Skins para el foro? Hay?

Hola! Me registre hace unos dias en el foro, ya que ultimamente siempre que buscaba informacion de cualquier cosa me encontraba enlaces hacia aqui, asiq preferi pertenecer a la comunidad para estar bien informado xD

Bien, el caso es que al foro le encuentro un ligeeero defectillo... los COLORES!! Sera que estoy demasiado acostumbrado a los colores pastel, pero esq esta seleccion de verdes... dios, me dificulta la lectura xDD Bueno, he estado mirando por el panel de control, opciones, faqs de la pagina, y no he encontrado ninguna opcion para cambiar la skin del foro. Existe dicha opcion y no la he visto? En caso contrario, desde mi humilde opinion de novato, propongo que (si se puede) se diese una opcion a los usuarios para cambiar los colores.

Gracias por la atencion!
Wow, tambien tengo que aprender a usar mejor el buscador !_!
Firefox + Stylish = el EOL que tú quieras :D
Vale, el Stylish lo veo ligeramente complicado (no se tocar los codigos, lo mas que he logrado mirando foros y guias es a modificar el fondo xD) Me puedes poner, si tu lo usas, el codigo que tienes para modificarlo pls?

#6 Asias!
Muette escribió:Vale, el Stylish lo veo ligeramente complicado (no se tocar los codigos, lo mas que he logrado mirando foros y guias es a modificar el fondo xD) Me puedes poner, si tu lo usas, el codigo que tienes para modificarlo pls?

Si quieres te envío mi estilo por MP, pero sólo lo uso para ampliar un poco el área de lectura, porque a mí los colores me gustan tal como están. Básicamente me cargo todas las barras laterales, algunos márgenes, etc.

Ciertamente es algo complicadillo hacer un estilo para Stylish si no sabes CSS.

Edito: mira, una cosilla así rápida, para cambiar el color de fondo de todas las tablas, usa esto:

.tabla td { background: #XXXXXX !important; }

Siendo XXXXXX un color de esta tabla, por ejemplo.
5 respuestas