el skin salga saldra y fuera.
Yo creo que si existe ese skin, y que lo tuviesen listo, pero que se cagaron cuando microsoft les mando el mail. Yo tambien me cagaria si una empresa como esa y sus super abogados me dijesen que lo de el logo nadai. Y creo que lo estaran reformando y ahora despues de que todos les hemos tocado los hue...s con lo del dichoso skin lo sacaran cuando les venga en gana. Y tambien creo que con tanta publicidad y aceso a sus paginas se estan forrando con la publicidad, pues es lo que mueve internet el lucro por la publi.
israeldavid escribió:Yo creo que si existe ese skin, y que lo tuviesen listo, pero que se cagaron cuando microsoft les mando el mail. Yo tambien me cagaria si una empresa como esa y sus super abogados me dijesen que lo de el logo nadai. Y creo que lo estaran reformando y ahora despues de que todos les hemos tocado los hue...s con lo del dichoso skin lo sacaran cuando les venga en gana. Y tambien creo que con tanta publicidad y aceso a sus paginas se estan forrando con la publicidad, pues es lo que mueve internet el lucro por la publi.

Pues eso... Lo de los abogados y microsoft me suena a pelicula pero vamos....

Por cierto las capturas tienen muy buena pinta. Prisa ninguna, así que el tiempo dirá. De momento me quedo con XBMAC, lástima que no sea spanish 100%
El skin de la 360 sale. Tranquilos. Si el tio no lo quisiera sacar YA lo habria cancelado. Y lo de la carta de MS es cierto, a todos los que hicieron skins imitando a vista les paso igual.
Se rumorea que el dia de lanzamiento sera el seis de junio

6-6-2006
bobst escribió:Se rumorea que el dia de lanzamiento sera el seis de junio

6-6-2006

Despues de tantos atrasos dudo que haya puesto una fecha concreta...
Pues si sale lo instalare y si no pues nada, hay superskins y ya paso de seguirles el juego a estos; OS RECUERDO QUE AUNQUE MUY CHULO SOLO ES UN SKIN, mi XBMC funciona de maravilla con el que trae por defeco y es una pasada.
Segun la ultima actualizacion de la web el skin estaba terminado la fecha que el dijo, pero tenia muchos bugs, aparte el tio tiene curro y tal, vamos que el skin es un hobby.

Lo de la fecha lo sigo por que el tio ha puesto la primera estrofa de the number of the beast de iron maiden debajo del post.

El skin esta terminado desde hace tiempo. ahy gente que lo tiene, no es un fake, pero el tio se lo esta currando mucho, quiere que sea muy bueno. No es un fake por ke si lo fuera MS no le habia mandado una cartita para que quitara el logo ...
36 respuestas